Buen dato porque eso tambien me interesa para la PS4 juegos en multiplayer, una duda para la ps4 lo usas con cable o wifi?
que genial, miren yo tengo hfc de movistar, quisiera pasarme a bitel, hay alguien de x el ovalo los condores de la molina , que pueda confirmar que tal les va con el moden? please
para los que tienen router de entel, ak esta sus especificaciones , https://pisapapeles.net/review-router-4g-huawei-b310/ al parecer si es que no ha metido la mano en la configuracion entel si se puede usar con el chip de bitel.
Hola @Andres2188, también tengo un MiFi e5573, entonces ¿vas a comprar un Huawei B315? si lo haces seria genial compares en cual de ellos va mejor la recepción de la señal 4G (supongo que puedes usar el mismo chip Bitel en ambos equipos). Si es así me animo a comprar un B315, había encontrado una antena para el MiFi pero me saldria a S/ 180 y no estoy seguro cuanto mejoraría la recepción de la señal 4G. De todas maneras el B315 tiene mayores prestaciones por tener puertos ethernet. Saludos.
No soy de escribir mucho pero siento que debo opinar al respecto del servicio de internet fijo de Bitel; luego de informarme sobre el producto les puedo decir lo sgte: Atención al cliente de Bitel tanto telefónicamente como presencialmente no están capacitados al respecto, salvo 1 o 2 personas que si me ayudaron. No todas las oficinas(que son pocas) tienen el Router Huawei B310 por lo tanto, sea por la demanda o por falta de reposición, no siempre hay. En La Rambla de San Borja si habían. y cobraban s/ 280 En Open Plaza de Angamos no hay En la oficina de la Av Universitaria(Pando) si encontré a s/ 278.9 El proceso de compra dura aprox 20 minutos(hay que tener paciencia) mientras que ingresan tus datos y uno revisa y firma el contrato. Contraté el servicio basico de s/ 49.9 pero por los 1ero 4 meses aprovecharé la promo de 20mbs de velocidad en 4G Probé el servicio en Santa Catalina, La Victoria y todo muy bien resecto a velocidad. Lo probé también en Surco Viejo por la Av Jorge Chavez y realmente me sorprendió la velocidad y dinamismo del router. Puedes ver videos en you tube en HD sin ningun corte mientras juego LOL (League of Legends) u otros juegos en Steam sin problema alguno. Realmente es otra cosa en comparación a Movistar(estoy por anularlo) que al lado de Bitel no hay punto de comparación, Me informaron que el primer mes si se paga pero las 2.5 rentas alentadas corren a partir del 2do mes. Con la App Huawei Hilink(muy útil) controlas tus consumos, controlas quien se conecta asimismo puedes desconectar a intrusos y eliminarlos del grupo. Espero les haya ayudado mi experiencia.
Huawei a sido bastante inteligente al sacar esa app, para las personas que no son muy metidas a toquetear routers le facilita la vida.
Hola Amigo, podrias decirme en donde esta la oficina de Bitel en universitaria(pando) pues la vez pasada lo busque y no llegue a encontrala. Gracias.
Saben si el Internet Fijo de bitel 4G Funciona por Comas - San Felipe :v Tengo su chip 4G pero mi Razr HD no lee la banda 900 por lo que tuve 8gb en 4g y se perdieron sin ser usados xd Sigo a Bitel desde antes de su lanzamiento.. desde que regalaban mb gratis Y ando molesto con Movistar por ese motivo mi consulta..