Internet Claro - Gaming

Publicado en 'Claro' por ardirocklml, 13 Jun 2019.

1. ReVoLver

ReVoLver Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    29

Sería bueno pagar. Yo pagaría instalación.. Ami me dicen que mi casa está sin cobertura santa Anita pegado ala riel del tren altura mercado productores.

2. mario1560900

mario1560900 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    31
    Muy cara esa instalación, es solo pasar cable y ya. Máximo 50 soles estaría bien pagado.

3. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    ya vi y es como dices, abajo negro y todo el resto cemento , la punta no vi que fuera rojo , cuando no es rojo que es?

4. Itsalexanderr

Itsalexanderr Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    0
    Contraté hace una semana el Plan Claro Gamer y decirles es una verdadera estafa, me encuentro en La Molina. El internet es demasiado lento para realizar otras actividades como ver videos o streaming como netflix a parte te limitan demasiado. Otro dato demasiado curioso es que teniendo 100Mbps, los juegos me actualicen a 200KB/S donde se supone que si tengo 100Mbps, lo minimo de descarga deberia de ser 8MB/S. De verdad les recomiendo que no soliciten su cambio. Con movistar estaba mejor, es el menos malo.

A PeruanoGamer702 y Alone les gustó este mensaje.
  5. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    depende de tu cerro tbn, a algunos les va mal movistar a otros claro, regrésate a movistar, seguro ni nat2 tendrás, por mi parte es el mejor a la fecha por la ipv6, pero como eres nuevito, nica te la darán.

A chichomanuel, chuzter y jfelipe92 les gustó este mensaje.
  6. Crizztianx3

Crizztianx3 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    8
    Cuando tienes 300/30 claro te suelta mas velocidad un dia llegue a 1.2GBPS

7. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    sinceramente ese comentario del forero que recien ayer se ha registrado y que afirma que cuando descarga una actualizacion le da 200kB teniendo 100 contratados me parece muy sospechoso por no decir que es tremendo crap , es mi humilde opinion con un mes teniendo el servicio standard , habiendo descargado y actualizado juegos varias veces , habiendo descargado mas de 1050gB y manteniendo mi velocidad

A chuzter le gustó este mensaje.
  8. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    seguro es asalariado de movistar, ahorita pone anuncio vendiendo paquetes

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  9. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    :D

10. Alone

Alone Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    8
    Cuando pienses en volver... la empresa lider en telecomunicaciones te espera...:quien:

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  11. JuniorJr

JuniorJr Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    18
    Gente, tengo CLARO GAMER 80mbs / 12mbs y tengo un cyber con 15 maquinas, hace como 4 semanas, se fue la luz de mi casa ( SE BAJO LA PALANCA POR UN CORTO )... al prender de nuevo todo, parece que el router se ha desconfigurado o no se, pero al momento de JUGAR, solo ( JUEGOS DE STEAM )... al jugar en mas de 5 maquinas al mismo tiempo, por ratos en el DOTA, ( ESPECIALMENTE EN TEAM FIGHTS ) el PING se sube hasta 2000ms.... y se desconecta del juego y no se peude literal jugar, durara unos 10-25 segundos hasta que se vuelve normal, tambien al momento de ACTUALIZAR, cualquier juego de STEAM, solo cuando actualizo en SERVIDOR DE PERU, que es lo que a todos se les pone por defecto, solo descarga a 124kbs y se pone LAG TODO y sube a 2000 de ping igual a los otros que estan jugando, TENGO QUE CAMBIAR DE SERVIDOR de DESCARGA A BRAZIL para que no suceda el LAG... A alguien le ha pasado esto? ya ha venido un TECNICO y no sabe a que se debe... incluso ah puesto los PUERTOS DE STEAM en el ROUTER e igual sigue.... literal no hay solucion por ahora, el tecnico me dijo que solicite un CAMBIO DE ROUTER, la verdad no se que hacer estoy asi ya 4 semanas.. y no puedo jugar de 5 en grupo con mis patas., porque se lagea, como si ubiera congestion, mientras estan jugando mas de 5 al mismo tiempo, SI ALGUIEN SABE ALGO, se lo agradecería. Saludos.

A pegasitus le gustó este mensaje.
  12. marc2x

marc2x Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    0
    Desde hace 15 días vengo con problemas en Rainbow six y en conectividad en general incluso me saca mide mi conexión, de Origin, Google y en el juego Rainbow six siege mi ping llegó a 22000, penultimo fue de 12000 y ahora en 700 casi constante es imposible jugar y me votan de las partidas sancionandome. Hace 1 mes mi ping era de 90 o 120.
    Hace 5 días que vengo reclamando a claro porque es coincidente con reseteos del router y calentamiento sin embargo ellos sostienen sus protocolos de reinicio y solo los técnicos vienen por el día cuando hay menos congestión y el router está fresco ya que lo tengo que apagar o sino se calienta demasiado por las noches.
    Ahora en su última visita dicen que es un tema de firmware mi router es un sagecom firmware T1 ,mi línea de 60mbs.
    Mi duda es pasarme a Plan Gamer mejorará el ping de 700 a los antiguos 90?
    Pasarme al plan corporativo de 60?
    Que router son los que ofrecen?
    Quienes en el distrito de San Miguel, Lima, han tenido buenos resultados con cualquiera de estos dos planes?
    Slds.

13. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    54
    No importa que plan te pongas, todos usan la misma red :giggle:
    Pide que te cambien de router y cableado, es lo único que puedes solicitar.
    Si no se arregla con eso te queda esperar que se arregle solo.

14. marc2x

marc2x Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    0
    Eso les he exigido y se niegan hacerlo lo único que hacen es mirar su celular la web del router y el poste desde su auto y decir que todo se ve bien y que son "ideas mías", tengo audios donde ellos (call center)a que tienen problemas de señal, y aún así no lo corrigen. Entonces solo queda comerme esos blackouts o pseudomicrocortes (Durán más de 30minutos).

15. Alone

Alone Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    8
    Asi trabaja CLORO, por eso la gente prefiere Movistar..:cafe:

16. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    54
    Tienes que pedir la baja y en gestiones especiales cuentas tus problemas. En el área técnica no te hacen caso y piensan que todo es cuento.

17. PeruanoGamer702

PeruanoGamer702 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    3
    Amigo ponte Nubyx, yo juego Joyita a 70 de ping y nunca sube ni baja. Me pregunto dónde estarán los radicales que por decir una idea contraria a la de ellos ya dicen que uno es asalariado jajaja, ya hay varias personas comentando y seguro con la cola entre las patas leen cada vez más quejas

18. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    y no has pedido que te cambien el router? a mi me lo cambiaron una vez sin que yo se los pida pero como era un problema de habilitacion , lo volvieron a poner y despues tuve un pequeño corte luego que se fue la luz por mi zona e igual volvieron a ofrecerme el cambio pero esta vez se arreglo solo , ni loco volveria choristar , nunca mas aceptare que me mientan y encima me cobren bastante por menos

19. marc2x

marc2x Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    0
    Podrías darme los datos de Nubyx, gracias.
    Simplemente no quieren hacerlo aducen ahora es el firmware. Creo que deberé escalar más el tema.

20. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    a bueno entonces habla con los jefes o alguien que tenga mas poder o cargo que te pueda solucionar o sino como dicen pide tu baja y ahi seguro te preguntaran el porque y te buscaran una solucion