es para los que tienen el router tp-link de bitel, a veces cambian las dns bitel y dejan de tener internet los que tienen este router
¿En serio ? Porque yo solo puedo entrar con PROXY... Yo pense que bitel habia bloqueado esa pagina web....
Hola A Todos Solo para arequipa VENDO mi plan antiguo 6mb de velocidad a 250 soles con cambio de titularidad 927985004 whasapp
Bueno muchachos viendo que el internet inhalámbrico de Entel ya llegó a Tacna ( además de Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica) creo que ahora sí me despediré de mis 10 mb de bitel (límite maximo mensual de 100 gb). No tengo quejas de la calidad del servicio porque siempre llegaba o 10 o mas megas pero el precio es caro (S/129.00) comparado con Entel (S/74.00 los primeros 2 meses y S/94.00 el resto), además de que me darán 250 GB y no sólo 100 gb como Bitel. Si alguien está interesado en que le traspase el plan me avisa nomas.
En Entel el internet inalámbrico hogar no es necesariamente plazo "forzoso" si compras el equipo en prepago, sucede lo mismo en cualquier operadora que compras solo el chip postpago y tú celular fue comprado aparte o en prepago
No nada, cuándo les pregunte me dijeron que no si es el equipo se compra en prepago, en su página web me parece qué tbn está así
Me corrijo, el precio promocional de S/74 es por 12 meses (y no sólo 2), el vendedor de ENTEL me dice que normalmente debería aplicarse un plazo forzoso de 6 meses pero que cuando se contrate el servicio es manejable, es decir puede sacar una excepción para no aplicar el plazo forzoso. En la zona donde vivo (playa Boca del Río en Tacna) no hay problemas de cobertura y llega el servicio 4g, lo he probado con otra línea de Entel y su internet va bien. De todas maneras lo probaré y ya les comento, si todo va bien, daré de baja nomá mi línea bitel o si hay algún interesado se lo traspasaré.