Hbo-max & fox+

Publicado en 'Audio y Video' por DANIEL ALONSO, 31 Mar 2015.

1. Ikaruga

Ikaruga Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2020
    Temas:
    0

Saludos
    Puedes entrar a foxplay desde pc? No logro entrar a nada pero en la TV sip, es extraño.....

2. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Si. Acabo de probarlo. Viendo the Young Pope.

PD desde mi laptop Dell Latitude E5470.

3. Ikaruga

Ikaruga Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2020
    Temas:
    0
    Que curiosidad:
    Puedo ver perfectamente FOX play desde mi tv smart y mi celu, pero no por PC......
    Puedo ver HBO perfectamente desde mi celu, pero no de la pc ni smart tv....

Algo esta muy raro, saben si se prorrogaron los 3 meses gratis que suele dar el area de bajas?

4. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Temas:
    16
    En mis paquetes contratados tanto en Movistar Play como en Mi Movistar si me aparece que tengo contratado el Paquete HBO Premium, y sin embargo no puedo ver nada en pc me sale ese mensaje que incremente mi paquete de movistar, lo raro es que en mi smartv y en el celular si funciona normal.

Ya pude solucionar ese problema que me salía que no contaba con los paquetes de HBO. Lo que hice fue cambiar de contraseña al Movistar Play y esto fue a sugerencia del mismo soporte técnico de HBO.

5. Ikaruga

Ikaruga Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2020
    Temas:
    0
    Voy intentando varios dias comunicarme con vomistar, solo se atienden averias, nada de consultas..... desconozco si sigo con HBO que me activaron gratuitamente por 3 meses, quisiera usar la APP pero sigue saliendo que lo contrate, pero en mi celu HBO funciona perfectamente con mi cuenta......

6. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Temas:
    16
    Intenta hacer el cambio de contraseña al Movistar Play, eso me funciono y ahora normal funciona en PC, celular y smartv.

7. Ikaruga

Ikaruga Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2020
    Temas:
    0
    Saludos
    Simplemente eso? cambiar mi contraseña de usuario en la pagina de movistar play? hare la prueba, gracias man

8. Decibeles76

Decibeles76 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    69
    No funciona, aunque ya lo suponía pero igual hice la prueba, cambié la contraseña pero nada, el problema persiste.

9. zDarkRG

zDarkRG Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2015
    Temas:
    6
    Los de Movistar actualmente no pueden ingresar por pc/laptop pero si pueden por su celular y su Smart tv (en smart tv escaneen el código qr y se deja conectar)

10. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    Fox play Ok

11. Ikaruga

Ikaruga Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2020
    Temas:
    0
    Asi es, no esta funcionando :(

Al escanear el QR pide la calve movistar.... y si en pc sale q no estas filiado, igual aparece en el smart tv

12. zDarkRG

Registro:
    10 Mar 2015
    Temas:
    6
    bueno ayer escanee el codigo qr en mi smart tv y funciono normal, en mi laptop lo tengo conectado en chrome el hbo felizmente y puedo ver en cualquiera de los 3 medios el contenido

13. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    69
    Yo probé con el código y me pidió la cuenta Movistar, que por obvias razones aun no se puede ingresar, a seguir esperando.

También intenté con el código pero registrandome mediante History play y se activó el servicio, pero al momento de querer reproducir algún contenido me salía el mensaje de que no contaba con el servicio.

14. Highlander

Highlander Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    15
    En Junio

15. zDarkRG

Registro:
    10 Mar 2015
    Temas:
    6
    Debio ser en esta cuarentena(aunque la mayoria ya lo vio) pero algo es algo

16. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    69
    Aprovechen en activar HBO Go en sus dispositivos, acabo de activarlo usando la cámara con el código QR, ya lo había intentado anteriormente pero no se podía, hoy a modo prueba lo hice y se activó automáticamente, al hacerlo te autodirige al navegador web stock del móvil y no a Chrome, no fue necesario ingresar con mi cuenta Movistar play ya que en ambos navegadores ya lo tenía ingresado, a probar y suerte.

A zizko le gustó este mensaje.
  17. aquaman

aquaman Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2016
    Temas:
    0
    pronto desaparecerá hbo go o , mejor dicho , cambiará de nombre

18. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
  19. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    HBO recibió 107 nominaciones para los premios EMMY2020, Entre ellas, Sucession premiada como la mejor serie dramática. A raiz de eso la empecé a ver y coincido, muy buena. Una mezca de drama y comedia.

20. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Chess, después de un tiempo entré a FOX PLAY en m smartv y desde el saque avisaba que la app en mi dispositivo solo iba a estar disponible hasta el 31 de diciembre...pero en la practica ya dejó de estar disponible para mí, porque al intentar ver una serie al que me habia enganchado, me lo impedió, porque dizque "este contenido no está disponible con tu suscripción. Ponte en contacto con tu operador"...¿se acabó el bug o era un beneficio?

Esos wbas de Disney empezaron a jdr. con fuerza. En Argentina ya quitó el futbol local del paquete standard que se paga al operador y que incluia los canales de Fox Sports y ahora obligan a pagar una suscripción Premium para verlo.

Hace poco apareció un rumor mencionando que los canales de Fox cambiarán de nombre a partir de febrero, donde el único movimiento será reemplazar la palabra Fox por Star

https://www.xataka.com.mx/streaming...para-ios-android-smart-tv-31-diciembre-mexico

http://cinemaecuador.com/fox-app-dejara-de-funcionar-el-31-de-diciembre/

No conviene que crezcan más, son capaces de exprimirnos y dejarnos secos.

Por mi parte, voy a suscribirme a Disney los 3 meses que dan gratis por tener VISA SIGNATURE. Luego de eso lo cancelaré y no volveré a usarlo...ni pagarlo.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.