Interbank Desapareció Tarjeta Virtual de Compras

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por JokerStock, 21 Jul 2018.

Estado del tema:
cerrado.

1. Borlocho

Borlocho Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    12

interbank tiene la opcion de desactivar compras por internet , y ahora tiene la opcion del marrano para que el dinero que guardes en el cochino nadie lo toque y puedes sacar o meter dinero cuando quieras.
    A mi ya me suspendieron el netflix porque no me pudieron cobrar XD ya lo pagare cuando tenga tiempo de ver

2. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Temas:
    203
    osea tenias dinero en el marrano pero netflix no pudo tocarlo?

3. Borlocho

Borlocho Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    12
    asi es , ese es el objetivo del marrano que controles tus gastos y ahorres pues a veces pasas la tarjeta por el consumismo y luego ves que ya no te queda nada XD , ojo que lo que pongas en el marrano no se puede retirar por cajero por pos ni por compras por internet , si se quiere retirar una cantidad eliges el monto a retirar desde la app y ese monto queda disponible para gastos

A Shinigamer le gustó este mensaje.
  4. Shinigamer

Shinigamer Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    49
    El marrano sirve nomas para eso? por que vi por ahi que hasta te da mas intereses, lo veo demasiado bueno para ser verdar

5. Borlocho

Borlocho Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    12
    Los intereses del marrano son mejores osea unos centimos mas XD , a menos que tengas varios miles de soles veras buena plata por intereses.
    como ejemplo si tienes 50000 durante un año te generara 1500 soles , no es mucho a comparacion si inviertes ese dinero o lo metes a una caja a plazo fijo

Última edición: 6 Jul 2019
  6. 1080i60

1080i60 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    6
    el marrano es bueno en casos de seguridad. si te roban la tarjeta no te podrán sacar el dinero que tienes oculto ahi porque no aparece en ningún lado, ni en los cajeros.

7. jaggerx

jaggerx Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    97
    donde aparece el marrano donde esta esa opcion?
    tengo debito interbank

8. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    en el app o bancamovil pe

9. jaggerx

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    97
    puedes mandar cap?... a mi no me sale

10. lujuris

lujuris Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2017
    Temas:
    129
    Que fue de la tarjeta?

11. tony21

tony21 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2010
    Temas:
    5
    Me hiciste recordar hace como un mes reclamé del porque no me aparece mi marrano pues mis familiares todos usan su marrano y me dijeron que en 5 días útiles me daban solución, voy a ver debo tenerlo ya.

Confirmado ya tengo mi marrano y eso que solo fueron 5 días calendarios(3 días útiles) les recomiendo que llamen a ibk y reclamen y aproximadamente en 3 días tienen su marrano.

Disculpen el offtopic pero viendo los beneficios del marrano a mis cuentas simples que tengo me iba a servir ya que a partir de los 10k soles ni la cuenta millonaria te daba 2% de interés y sin necesidad de abrir una cuenta super tasa(este si da el interés del marrano pero a partir de los 10k soles) podrías obtener esa tasa de interés cosa que en las cuentas simples las tasas actuales no pagan nada me iba a ir bien por eso lo solicité pero ahora chequeando bien me siguen pagando la tasa mímina que tenían de 0.15% que la verdad es casi nada pero a nada. Mi consulta es a uds en sus cuentas simples les genera interés o no?

12. jaggerx

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    97
    y el marrano te aparece en la cuenta en soles o dolares?---

por que yo tengo 2 cuentas en soles y dolares y el marrano solo me sale en la cuenta en dolares.... quiero en la cuenta en soles es lo que tengo mas efectivo

13. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    CIERREN EL TEMA, la targeta ya no existe ni regresará, la gente está q hace offtopic nomás!

14. tony21

tony21 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2010
    Temas:
    5
    Me salieron en los 2, dime tu cuenta simple genera intereses actualmente? Claro si lo tuvieras.

Estado del tema:
cerrado.