Informáticos, ya están sintiendo la pegada con la inmigración venezolana?

Publicado en 'Programación' por Hargames, 30 Ene 2018.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196

Y sus chambas lo dejan para el dia siguiente? Solo por si acaso.

2. alex abant

alex abant Suspendido

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    46
    loque digo Omar no puede ser que un vendedor o un retail de ventas gane mas que tu, estas devalorando la profesion y el estudio, por eso te digo que esperes a cumplir un año, y de lo venecos que no te asuste porque eso cuenta a tu favor porque puedes denunciar a esa seudoempresa que esta contratando personal extranjero para un trabajo para le cual no esta calificado.

bueno se kgo el post con ese razonamiento hambriento por dinero y sexo ta jodido competir,como dicen el peor enemigo de un peruano es otro peruano :nope::nope::nope:

A Martinbruck, Limaforo y matices les gustó este mensaje.
  3. JokerStock

JokerStock Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    Exacto tu lo has dicho, imaginate laborando varios peruanos cerca?, es irak xD

4. alex abant

alex abant Suspendido

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    46
    plop!!!

5. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    288
    Dale curso campeón y las compartes xd

6. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Temas:
    21
    Estoy en el Servicios Informaticos Falabella de Angamos y solo hay 01 venezolana. :)

7. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Jaja pobres nativos peruanos... no los quieren ni en su propio país. Vienen los venecos y venecas blancas, guapas curvilíneas hermosas pero pobres y necesitadas y al toque los despiden a los peruchos.

Y el perucho feo solo piensa en comérselas. 'Ta que no sean aguantados enfermos. Unos ofreciendo comprarles toda su bolsa de caramelos WTF :risota:Otros ofreciéndoles ganar mucho más por 'otro trabajito' :giggle: país de enfermos sexuales.

A killer3, CesarChris710, sorryTO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. RTR0N4

RTR0N4 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    50
    ¿De casualidad eres también un "perucho"? O_o

Me sorprende que en un foro como Peruhardware se permita que alguien se refiera a un peruano de forma despectiva. O_o

A Martinbruck, edual47 y temporal les gustó este mensaje.
  9. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    La empresa privada no es como el estado ellos si les da la gana pueden poner al de limpieza como gerente nada se los impide, por eso a los venezolanos programadores aún no tengan la convalidacion con que les tomen un examen de conocimientos los contratan,peor si tienen certificaciones.

10. Marlop

Marlop Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    324
    bueno estos problemas ya estan de tiempo mucho antes de que lleguen los venecos

Última edición: 30 Ene 2018
  11. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Temas:
    21
    Solicito el ban permanente de este usuario.

A alex abant le gustó este mensaje.
  12. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Cófrade detected

13. alex abant

alex abant Suspendido

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    46
    carlo monchito apoyo esa mocion

14. DiegoTM

DiegoTM Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    23
    Tu caso lo veo grave mi estimado, yo voy 2 meses de practicante y me están pagando 900 de lunes a viernes de programador java, recién voy a entrar al cuarto ciclo del instituto, con ese certificado y con 10 MESES(que ya ni se considera tiempo de prueba), pediría 1500 mínimo con tus 22 años deberías darte cuenta, eso es conformismo y explotación, busca otra empresa y encima eres egresado? de que instituto? para mandarlo a la lista negra de la familia.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  15. Omarlj

Omarlj Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    20
    esos papu, son 2 certificados ccna junto al security xd
    trabajo de lunes a jueves 8-6 viernes medio dia. y como dije estoy aqui solo porque el jefe es un agradable sujeto y me acepto a pesar del tiempo y porque en ese periodo de agosto a diciembre no tenia trabajo y menos dinero ni para un paneton de la tienda MASS, llege a ganar 1200 y un poco más por los beneficios del movil y etc pero como narre me botaron por el sobrino de la gerenta de recursos humanos, y no es conformismo man es necesidad(me resulto jodido no poder regalar ni al menos llevar algo a la mesa por navidad), no pienses que no e aspirado a tanto y por las puras saque 2 certificaciones rapidamente,en diciembre dare mi ccpn r&s ya que me estoy preparando desde el año pasado ya que en el noviembre 2019 vence mi certificación. Estaba en cibertec que al igual que otros institutos ,un insulto a tu inteligencia al igual que la upc ya que no aprendi nada (salvo la academia cisco).
    Porsiacaso man tambien programo en python sobretodo en debian ,kali y desarrollo por VB una intranet propia de la empresa junto a mis demas compañeros , actualmente soy tester . Realmente me siento una p4ta xd

16. DiegoTM

DiegoTM Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    23
    Yo también soy de cibertec, porsiacaso en mi chamba requieren javeros web, aunque no te voy a mentir, entre por "bara", una profe de base de datos me recomendó en una entrevista de su conocido y pues entre, pero con certificados y egresado no me quedaría mucho en una empresa por 900 soles, si es para sacarte del apuro si, pero deberías estar ganando mas de 1500 , busca ofertas :hi:.

17. Omarlj

Omarlj Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    20
    Deberia pero no, a mi me botaron por "bara" porque hasta diseñar y leer planos tanto 2d y 3d aprendi en epoca escolar y saque antes de entrar a cibertec una certificacion de solidworks cswa aunque creo que ya vencio y dato curioso me cambie de computacion y informatica a redes y comunicaciones porque era demasiado facil xd , siempre me olvido de estudiar java :v , aunque python es más divertido por ahora.
    Y bueno si deberia ganar más pero esos trabajos te piden 1-2 años y con 8 meses me choteaban,quiero acabar el ciclo aqui y salir.

A Fitox y GianpiereS les gustó este mensaje.
  18. SysDekar

SysDekar Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    69
    Yo personalmente creo que debes ser un personal de IT, con conocimientos muy básicos o haciendo tareas muy comunes (soporte, etc), para que un venezolano que en su mayoría sin papeles pueda competir contigo, así que por ese lado no me preocupo.

A mdarmon y DiegoTM les gustó este mensaje.
  19. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Mira las ofertas para programador backend. Piden Python y he visto pagan de 2k para arriba. Cheka en grupos de face y en indeed.

A mi tamiben me gusta el mundo de los servidores y las redes, pero la verdad lo veo tan mal pagado en este pais que estoy aprendiendo desarrollo web desde cero para moverme de rubro.

Si ves los salarios para front end web developer veras la diferencia enorme de salarios.

20. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Acaso no sabes que ahora cualquiera puede ser programador?, hasta metologia de trabajo hay para trabajar con ellos, solo se necesita saber programar no interesa la profesion.Un examen de conocimiento es suficiente para contratar, esa es la nueva tendencia.

A GianpiereS le gustó este mensaje.