Yo tengo el internet MIFI Bitel desde que salió y lo daban por 1 sol, hasta ahora no siento saturación en mi plan de 4Mb en todo Arequipa, la cosa es distinta cuando viajo fuera de Arequipa (Castilla, Camaná), hay saturación pero solo en horas punta, baja a 2MB de 6 a 9 PM, después todo normal, creo que bitel debe ponerse los pantalones y bloquear vpns, proxies y banear a los sapazos que se cuelgan de su red sin pagar 1 sol, tal como lo hace entel.
Jajaja nada que ver doctor llevó 4 años en bitel pero si empieza a fallarme migró a otro operador aunque ya he pasado por los demás y para mi el mifi por ahora no tiene comparación. Para ver netflix en mi casa tengo 120mbps en mi Internet fijo...Saludos.
+rep, 4Mb portatil por 69 soles es una ganga, suerte por los que viajamos, nos cae como anillo al dedo.
Hoy está un poco más rápido el mifi de 2mbps, no se si sea sólo yo; pero puedo ver a 1080p en youtube.
Ya estoy por creer lo de los venezolanos, a mi zona han caído en mancha y mi velocidad ha bajado enormemente, mucho microcorte y ping malisimo
Tengo el mifi de 2 megas y todo bien aveces me llega hasta 4 megas para ver vídeos o descargar esta bien incluso puedo ver netflix en HD lo único malo es que hace meses sufre subidas de ping constantemente y es imposible jugar pero para ver vídeos todo okey salvo en horas puntas que cae un poco la velocidad pero luego todo anda bien.
Felizmente en mi urba mis vecinos creo que ni conocen a Bitel, soy el único colgado a su red por eso no me va mal, entiendo también qué esa no es una regla para todos y cada uno sabrá si le conviene o no, lo que no entiendo hasta ahora como los "no clientes" se llenan la boca hablando pestes de este operador, triste papel la de un "hater" Cierto, con el Mifi 6mb también veo a 1080 en Nesfliz
Asi de feliz estaba, me recuerdan a mi hace un anio con mi Bitel era un soldado de bitel y se lo recomendaba a todos los que me encontraba. Hasta que se SATURO la red. Es cuestion de tiempo que se sature las redes de ustedes. Es solo cuestion de tiempo, ya que bitel sigue dando planes ilimitados de internet celular. Asi que disfruten mientras dura la fiesta. Pero en mi lado San juan de miraflores, villa maria y villa el salvador, bitel esta saturadaso. Un dessastre, para lo unico que sirve es para ver youtube y en baja resolucion. Para jugar en linea o netflix nada. Asi que disfruten su fiesta, y sepan que acabara.
Bueno algunos tienen suerte. Tu eres un afortunado. Te envidio. Ojala te dure. Pero de que el internet de bitel es malo.. es malo. Si fuera bueno, lo hubieran seguido vendiendo. Esta tan saturado que ya no lo venden. No hay que ser inteligente para comprender eso. Solo hay que tener sentido comun. En ves de llaverito, tu deberias llamarte amuletito de buena suerte.
Un Soldado de Bitel. Lo que comunmente se conoce en el Foro como el Clan Amarillo. En fin, ya estas rehabilitado en la sociedad, se agradece tu punto de vista. Ya que acá hay mucha Mermelada hacia Bitel.
EL internet de Bitel SIEMPRE fue malo. Y no creas... las demas opciones estan echando aguas. Eso pasa cuando se crece descontroladamente. SI o no ENTEL?