Acabo de usar el xbox y me dice que tengo nat ABIERTO osea nat 2. Cuando tenia nat3 me decia "estricta".
dota ? lol? eso es para el monton, no me gustan ese tipo de juegos, en pc juegas gratis en linea y los juegos te cuestan muy barato , lo de xbox se puede encontrar para pc y lo de los piperos se puede emular aunque igual ni alcanza el tiempo para jugar tantos juegos dadas tantas ofertas que hacen que acumules juegos y no puedas todavia jugarlos asi que con lo que hay en pc basta y sobra . segun me he informado en claro han mejorado su latencia no solo para los planes gaming , estos planes gaming solo se diferencian por su mayor subida y una mejora en su comunicacion con los servidores porque la latencia ha sido mejorada para todo su internet , bueno eso es lo que me han dicho , aparte estan ofreciendo la mejor tarifa del mercado , lo malo es que no quieren cruzar la panamericana para poder contratar su servicio
desde el año pasado, agradecele a los reclamones q pidieron q se quite la permanencia, algunos instalaban 1 mes y pedían baja, claro les pedía permanencia y reclamaban y osiptel les daba la razón Alguien más tiene el sirt caído? la latencya es igual para todos gaming, empresa y persona natural, antes de los planes gaming bajaron mucho la latencya al menos para servidores peruanos y un poco para usa, antes en server dota2 perú tenía 110 y para usa 120, ahora tengo 7 en perú y usa 110-112
El sirt de osiptel cambió de url https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/frmConsultaTar.aspx
HOLA , YO TE PUEDO DAR INFORMACION , DAME TU NUMERO HOLA , YO TE PUEDO DAR INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS GAMES DE CLARO , DAME UN NUMERO PARA LLAMARTE Y EXPLICARTE LOS PRECIOS HOLA , YO TE PUEDO DAR INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS GAMES DE CLARO , DAME UN NUMERO PARA LLAMARTE Y EXPLICARTE LOS PRECIOS
yo quisiera tener claro pero siempre me salen con que no hay cobertura pese a que hace como 2 meses pusieron póstes y cableado en mi calle
ya pero yo voy a que se estan demorando en ponerlo en servicio porque siguen diciendo que no hay cobertura
Esos postes son de color negro la base 1 metro de altura. Luego color cemento y la punta rojo. Si son esos postes es solo Internet dedicado o corporativo. Ese Internet cuesta caro bien caro 10 mbps 1000 soles. Quien te dijo eso de instalación