Identificando estafas en Mercado Libre

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Yonattan95, 30 Dic 2014.

1. 147258369

147258369 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    3

Estaba averiguando y había un patita que lo agarraron igual como me han estafado uno de Chimbote José Luis Sánchez no ? Se fue preso no? . Si son varias personas se puede hacer una denuncia grupal ?

2. HoN

HoN Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    222
    luego de 5 años?

3. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Ya me estan asustando...
    Ayer me ofrecieron de mercado libre, un iphone 6s 32gb, por precio inicial 1,000 soles (aun por definir). El dueño dice ser propio.
    La verdad, nunca tuve un iphone, pero mi mujer quiere uno. Así pues, me salió esta oferta, pero lo comenté con un amigo que ha usado iphones toda su ida, y me dicho en un whatsapp:
    Ni idea quizás funciona unos días y luego lo cortan nunca me paso es que lo compro nuevo y la verdad que ni siquiera averigüé cuando los vendía no me preguntaban.

Ahora, si le sumo lo que estoy leyendo en este foro, ¿ya mejor olvidarse de cualquier trafa al vender un iphone?
    ¿no se suponia que son muy seguros?

4. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Una recomendación la comprar un teléfono por internet: espera por lo menos 10 días desde que se publicó el aviso ya que a veces los bloqueos demoran hasta 8 días en concretarse. Los apple son seguros pero por aquí ya cambian imei hasta el 5 y en la RPCH a todas las series.

5. mrhyde

mrhyde Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    18
    Buen post.
    Me suscribo.

6. HoN

HoN Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    222
    pero si un iphone 6s esta sobre 700 - 800 soles usado claro... esos 1000 es pòr el iphone usado o nuevo? si es Nuevo entonces te quieren meter la rata, si es usado estas pagando mucho .

7. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Leíste bien las ofertas de hoy en Claro, movistar y mercado libre... ¿o te metieron la rata?