Hola @JPTF, imagino que enviaste el mensaje colocando el chip de tu mifi en un celular cierto? Saludos.
Consulte y si es ilimitado... talvez sea el smartphone no compatible con el 4G... Si entras al MIFI por la aplicacion en android sale algo similar....
Tengo un plan mifi antiguo de 4mbs ilimitado que estoy traspasando mas el router inalambrico huawei todo a 150 soles ya que no lo uso. Si estan interesados manden msj...slds
a alguien mas le pasa? tengo el de 2mb, me asusté y pensaba que estaba con 3g pero esta en 4g Mientras voy a aprovechar el bug
Acerca del speedtest en los mifis con plan antiguo e ilimitado, al seleccionar determinados servidores de prueba, algunos dan lo máximo de Mbps de la señal 4G, a mi me da hasta 80 Mbps en Speedtest - Server Entel Perú. Me parece raro que algunos puertos no estén capados de velocidad pero si usamos el Speedtest que tiene el Netflix solo sale la velocidad ilimitada contratada :v Alguien sabe algún VPN o truco para que no restrinja la velocidad a nuestro plan?
Si es 4mb no estaría mal, porque en los últimos meses hubo muchas quejas, veré en algún momento activar mi chip que lo tengo por ahí
ya fue, regresé a mi realidad, y si me estaba dando velocidades de 30Mb de descarga y 20Mb de subida, creo que estan en mantenimiento porque hace unos dias tenia problemas de señal
Es un bypass donde mide la velocidad de la base a donde te conectas sin restringir velocidad para todo lo demás si tienes los 2 o 4Mbps que pagas, esto no es un bug sino una configuración que hace el operador y hasta cierto punto se considera mala práctica.