Hola de nuevo, intenté colocar el enlace de los speedtest con Bitel pero no me deja subirlo.(no me deja ponerlo como enlace directo) En general oscila entre 25 y 30mbs de descarga. Cualquier duda me consultan que tengo actualmente el servicio y estoy contento
El LOL corre sin problemas, ahora si podré salir de bronce jajaj www. speedtest.net/my-result/6141849558 enlace de otro speed test...
Que ping te da en LANorte Con Thetering en mi celular 4g no bajo de 150 no se si mejore con el modem huaweii En LaS si tengo 70 ms. (Todo se puede igual con 200 ms subi a platino
Buenas acabo de llamar a entel para dar de baja mi servicio y ponerme bitel pero me indicaron que tengo que pagar 174.92 soles para dar de baja + lo que eh consumido en el mes ... jajaj y bueno tambien pregunte si tienen alguna promocion de internet fijo pero me dijeron que por ahora no entonces se me salio el comentario que en otro operador me estan ofreciendo mas velocidad al mismo precio y que bueno me ire a una oficina de entel a dar de baja mi servicio a lo que me respondieron como si no les importara nada (vete nomas ) :v psdata: pense que me rogarian y me darian 4mb al mismo precio pero no fue asi :v bueno el proximo mes sin falta doy de baja a entel aunque es bueno su internet pero hay una mejor oferta gracias por leer amigos ..
Disculpa Cual es la diferencia entre el HUAWEI E5573 y el CPE B315 ayudenme xfavor cual es el pro y el contra el B315 ????
yo fui a un centro de atencion de entel no a dar de baja sino a suspender por 60 dias el servicio, si no me convence entel con su 4g y si el de bitel lo doy de baja. posdata ya probe el router desbloqueado de entel ( cpe b310) con un chip de bitel y solo agarra 3g mas no el 4g, entonces caballero nomas a comprar el router de bitel. el cpe b315.
El primero funciona con batería (que tambien lo puedes conectar a la corriente eléctrica para que cargue) y el segundo solo prende con energía eléctrica. Esa es la única diferencia, uhmm a los 2 les puedes instalar antenas externas si quieres, ya depende de como los uses.
Mano lo que quiero saber esq si uno tiene mejor conexcion con el otro? la CONECCION YA Q DND VIVO HAY POCA SEÑAL
hola gente la verdad que mi viejo saco el plan para su oficina de trabajo y bueno ahora lo estoy probando y va bien aquí por cercado de lima por el arco chino, estoy en el plan de s/ 50 y va de maravilla ojala no haya problemas.
Una pregunta algo Estupidirijilla... el router tiene que estar Obligatoriamente conectado a una PC para usarlo "algo así como un modem usb" O también lo puedo usar por si sola?