Hola, como te va con la impresora?, estoy interesado en comprar ese modelo. Por cierto, los cabezales estan en la impresora? o en los cartuchos?. Gracias por responder.
Hola, me parece que estan en los cabezales. Me va bien en lineas generales, aunque aun no consigo configurar para imprimir desde mi celular o tablet (desde una laptop todo bien). La vaina es que todavia no me doy un tiempo para solucionar eso, que debe ser cosa de configurar.
tengo una brother t300 y una epson L450, las dos funcionan bien solo que la brother siempre jala 2 hojas y de 100 paginas impresas siempre entre 2 a 6 salen mal y la epson rara vez lo hace. Siempre imprimo en borrador en la calidad baja, la epson me saca 8000 paginas y la brother 5000 pero en mejor calidad que la 1ra, sin embargo para mi no es necesario xD... para la proxima compro otra epson, ahorra mas.
estoy en el mismo dilema tenia una brother j100 q me trabajo como 2años y medio sin problemas con su sistema continuo adaptado. pero hace poco ya tuvo su primero problema de tintas q sale entrecortado, lo deje para q lo revisaran y ver si es solo falta de mantenimiento o talvez el cabezal ya fue. si fuera el peor de los casos estaba viendo en renovar, estaba entre la brother t300 con su propio sistema de fabrica, o probar talvez la Epson L380 stan casi por ahi al mismo precio (no tengo interes q tenga wifi) cual me recomendarian es para un internet,
hace un mes compre una t300 en 510 soles (con su respectiva regateada) en wilson por, en comparación con la mfc j430w es un poco mas lenta cuando imprime a colores pero en blanco y negro es rapida ademas de tener una buena calidad en impresión con papel foto. no se si puede publicar donde lo compre pero ya me llegara alguna notificacion por ello, la tienda se llama "tecnologia informatica" en av garcilaso de la vega 1348 int ssa 161 1037 sotano