¿¿Impresoras HP vs sistema continuo??

Publicado en 'Hardware General' por DINOSAURIOOO, 25 Mar 2014.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125

es conocido ya el tema HP, existe mucha informacion sobre la decadencia de esta empresa en la web, solamente en el tema de las impresoras nadie olvidara las legendarias impresoras que usaban el cartucho hp21 hace mas de 7 años, cuando el cartucho rendia bien (5ml) y se recargaba facilmente, hubo un usuario que lo recargo mas de 50 veces!!, muchas de estas impresoras existen aun hoy y trabajan con buen mantenimiento y tienen para durar mas, hoy a llegado a lo mas bajo con la manufactura de cartuchos con 2ml de tinta (hp122), que se recarga un par de veces y la impresora lo detecta y ya no quiere aceptarlo, ademas las impresoras despues de un tiempo se dan por caducadas y no quieren imprimir mas, con el evidente proposito de ganar dinero aprovechandose de los usuarios para que gasten en cartuchos y renueven impresoras.
    Actualmente solo un noobster compra HP, la gente lo sabe y prefieren CANON o EPSON.
    Da asco ver las impresoras HP en las tiendas, los precios son atractivos, son baratas, pero la gente no sabe que estan comprando basura, estos engañan a la gente.

2. misa01

misa01 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2014
    Temas:
    16
    los modelos antiguos de Epson para sistema continuo son mejores,tengo una tx 410 le he dado duro por tres años seguidos , le he llevado a que le hagan su respectivo mantenimiento con su reseteo y sigue funcionando, en cambio el año pasado me compre una epson tx 430 le adapte el sistema y no me duro ni una semana murio el cabezal .

A lemat le gustó este mensaje.
  3. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    He usado canon, hp y Epson y digo que los modelos de las dos primeras que usan dos cartuchos : un negro y un de colores realmente no se prestan para el Ciss, se tiene que estar soltando tinta de manera precisa cada vez que se vacian cartucho los tiene que intermbiar cada cierto tiempo porque no están diseñados para ser recargadas muchas veces. En fin, se está haciendo casi lo mismo que usar el viejo método de la recarga por jeringa pero mas complicado y con más tendencias a fallar ya que habrá un momento y pronto en que esos cartuchos tendrán que ser reemplazados por muy gastados o cuando ya dejé de reconocer la impresora ( muy común problema) y el usuario final tendra hacer todo el trabajo de instalacion.
    La verdad no le veo sentido a esos Ciss de Wilson para esos TIPOS de hp y canon

Con las epson no hay tal problema ya que la instalación y reseteo es más fácil, el unico problema es cuando se tapan los inyectores pero hay formas de limpiar eso .. Ha habido modelos defectuosos como tx115 que se le dañaba el scanner.. En cambio El tx220 es bastante estable..
    Ahora si te gusta hp o canon y quieres sistema continuo, comprate uno que use cartuchos independiente,, los hay desde hace varios años aunque no son tan comerciales

Última edición: 10 Ago 2014
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    38
    las canon dejan de reconocer los cartuchos siempre, tienes que comprar uno nuevo, el problema con las epson nuevas es que les han puesto sensores en todas partes, basta un poco de polvillo en algun sensor para que se te plante la maquina, asi como chips que controlan la vida util y llegado el momento te deshabilitan el uso

A metal005 le gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    38

a mi tx115 mas bien me dio problemas con los cabezales, es que no sabía y le echaba tinta barata, termino malograndose, su scanner hasta ahora funciona aunque sale una raya negra al costado pero pago su costo varias veces

6. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    8
    alguien ya ha trabajado con las impresoras a tinta en marca BROTHER?

7. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Igualmente, antes que se dañará el scanner (lo cual deja inservible al Multifuncional Epson), tuve el problema de tapado grosero de los "inyectores de cabezales" por tintas malas, polvo, etc.etc y gracias a esa maquina aprendi como se destapan dichos inyectores, darle mantenimiento general, recontruir cable de datos y reparar la placa logica de la Epson.

Saludos

Igualmente, antes que se dañará el scanner (lo cual deja inservible al Multifuncional Epson), tuve el problema de tapado grosero de los "inyectores de cabezales" por tintas malas [ahora ya sé de dónde comprar y cuando cambiar], polvo, etc.etc y gracias a esa maquina aprendi como se destapan dichos inyectores, darle mantenimiento general, recontruir cable de datos y reparar la placa logica de la Epson lo cual es valido por los demás modelos posteriores como las tx125,tx220, tx430,etc.etc

Saludos

Última edición: 13 Ago 2014
  8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    38
    si nada mejor que investigar por uno mismo, a mi tx115 ya no la limpie porque dejo de reconocer el sistema continuo, que era de los antiguos de esos que tenias que sacar los cartuchos y volverlos a colocar para que reconociera uno a uno los colores, supongo que se desgasto el chip, le resetee el contador 2 veces e imprimia hasta cartulina en esa maquinita, muy buena

9. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Temas:
    151
    Interesantes aportes, yo no puedo contribuir ya que me estoy enterando con sus experiencias.

Saludos!