Si vas a comprar , mejor compra de 4 o 2 mb ya que de 2 MB pagas 50 soles y te llega 2 o 1.5 mb en cambio de 10 MB te llega como máximo 4 mb a menos q vivas en zona sin saturación en lima
Q raro,yo vivo en San Borja y casi siempre me llega la velocidad contratada,un poco más o un poco menos pero nada q preocupe
Todos saben que la saturación es por zonas y si por San Borja mi mifi de 10 llega hasta 40 en las mañanas.
Hay alguna posibilidad de que nos estén asfixiando (usuarios de mifi antiguo) pues acaba de llegar de viaje mí primo, por feriados y el tiene un plan nuevo en un router portátil con corte y bajada de velocidad y le va mejor que a mí en el mismo lugar del módem a la misma hora misma app de la TV que era Netflix solo que una TV es Samsung y la otra también pero un año más antigua??
Prueben estos medidores: - ping-test.net/mobile/speed_test (Te muestra si sirve o no para juegos) - openspeedtest.com (No muestra bien solo la subida) Porque el fast y speedtest muestran velocidades erroneas, a mi me muestra 20MB, o mas y yo solo tengo 10MB (yo compruebo la velocidad tambien bajando archivos de "youtube" con IDM y nunca bajan a 2mbp/s - solo a 1mbp/s y un poco mas) Supongo que ya saben la equivalencias: 20MB = 2mbp/s 10MB = 1mbp/s 2MB = 200kbp/s y asi etc etc etc...
Me vas a decir que no se. No sabes nada y te cierras porque te va bien piensas que a todos Les va igual, dije que en algunas zonas va fatal
Así es, por ejemplo lleve mi Mifi a la casa de mis viejos en SMP y justo donde ellos están apenas llega 1 linea de señal, así que para no dar tantas vueltas les saque sólo internet de Movistar 8mb, me dieron el Router Wifi (prestamo) y sin cobro de instalación, pagaré S/89 mensualmente. El Mifi que les pude haber dado (si agarraba bien la señal) es la de 6mb a S/99, pero como no fue así la seguiré dando uso en mi casa donde si me va muy bien.
Hola, a alguien le ha pasado que el MIFI va pésimo estos últimos días?. El ping normal que tenia es 81ms pero al rato sube mas de 1000ms hasta perder conexión por varios minutos. Y así todo el rato.
Yo le cedi en préstamo a un familiar que está fuera de la ciudad, el MiFi de 4Mb ilimitado, me ofrecieron hasta 350 soles... Pero no lo vendo, en cambio mi familiar indica que le va bien pero cuando esta por la ciudad y hago algunas Pruebas va de mal a muy pésimo obviamente son las zonas algunos afortunados el MiFi les cae muy bien, pero dentro de la ciudad las opciones cableadas siempre serán mejores, conservo la línea si es que algún momento mejora y lo uso como mi plan de datos móviles junto a mi chip de entel.