Yo también tengo ese router, porque yo corte mi línea de 10Mbps de Bitel, lo uso como repetidor para mí router Entel de 2Mbps, intente ponerle el chip pero no funciona, en donde se pone de colores la luz(segunda), sale rojo y no recibe la señal, intente intentele la Ip, el puerto predeterminado y todo lo posible pero nada funciona, eso sí como repetidor es muy fácil de usarlo, solo le conectas el cable LAN y nada más, no configuras nada salvo tú lo desees
el router de bitel, no es compatible con las bandas 4g de otras operadoras, en resumen no va funcionar para usarlo para dar Internet desde otro proveedor pero si como repetidor, como ya indicaron.
Se puede usar con 3G solo agregas la apn de entel sino nunca va a conectar.... Lo se por que yo lo hice
Vieron los planes de Claro?, esos de internet inhalámbrico y LTE, señala que en el plan LTE a partir de un consumo mensual de 120 GB, la velocidad máxima será de 512 kbps (con el plan de 10 MB a 90 soles mensual), en el plan inalámbrico a partir de 200 GB de consumo se degrada a 512 kbps (plan de 10 MB a 90 soles mensual). Alguien ya probó el servicio? porque si es asi estos planes ya le darían vuelta a los de Bitel, incluso a los medianamente antiguos que tenemos el plan de 100 GB, velocidad 10 mb, a S/126 al mes...
Esos planes están hace tiempo el detalle es funciona como Entel osea no te los podrás llevar a todos lados...
La única restricción que encontré es que esos servicios sólo se prestarán en las zonas donde no se cuente con cobertura HFC lo que es totalmente lógico :/
Fui a averiguar y si lo primero que te preguntan es para que zona, obviamente les dije una zona donde SÉ que no llega internet cableado pero si hay cobertura LTE, me dijo que el tope o bolsa era de 180gigas para el plan de 90 soles que es de 10megas, me parece que con esa cantidad de Gigas no se me hace tan difícil pues en Entel era de 100gigas y eso se va altoque pero ya 180gigas o 200gigas en alta velocidad puede ser Lo que no me dio tiempo y no me acordé es que si el contrato es como Entel que tengo que pagar forzosamente 18 meses y si me voy antes hay penalidad por el equipo y servicio El plan se llama IFI Internet Fijo Inalámbrico y el módem NO SÉ que marca era porque decía CLARO y está 119 soles me olvidé de preguntar el contrato y esas cosas mañana averiguo ya que Bitel anda un poco atorado
Hace unos días mandé a un foro información de que la fibra no estaría en este año, sino que se tardará más tiempo, suena prometedor igual que Bitel traiga fibra
Ok, mas retrasos? Lo que tenia entendido es que este año si llegaria pero a provincia, en Lima si tardaria mas, minimo 6 meses. Ademas irian a implementar la Banda 7 en provincias mientras que en Lima solo planteaban implementar VOLTE en su banda 8. Y el 4G+ se retraso a 2019 (tipico)
http://www.perusmart.com/bitel-retrasa-lanzamiento-internet-fijo-residencial/ de aquí es donde me baso.