Bitel está saturado. Claro ha mejorado en potencia de señal y cobertura con sus tres bandas. Movistar está que se regenera. Entel está mejorando su cobertura, pero ya se siente bajores en velocidad. Siempre se debería buscar internet fijo residencial, pero en caso no haya cobertuta fija, la LTE es buena opción, es mejor que hayan más opciones que la de Entel y "Bitel"
Hablen tengo un plan de 200 soles 15 MB ilimitado antiguo. Quiero traspasar la titularidad. Si están interesados detalles inbox.
Para q les digas tal día y nunca te presentes y no contestes los mensajes!!! Poco serio este usuario, eso q el costo del traspaso era alto
Hola muchach@s, ¿podrian compartir que DNSs están usando? en las ultimas semanas he tenido problemas con mi MiFi, hay momentos que se corta durante el día. Uso este DNS: 181.176.242.81 Saludos.
Amigos, compre un mifi antiguo bitel de 49,90, queria saber si cambio a titularidad a mi nombre, pierdo el plan? el vendedor me dice que si se pierde, en oficina, me dicen que no saben pero van a consultar, alguien compro y cambio de titularidad?
Los planes antiguos al cambiar de titularidad no pierden los beneficios. Solo se actualizan en papel a los planes actuales.
Recuerdo que hace tiempo estaba desesperado por conseguir esos planes antiguos verdaderamente ilimitados, ahora me he sorprendido con Entel, he visto en su web un internet de 12 mb con 500 gigas al mes a solo 99 soles, mas barato que mis 10 mb en bitel (100 gigas al mes) a 129, si alguien quiere comprar mi plan me avisan...
Cual es ese plan?, en su pagina veo que por 99 sólo dan 14 GB. Ya lo vi, me equivoque, estabas hablando del internet fijo, pensé que era el móvil.
Soy de santa anita man, no lo uso porque ya tengo internet fijo si estas interesado manda un precio razonable por inbox.