Si muchachos, Cómo va en Villa el Salvador y en Los olivos? Te garantizan algún % de subida mínimo o algo(?)
Una consulta hay alguna diferencia entre usar el 315 o un celular 4g probando la señal de bitel en mi cuarto tengo ping en dota2 a 120 a 135 , usando mi celular mi duda recae si usando el router es mejor Nose muy bien y si fuese el caso que router es mejor que antena comprar por aliexpress o por otro medio xD Pd: estoy en un 4to piso
no deberia de haber, al menos con tu celular puedes ver que tan potente es la señal respecto al lugar donde quieras conectarte al internet. antena a que te refieres? ap? lei que si acepta ap. otro router comprarlo por ali? hasta donde se los routers e bitel estan manipulados para que solo funcionen con bitel? no estoy muy seguro
se puede probar si tengo cobertura con un celular 3g enviando el mensaje al 184 o nesecito un cel 4g?
Bitel eres lo mejor como operadora móvil y por ayudar a los damnificados del Huayco, lo más genial es su cobertura 4G, lo del tema del modem el internet es ILIMITADO estan en su cobertura 4G, navego en todo sin ningun problema es genial . #Bitel4G
esta bien que el internet sea para personas pero que lo aprovechen para hacer wisp y dar wifi al barrio ya me parece criollada. Alli funciona mejor Movistar porque es cable.
Dar solucion a los problemas que tiene movistar en ciertas zonas, no me parece nada mal, aparte no soy nada de lo que dices. Es una cabina.