Internet Claro - Gaming

Publicado en 'Claro' por ardirocklml, 13 Jun 2019.

1. BrunoU87

BrunoU87 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    3

¿Alguien juega league of legends con este plan? , para saber cuánto de ping tiene. Me gustaría que bajen algo los precios para pedirlo.

2. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    108
    yo tengo el de 100 megas, pero como siempe, el ping es algo inestable sobre todo si juegas overwatch o fortnite. Se pone estable en la madrugada, pero con dota esta todo bien. Lamentablemente no tengo lol como para probarlo alli. Creo que depende de tu suerte y donde vives, tal vez por mi zona esta saturado y por esa razon tengo la latencia inestable por las tardes.

3. BrunoU87

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    3
    La diferencia es que Dota tiene server en Perú, en cambio LoL tiene el server de Latinoamérica Sur en Chile. Con mi plan regular de Claro 15 megas, tengo 46 ms de ping en partidas de lol normalmente. Tengo Dota instalado y recibo 14 ms de ping (es por la distancia a los servidores) pero eso no lo juego mucho. Supongo que con el Claro Gaming recibiría unos 30 ms de ping en lol... es lo que quería saber.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  4. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    108
    en tu caso te recomiendo que no cambies de plan ya que tienes un buen ping/latencia. Tal vez si cambias a gaming puede ser que tengas mala suerte y se te suba el ping o incluso peor, sea inestable. Si no tienes problemas con inestabilidad con el ping y esta todo Ok no cambies de plan.
    La diferencia en gaming o hogar no hay mucha solo la velocidad de subida nada mas.

Mayormente juego overwatch alli me conecto solo a Estados unidos bloqueando IPS y es bueno el ping pero en la madrugada. Estoy llamando para que me arreglen eso, si es que lo hacen.

5. zDarkRG

zDarkRG Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2015
    Temas:
    6
    yo soy Movistar amigo y el LOL en LAS me corre a 50ms y en LAN 75 de ms, si en LAS te va a 46 de ms en LAN cuanto te va?

6. BrunoU87

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    3
    En LAN llega a 78 ms como mínimo, por eso prefiero LAS.

7. ardirocklml

ardirocklml Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2019
    Temas:
    24
    De donde eres? creo que el ping varia el lugar depende

8. BrunoU87

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    3
    Lima, Surco. Seguro que sí afecta un poco

9. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    54
    El plan gamer no modifica en nada el ping, la única diferencia es la velocidad de subida y que puedes pedir ip fija (reclamando por gestiones especiales pero te la dan). Es la misma red, es el mismo servicio, de gamer solo tiene el nombre porque es igual a los planes hogar.

A Mugiwara le gustó este mensaje.
  10. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    108
    Entre un rato voy a contar mi experiencia, pero voy adelantando. Me cambiaron de nat 3 a nat 2 y ahora tengo 150-160 con los servidores de US. Antes tenia 120 ping con nat 3

11. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    54
    Hay ips en nat2 de Claro que te aumentan el ping, yo también noté ese cambio cuando tuve el plan gamer. En nat3 tenía 104-108 de ping en Fortnite y con nat 2 aumentó a 120-130 y con hartos paquetes perdidos e inestabilidad.

12. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    108
    Me sucede lo mismo, he llamado a soporte, pero no saben como arreglarlo, ahora me van a cambiar a nat 3 suena algo ilogico pero con nat 3 tenia menos ping. Debe ser por la ip.