Mira @Chicamita, ya aburrete de este foro, se nota tu tufaso de Bitel hasta la sien. Entel tiene cobertura 4G pero ya no es la misma de antes. Ha decaido bastante. Y Claro solo es Lima porque tiene sus 3 bandas.
No es @Chicamita. Es @Nokia_N95 con sus cuentas clon. Por otro lado Entel tambien anda algo caida pero es por el tema de la movida de sus Bandas
Perfecto, eso significa que ahora Entel se convirtió en Lentel... Ahora sería ilógico que alguien diga, por ahora, que Entel es calidad como le gusta decir a tu brother @Hoffman En fin, esperemos que en Diciembre todo mejore... Todos los operadores tienen problemas con su conexión a Internet.
No puedo opinar. No uso Entel desde el 2015 Solo uso Claro Pero bueno de ser cierto lo de lentitud en algunas zonas, nonse compara a Bitel con anda a paso de tortuga vieja coja y preñada, que hasta sus clientes obre todo los de 3G se quejan
No opinas de entel pero si opinas y criticas la supuesta lentitud de bitel a pesar de no haber usado nunca un chip de dicho operador.
Si lo dijiste en tu comentario anterior, tu vuelve a leer mi comentario al parecer no entendiste lo que escribi. Pd. mejor te lo explico como para br..o... tu dices que no puedes opinar de entel porque no usas ese operador; pero entonces porque te la pasas criticando una supuesta lentitud de tu operador favorito (bitel) si no eres usuario.
Desde hace tiempo que sigo este tema... No entiendo porque defender a un operador... Todos tienen sus zonas con mala cobertura... En mi caso yo usaba Claro.... Y siempre tenía problemas para las llamadas (entrecortadas). Ahora migre a Bitel y en Lima no tenía problemas por los lugares en donde estaba pero había puntos en donde se perdía la señal pues lo mismo me ocurría con Claro... Pero con Bitel puedo tener una llamada clara y sin entrecortes.. Hace unos días estuve en Cusco y los dos primeros días que estuve todo bien.... En el tercer día no podía hacer alguna llamada a otro operador hasta a bitel... y ese problema seguía hasta el día siguiente... y ese mismo día ya estaba en Arequipa y tuve el mismo problema pero hoy (final del mundial) todo volvió a la normalidad. Ahora la pregunta es... el problema es por la saturación del espectro o por la forma de administrar su red.... Los que conocen del tema estaría bien que opinen.... Mas no los que creen o suponen... Saludos!!!
Mi estimado Pandy no te puedo hablar de los otros pero de mi caso si, lo que paso es que cuando llamo a bitel me paporretean lo mismo, que saca el chip, que resetea, que vamos a resetear nosotros, etc etc.. la misma vaina siempre, un desastre. Ya he creado muchos casos de reclamo pero nada. Asi que vengo a este foro a darle duro a bitel. OJO, yo quiero que quiebre Choristar por eso compre bitel mi intencion de criticar aqui a bitel es que mejore, mas no que que quiebre. Choristar ha tenido un monopolio fraudulento por anios y hasta ahora dan mal servicio y tienen practicas estafadoras. Choristar es de lo peor, por eso todavia no me cambio a choristar. Ojala que mejore bitel, pero por ahora, bitel esta muy mal en lo que es internet de casa. Un desastre.
El problema es que Bitel no escucha al cliente nuevamente... y como Entel, tambien ya no le estan viendo como salir de su situacion. Años atras estaban tan bien... me pregunto que les fue mal a ambas.
Entel esta mal porque ya no tiene plata para seguir invirtiendo... Ahí esta el caso de su FO que no es propia y tiene que pagar un alquiler alto. Bitel esta mal porque hasta ahorra no puede controlar el alto consumo de datos que tiene por muchos usuarios que utilizan vpn u otros trucos para tener Internet gratis... Por tal motivo saturan o limitan su red a propósito.
En realidad parece que Entel le falta espectro ahora si. Bitel esta en una situacion similar, solo que Entel esta moviendose mejor pero aun asi... Claro ya no esta aguantando su bajada de precios de equipos Me temo que Movistar va a comerse a la clientela nuevamente.
Eso que Bitel tiene plata como dice Mermelada Z Pero como seran de duros que hasta pagan sueldo minimo a sus Empleados, y hasta negrean a los Ingenieros Tecnicos con sueldos de 1200, por eso chapan puros practicantes.. Y para seguir ahorrando en sus CAB un solo empleado hace de seguridad.. caja.. vendedor y todo. Entel tiene problema de reorganizar las tantas Bandas que tiene, & esta viendo que hacer, el problema solo es temporal, por que plata tiene, no por gusto paga bien a sus Empleados, valora el esfuerzo del Peruano Hasta paga Alquileres altos & en dolares para sus antenas, Bitel te ofrece 400 soles por poner su antena, @Sasse sabe de ello. Ni así ahorrando tanto Bitel no es capaz de controlar a sus Mata-Redes.
Eso de que le falta espectro es cuento chino de los operadores para justificar sus problemas "de conexión a Internet" para no realizar más inversión en su infraestructura. De otra forma como se explica que en Megaplaza se pueda navegar a 40MB y en la estación central de Naranjal solo se pueda navegar a 2MB en la red de Entel, considerando que en Megaplaza existe una mayor concentración de usuarios de Entel... Si Entel desplegará la misma infraestructura que existe en Megaplaza en la estación Naranjal del metropolitano estoy seguro que la su velocidad aumentaría.
Jajajajaj y porque no tiene la mayor cobertura 4g como lo tiene bitel a nivel nacional ??? Además entel en provincia nadie lo conoce está hasta las caiguas si todo lo que hace es sólo para lima ... Ya esta quemado ese sujeto no es consecuente con lo que hace o dice el mitómano
Me parece que solo asi pueden existir, asi como @NOKIA_N73, tienen la obligación de usar un vpn en su esa red saturada o están en nada.
Si, pero esos técnicos y practicantes lograron implementar la red 4G mas grande del país llegando a lugares donde nunca llegaran Claro, Entel ni Movistar... Si, la atención en los CAB es pésima y están mal pagados... Ojalá mejoren con el tiempo. Entel hasta la fecha no le paga utilidades a sus trabajadores y han informado que quizás recién lo den en dos años... Hay muchos trabajadores que están dejando Entel y en el primer trimestre Entel solo instalo 20 antenas nuevas.
Efectivamente Bitel ha construido una red grande y desde cero, lamentablemente pagando bajos sueldos a los peruanos e importando mano de obra barata de Vietnam, espero que mejoren sus malas prácticas aunque eso es como pedir peras al olmo.
De que vale si varios no tiene equipos con acceso a la Red 4G en banda de 900 Mhz Y... Bitel ya pago utilidades..? Rpta. No. Mejor comenta con tu verdadero cuenta @NOKIA_N73 (Verdad que te banearón) Lastima que varios clientes se queden sin acceso a la Red 4G por no tener la Banda 900 Mhz & solo tengan que navegar en la saturada Red 3G La más grande Red, explotando & negreando con sueldos bajos al Trabajador Peruano.
Jajaja porque no quieres aceptar que bitel tiene la mejor cobertura 4g a nivel nacional según las fuentes oficiales y solamente atinas a responder cualquier otra cosa irrelevante porque ya no sabes que decir ...