si alguna de las operadoras lanzara algun dia 4g+ y por promocion x 4 meses jajaja 100mbs a 250mbs de descarga asumare
ojala bitel solucione la velocidad y tambien la estabilidad de su red. xq si asi empieza no quiero imaginar como estara mas adelante.
eso de la barras de señal yo lo veo como algo normal y si en entel esta asi dudo q se pueda solucionar tal como dices.
Alguien de San Juan de Miraflores que me pueda indicar como va el internet de Bitel en ese distrito?. Si alguien tiene alguna imagen con cuanto ping tiene en Lol con el internet de Bitel se los agradecería.....por que con movistar estoy jugando con casi 300 de ping y siendo sup eso es muy peligroso e_e. Gracias.
Lo mejor es que tu hagas la prueba compra un chip son 5 soles ya viene con promocion y datos y consigue un equipo compatible, por mas que e sten en tu misma zona cada lugar es distinto
Buenas tardes, alguien sabe como puedo mejorar mi recepción de señal 4G? Normalmente mi router de bitel para en 3 barritas, alguien que sepa alguna antena u otra forma para mejorar la recepción, quedo atento a su respuesta, saludos.
Hola q tal buenas tardes saben si puedo comprar solo el chip mifi ya q ayer me conseguí el modem huawei e5573 lo puse mi ichip de bitel y anda bien el 4G pero quisiera comprarme un chip mifi solo con un plan saben si lo venden? Gracias por sus respuestas
El plan MiFi de Bitel me parece excelente, pero ojo con algunas cosas. Si bien es cierto que podrás migrar de 2 megas a una mejor velocidad cuando se acabe la oferta de 20 megas por cuatro meses, lo cierto es que si quieres cambiar de plan tendrás que pagar una penalidad. Eso me informaron hoy en el CAB de Bitel de Trujillo.
yo tengo un celular bitel pero solo con 3g y lo uso como modem para mi pc me resulta que a velocidad alta es de 3.5 mbps aprox y cuando se acaba el 1GB "por que me compro el paquete MM30", me arroga 60 kbps, lo increible de esto es que puedo seguir en linea tranquilamente, es como si hubiera mejorado un poco más que antes, lo que quisiera saber es que si alguien ya comparó la velocidad que da un servicio como lo que expliqué o su otro servicio que brinda "internet fijo bitel"...y cual me convendría pdt: sin considerar el 4g
Te conviene el internet fijo " inalámbrico ". Spoiler: Mi caso Estuve usando un equipo con 3G con el plan Ichip 29.90 y me iba bien. Ahora tengo un smartphone compatible con el 4G LTE y hago anclaje (zona WiFi) a los demás dispositivos, y dejame decirte que no me arrepiento de haber subido el plan para usar el internet ilimitado, encima cuando me enteré que ampliaron la promoción hasta fines de Junio me dí cuenta que valió la pena esperar. Por otro lado el Internet fijo inalámbrico también lo veo como buena opción.