Internet fijo Bitel con router 4G

Publicado en 'Bitel' por Sordauc, 24 Feb 2017.

1. Animalvegano

Animalvegano Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    254

Amigos, Cuál es la diferencia entre usar un modem

Amigo! Felicidades en primer lugar

Vivo en el Tercer piso, donde está mi primer modem, luego tengo una repetidora en el primer piso...

Con el modem de bitel podré repetir la señal igual?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Si.

A Animalvegano le gustó este mensaje.
  3. julian123

julian123 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    1
    Hola amigos, quisiera saber si puedo ver videos1080 o 720hd con 4mbps de el plan de bitel bmifi 4g lte
    Gracias

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    56
    Dependera del bitrate del video y de el servidor teoricamente los con 2mbps es suficiente para 720 y 4mbps para 1080p siempre y cuando sea el 100% del ancho de banda asegurado y sea todo para bajar el video. Si usas varios dispositivos y el servidor de los videos estan en eeuu usa minimo 8mbps movistar o bitel, claro no xq te limitara el ancho de banda pasado los 500GB

5. piero988

piero988 Miembro de plata

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    29
    Vas a tener problemas si vas a ver videos a 1080p y hacer otras cosas que requieran el uso de la red al mismo tiempo.

6. jerrybel

jerrybel Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2015
    Temas:
    0
    Yo soy de Trujillo y tengo el internet dijo inalámbrico de Bitel. Contraté el plan de 99 soles. Quería contratar el de 49.90 pero me dijeron que tenía que pagar penalidad si después cambiaba de plan. El plan de 49.90 es de 2 megas así que no me conviene.

Bueno, la cosa es que me hicieron pagar 278 soles que incluye el modem, y dos meses y medio de rentas adelantadas.

Actualmente tengo una velocidad de 35 megas de subida y 12 de bajada. Mi experiencia está siendo buena la verdad. A veces el internet baja a 18 megas sobre todo en la noche, pero es mejor que Movistar que pagaba internet de 8 megas y la mayor parte del día recibía 3 o 4 y en las noches 6.

Netflix en 4K, Spotify y Youtube corren muy bien. Hablé con un vecino que también tiene internet de Bitel y me dijo que ponga el modem en lo más alto de la casa y lo extienda con repetidores que tengo. El dice que recibe hasta 50 megas, ósea fácil más tarde cambio de ubicación y les comento.

Por cierto, llamé a Movistar para cancelar mi servicio y se tiraron al suelo. Al final me convencieron para solo suspender el servicio de Internet y Teléfono por dos meses y solo me quedaré con el de cable. Por esos dos meses pagaré 59.90 en lugar de 79.90 que cuesta el servicio de cable. Después de esos dos meses llamaré para quedarme solo con cable :D

A Django le gustó este mensaje.
  7. Edux

Edux Suspendido

Registro:
    1 Feb 2017
    Temas:
    4
    tienes netflix, no necesitas el cable

A Animalvegano y jerrybel les gustó este mensaje.
  8. jerrybel

jerrybel Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2015
    Temas:
    0
    Por mí normal, pero en mi casa si ven TV por cable. RPP, Canal N, Fox Sport, ESPN, las eliminatorias en HD ... mi vieja ve Pasiones, ósea por eso solo conservaré Movistar TV.

9. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    18
    pase por un CAB hoy vi que vendian dos modem de internet fijo 4G la verdad que deben estar arrasando en ventas con este producto.

10. Animalvegano

Animalvegano Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    254

Man,unapregunta, Es a contrato por un tiempo determinado? Cuánto es la penalidad si es que debo subirme de plan? Quisiera el de 49.

Estoy en las mismas de darme de baja en Choristar

11. xhaku999x

xhaku999x Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    10
  12. Talo

Talo Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    0
    Alguien sabe como puedo ver si en mi hogar funciona la señal 4G? con que pagina , y quisiera saber si alguien ya probo Via Tethering con celular 4g con el paquete MIMAX 10 O 30 y si el dota va bien con bitel 4g en celular o modem?

13. Howard88

Howard88 Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2016
    Temas:
    4
    Cómprate un chip prepago y prueba si hay cobertura en su casa.
    No he jugado dota con el inter de bitel pero si veo vídeos en 4k y funciona muy bien.

14. Django

Django Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    1
    yo uso el 4G de bitel, activo el tethering y veo netflix en 4K sin problemas, respecto al dota muchos usuarios dicen que les va bien, seria cuestión que pruebes con un chip prepago por ti mismo ya que a todos los usuarios no les va igual

15. Jhonatan2507

Jhonatan2507 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    6
    Antes de comprarte un chip, primero asegurate que tu aparato celular tenga conexion de datos 4G, que obviamente esos celulares cuestan, y en segundo lugar, recién te fijas en la cobertura de tu zona, por que con cualquier aparato celular no podras saber si tu zona tiene 4G, por que no sabes lo primero.

16. Co26

Co26 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    0
    Hola , que se necesita llevar para contratar este servicio aparte del DNI?

17. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    Dinero.:biggrin:

No se necesita nada más, Dni obviamente y el dinero para las rentas adelantadas.

A el llaverito le gustó este mensaje.
  18. Co26

Co26 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    0
    Ok, muchas gracias.

19. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    25
    Gente acabo de adquirir y ya instale el internet fijo inalambrico Bitel, todo bien y la velocidad rapidisima pero cuando entro a admin y quiero cambiar la contraseña WLAN y pongo la que viene en el equipo me sale con que incorrecto, no me permite cambiar la contraseña, pero ese misma contraseña lo use en mi cel y funciona perfecto, alguna ayuda?

20. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Temas:
    0
    instale la app hilink en tu celular y desde la app ingresas con la cuenta de admin y luego cambias la contraseña....

Etiquetas: