Hablemos sobre el " fulbo " Peruano sin importar credo o religión

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por ppdrako, 19 Dic 2012.

1. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21

Nada tio Manco jugo por AL antes de ir a europa..... si hasta una vieja cumbiambera se bandereo diciendo que hizo debutar al chibolo en otras canchas, con padrinos como Soto o Jayo bien no le hiba a ir..... ya en holanda la paso de won que ni aprendio siquiera el holandes para poder comunicarse, regreso y la ruka realidad lo hace ampayar, se casa con una vieja pendex que le quito toda la guita.... lo demas caida libre, mexico, aurich, qatar, dubai o donde fuera el ulrimo lugar donde jugo.. o perdon donde no jugo ni de camotito... creo va a terminar en el UTC, auqnue el chibolo dice que va poner su academia de futbol... jajajaja, auspiciado por Backus, Ambev o que cerveceria?????

En fin de que se puede recuperar el chibolo, bueno si, pero el tambien tiene que poner de su parte no... Amen a que el resto de los "jotitas" solo Irwin Davila esta jugando, el resto esta de suplente o en la reserva de algun club.

saludos

2. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    El nombre correcto es Irven Avila jugador del Sporting Cristal en la actualidad y con gran futuro.

3. chatoholmes

chatoholmes Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    0
    bonita la camiseta de alianza 2013, la del año pasado fue horrible. pero me sorprendio que no hayan presentado a deza, solo por eso sintonice cmd.

4. jhodemir

jhodemir Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    Siempre perdemos y no clasificamos y mas contra chile, :D pero fue una muestra de talento futbolistico, que muchas son promesas y ojala se concreten pero en ligas internacionales, como flores, ojala también j reyna que para mi es un crack, sean muy exitosos que representen bien al pero con su talento.

espero que Deza no juegue en alianza, y se vaya al extranjero, ya que aqui con el "fulbo" mediocre (alianza como digno representante de la mediocridad) no le hace bien al gran porvenir de este buen jugador.

5. Negro_taladro

Negro_taladro Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    0
    Pero de eso se trata de corregir el campeonato peruano, para que no sea tan pobre y modernizarlo si vale el termino y imponer más disciplina y apoyo al talento juvenil y no sea un caos y antro de la perdición de nuestros futuros jovenes talentos.

lo cual resulta un poco dificil si nuestras autoridades no lo ponen en practica.

6. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    jajaja :biggrin: ese nick que original. no seras hijo de maradona barrios?.
    ayer vi a alianza en su presentacion y goleo al igual que cristal , lo bueno seria que jueguen los chibolos de una vez. no me gusto el cambio del arquero miranda, debio entrar campos. alianza con jovenes llevo gente a matute en las ultimas fechas y si no fuera por los goles cantados que perdio vidales ( por algo lo desembarcaron de la sub 20) el equipo hubiera quedado mejor en la tabla.

que juveniles presentara sport pacifico???, porque estan obligados a darle minutos a los muchachos. en ese equipo el mas joven tiene 40 años y con partida sacada en esmeralda ( ecuador ). Buenas Vibras !

A bigotestv le gustó este mensaje.
  7. ultrasiete

ultrasiete Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    0
    esta por empezar el eterno martirio para los equipos peruanos en la copa libertadores y para nosotros de ver tantas derrotas o una victoria pirrica ante un rival grande para perder al final con un equipo mediocre y quedar eliminados. atras quedo la sub20 con el sinsabor de no haber clasificado al mundial habiendo hecho meritos.

8. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21
    Hoy hay futbol para todos los gustos......

La champion Real de Madrid (sin Benavente :biggrin: :biggrin:) contra manchester United
    Shaktar Vs. Borusia Dourmont (mi favorito)

Y en la noche cuchumil partidos de la libertadores...

entre ellos Real facilazo VS Independiente santa Fe, Boca juniors vs toluca, es decir Jutbol para todo el mundo....

AHHHH como no juegan AL o la U nadie lo va a ver... andate a la ....

9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    78
    Pero el mejor del Perú, ademas de una vitrina al exterior a comparación de la u o SC

10. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    a manco lo malogro WALDIR el dia de su despedidad (bien dijo el es mi idolo) jajaja, x suerte cuando farfan jugo en alianza su tio cuido a que esos envidiosos mediocres que nunca lograron nada y nunca fueron nada lo malogren, a diferencia de manco (si o no soto que te fuiste a cristal para saber que se siente campeonar, jayo que regresaste en 6 meses de argentina, y a ti wally ke te regresaste en una de USA x que haya no vendian barena misio de mela)
    siendo hincha de la U te dire que la mejor que e visto es la cruzada como esa no hay otra, hasta ganas me dio de comprar una
    lastimosamente es una gran verdad el equipo que mayores goleadas y verguenza nos trajo al Peru es bien visto en otros paises y como dice el amigo AL es VITRINA x ejemplo

el año 2007 AL tuvo su peor campaña en libertadores siendo el segundo peor equipo de sudamerica y sin embargo al año siguiente Manco es comprado x el PSV (aunque usted no lo crea)

pero AL el mejor de Peru???? escribe con la cabeza no con el corazon, recuerda que el corazon te hace hacer estu...ces

Última edición: 13 Feb 2013
  11. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Haz resumido la penosa historia del fútbol peruano. :(:(:(:(

Saludos.

12. SaPoFeLiZ

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    se le acabo la magia a cristal , hoy perdio con huancayo y como estara de malo nuestro futbol que el checho ibarra fue la figura del partido y pacifico el mejor equipo del medio. no puede serrrrrrrr. horrorrrrrrrr ! como diria el padre maritin . Buenas Vibras !

13. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    uy si, Cristal perdió un partido, chau campeonato...

14. SaPoFeLiZ

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    ahora garcilaso es el equipo de moda, un poco mas y me nacionalizo cusqueño. mal mosquera en tirarle barro al uruguayo que expulsaron con huancayo, debio como todo dt asumir la culpa, ya le bajo la moral a ese jugador que en su buena epoca la rompio en velez sarsfield. ojala no se cumpla la profesia de ultrasiete : ganar un partido memorable para al final quedar eliminados como siempre. tengo fe en cristal todavia, pero por favor no me sienten a junior ross o esta lesionado???

15. ultrasiete

ultrasiete Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    0
    me sorprendio garcilaso, pensaba que lo iban a golear los troncazos paraguayos y nos convino el empate de los colochos, donde maradonita no la vio hoy dia (aun asi debe tener una chance en la seleccion de calvarian ). ahora esperamos la reivindicacion de cristal la proxima semana. tiene equipo de sobra para hacerlo y yo tambien creo que ross debio jugar en brasil.

A chatoholmes le gustó este mensaje.
  16. chatoholmes

chatoholmes Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    0
    a ese arquero carranza del garcilaso hay que regalarle las mano de deza para que agarre todo y no suelte la pelota.

17. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    2
    Increible ya van 6 paginas dedicadas a algo que no existe, no hay dudas que el gusto por la mediocridad en nuestro pais es una lacra dificil de extirpar........

18. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    es asi de mediocre como tu mismo dices pero lastimosamente si existe.... :D

19. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Re: Hablemos sobre el " fulbo " Peruano sin importar credo o religión

A esos que solo les gusta fútbol de nivel, o sea que nunca han pateado una pelota, nunca han jugado un campeonato por mas misión que haya sido, el fútbol es pasión, no resultados, ni mega clubs, ni mega estrellas, hay niveles claro que si, pero fútbol es fútbol...

Mañana juega Alianza!!!!

20. SaPoFeLiZ

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    si no existiera no entrarian aqui entonces, las ganas de cambiar la historia siempre nos llama,aunque suframos e hinchemos por cualquier equipo cuando juega un partido internacional, basta con que sea peruano y punto.