Instalación de ThunderCache 3.1 paralelo a Mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por joemg6, 8 Ago 2011.

1. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
    Temas:
    18

Toda la razón compa

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 17:35 -----

Asi es, y Raza sacó un tuto para thundercache en centos pero al final me daban hartos problemas... yo lo hice con un cliente, luego lo deshabilité y le puse un proxy común...

2. 4rc4nh3ll

4rc4nh3ll Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Temas:
    8
    Eso es lo raro, osea el mismo dia normal... luego de un dia o dos lo vuelves a ver y ahi es cuando se corrompe.
    Si cambio de resolucion si carga normal.

3. tonyvzla

tonyvzla Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    2
    Si yo vi el plugin pero Hice una actualización de ubuntu 11.10 y no sale en el relatorio o es el squid quien hace ese cache?. :(

4. Lord Acero

Lord Acero Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    0
    Hasta ahora sin problemas con el último plugin de yahoo_img, youtube no tuve tiempo de probar pero sin quejas de mis clientes. Si veo algo lo comento. Gracias Joem!

5. 4rc4nh3ll

Registro:
    23 Nov 2009
    Temas:
    8
    Saludos, puedes probar con este video? :

Primero se guarda normal en el cache, luego cuando lo veo desde otra pc me carga hasta algo mas de la mitad y se reinicia, carga desde el inicio y recontralento (sin HIT)

Joem, limpie el cache de youtube y youtube_partes, le puse el ultimo plugin que publicaste, lo primero que hize fue ver el video de Theatre of Tragedy, se guardo. Luego lo vi de otra pc y se volvio a corromper.:cray:

PD. Instale el thunder 3.1 sobre Ubuntu Server 11.10 en 32bits, luego actualize al 3.1.2 con el script que dejo Joem, seguido actualize los plugins.

Última edición: 14 Jun 2012
  6. GilBytes

GilBytes Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    0
    SALUDOS,

Amigo con respecto a poner la clave al relatorio lo estoy haciendo todo como indica el scrit pero cuando pongo el user y password me manda para http://192.168.10.2/thunder/start.php y no hace mas nada, no me muestra relatorio... sabra a que se debe ?

7. luistec

luistec Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    0
    Tal vez modificaste la configuración, porque me funciona normal, le cambiaras el nombre a Thunder Gilbytes?

8. GilBytes

GilBytes Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    0
    Nadita... de hecho ahora fue que vi la actualizacion y tenia hasta la pc server apagada ya que no servia muy bien el youtube ( ahora esta a 70% ), entonces quise probar todo esto nuevo y lo instale tal cual desde 0... no se porque no me abre la pagina despues de loguearme user:admin pass:thunder31 como dice la guia, ademas la clave de todo es thunder31

9. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Temas:
    4
    Ese video ya lo tengo en el caché al igual que los otros que publicaron y hasta ahora no me ha dado ese problema.

Trata de borrar los archivos descargados en /root/ también la carpeta /var/www/thunder/ e instala de nuevo.

10. coolporro

coolporro Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2012
    Temas:
    0
    tu eres el de mercadolibre ?

11. GilBytes

GilBytes Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    0
    Amigo 7 veces a preguntado y 4 le he respondido que si, NO EXISTE OTRO GILBYTES EN TODO INTERNET, porque ? quieres comprarme algo ?

----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 11:30 -----

PERFECTOOO, ahora si lo hizo al tiro,
    GRACIAS JOEMG

12. luistec

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    0
    Umm si eso es cierto estas haciendo negocio con el aporte del foro, por lo menos daras los creditos a los que les corresponde, ahora se ve ve más claro por que estan que piden codigo de fuente.

13. coolporro

coolporro Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2012
    Temas:
    0

lo mismo digo, puro preguntar, preguntar y preguntar (para lucrarse) y no aportan nada, lo digo por que ya varias personas me han dado malas referencias de lo que vendes (no te preocupes no te voy a comprar nada, todo esta aquí clarito para el que quiera usarlo) entonces como ya lo confimó ya queda claro y no pregunto mas, disculpa.

----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 11:20 -----

14. GilBytes

GilBytes Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    0

Voy a responder porque ahorita tengo 30min para perder

Ya te vas a poner a CHANTAJEAR como el Chavista que andaba por ahí casi que OBLIGANDO a JOEMG que le diera el CODIGO BASE? que de paso ni idea como se saca siempre he pensado que eso esta en alguna pagina de linux sabiendo que THUNDERCACHE es un agregado como un ADDON de linux

1. Yo aprendí THUNDERCACHE hace 2 años en una página de TARINGA y todavía tengo los Script y hasta los he publicado aquí sus [FONT=&quot]Plugins[/FONT]
    2. Los foros son para APRENDER, recuerda que hay gente que son FLOJOS PARA LEER y le gusta la PAPITA PELADA, siempre ofrecen PAGAR (cuanto te doy) para que le hagan las cosas no solo THUNDERCACHE, hasta para hacer una diligencia pagan…. (Mala costumbre Venezolana) y a caballo regalado, no se lo lleva la corriente...(chiste) que de regalado no tien mucho porque se me van hasta 4 horas....

Y por si acaso llega otro y otro porque ya uno sabe como casi siempre son las personas de los foros, No respondo mas del tema...

15. 4rc4nh3ll

Registro:
    23 Nov 2009
    Temas:
    8
    Y que me recomiendas hacer?? me cambio a debian 64bits??

16. luistec

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    0
    Lo peor es que es un descaro que tu lo haces con el material que aporta joemg solo cambias el logo y lo publicas en mercadolibre como si fuese tuyo, por ahi lei que preguntaste que querias cambiar el nombre que sale al inicio del script de instalación, querias poner tu nombre, por eso te dije que por lo menos dieras los creditos a quienes les correnponde.

17. Lord Acero

Lord Acero Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    0
    Probé el video primero en una pc, luego de que se guardó en el cache lo probé en una netbook y se cargo a velocidad lan de principio a fin y sin problemas. Uso Ubuntu Server 11.10 de 32 bits en formato mínimo optimizado para máquinas virtuales (antes versión Jeos). Saludos!

18. TachinOli

TachinOli Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    0
    mi opinion... podés hacer una instalación limpia en 32 o 64... no perdés nada con probar, al contrario, ganas experiencia!

saludos.

19. GilBytes

GilBytes Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    0
    Sr. lo que pasa es que Usted no pregunta primero:

Despues que me respondieron POSITIVAMENTE igual a todos los thundercache que han salido de aqui les puse abajo: Copyright joeMG para evitar futuros problemas que no creo porque me respondieron que La Licencia Pública General de GNU pero igual le puse: Copyright joeMG

Listo el Pollo y disculpe usted Señor Luis, he visto sus aportes en ryohnosuke y son bueno pero no pretendo hacer una novela de esto que de 100 en este foro lo haran 70, menos Usted

20. luistec

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    0
    Nadie critico sobre el detalle de si se hace negocios o no, eso ya es habilidad de cada uno, lo que recalco solo es sobre los creditos respectivos, y volvamos al tema.

Etiquetas: