Si eso es asi a esta hora, eso que debes estar cerca de una antena, a mi desde Surco a 3 barras la subida es 5 Mb pero la bajada 1 Mb aprox.
Mi conexion diaria estandar son las 3 barras también, me doy cuenta que es la red y no mi router (CPE b315s) porque siempre tengo de subida mas de 10 megas, eso es lógico ya que nadie usa mucho la subida, mientras que los megas de bajada en promedio de dia estan en 2 megas. ¿alguien sabe de cuantos dbi son las antenas del nuevo router TP Link de bitel?
Tengo el CPE b315s, quisiera saber de cuantos dbi son las antenas del TP LINK para ver si son buenas y comprarlas.
He llamado al 123 y me he quejado del pésimo servicio..... a las horas he notado que mi router estuvo en led rojo(sin internet) hace poco ha vuelto y con una velocidad muy estable 1:1 de 12 mb.... así que les aconsejo que llamen y reporten su problema. Saludos
@yohanvil pues en ese momento al menos sabia que si ponia otros dns no podia conectarme o viceversa, ahora el problema es con android, a mi tablet se le ha malogrado el wifi o es cosa mi modem mifi que cuando quiere me deja acceder a internet sin interrupciones y cuando no quiere ya no me deja conectarme a internet y tengo que estar activando desactivando el wifi. En mi tablet windows no tenia ese problema pero creo que tenia activado el dns de opendns. Como ya no tengo windows desde mi tablet android tenia que estar peleandome para poder descargar, una descarga a la vez y luego desconectar y conectar el wifi para continuar. Ahora extrañamente tengo internet en baja velocidad en 4g, ya vencio mi mimax10 y creo que ya gaste mi bono 4g y sigo teniendo internet, muy raro.
A fin de mes termina el internet ilimitado gratis y se va regular de acuerdo al plan que elijas, tendras la velocidad del plan elegido. Se espera que se redusca la saturación.
cada caso es distinto, algunos les va bien a otros regular o mal, depende de la zona por eso te recomiendo primero probar un chip prepago, conseguir un celular con 4g despues si ves q todo va bien ir ya tranquilo cada caso es distinto, algunos les va bien a otros regular o mal, depende de la zona por eso te recomiendo primero probar un chip prepago, conseguir un celular con 4g despues si ves q todo va bien ir ya tranquilo
El problema es ahora saturación de la RED, muchos usuarios de 49,9 soles descargando al máximo, jejeje, por mi parte esperare hasta fin de mes que se acaba la promoción.
me parece o bitel ya esta estable (como lo recordamos) me arroja 30mb de descarga y 20mb de subida en la mañana tarde y noche al menos en el centro de arequipa bien x bitel
En el Callao sigue igual 6MB promedio bajada y subida, por favor a quienes les va "bien" con la conexión ¿Podrían por favor colocar mayor información con respecto a la configuración general? es decir que router se encuentran usando, que DNS, cuantas barras de señal, etc.
No es recomendable para juegos te dará muchos lag y terminarás macheteando a bitel sabiendo bien que no sirve para juegos.
Eso de que no sirve para juegos es relativo, pues al inicio cuando lo contraté podía jugar overwatch perfectamente, con el mismo ping que tenía con movistar, fue cuando comenzaron los problemas que todos conocemos que la cosa se fue al diablo
La mejoria es evidente, pero creo que ya es hora de que se expresen las cosas correctamente y se distinga las variaciones temporales de los planes para que se vea el porque esta mejorando. En primer lugar distinguir entre los planes mifi y los ichip megaplus etc. Los mifis tienen dos fechas de ilimitados en alta velocidad de hasta 20mbps, la primera fecha es la de los que adquirieron el mifi desde el 3 de febrero, es decir donde se ubican principalmente los heavy user aka mataredes estos empiezan su reduccion a la velocidad contratada a partir del 4 de junio (4 meses) y un maximo hasta el 27 de setiembre, aqui hay que hacer notar que la promocion habla de meses y por tanto la limitacion bien pudo empezar el 1 de Junio y acabar como maximo el 31 de agosto. Otro segundo grupo es de los que tiene el ilimitado 4g que indefectiblemente vence el 30 de este mes y aqui hay que hacer una aclaracion para quienes piden se prolongue la promocion, las normas vigentes sobre promociones establecen que estas tengan una vigencia maxima de 6 meses y se distingue entre las fechas de inicio y las de finalizacion, en el caso del bono 4g este tiene fecha de finalizacion definida, en el caso de los mifis la finalizacion es de 4 meses desde la contratacion.
Estoy igual q tu. Ya llevo una semanas extrañamente mi velocidad se limita aprox a 6 megas estuve llamando al centro de atencion lo cuales pesimo, ya estoy a punto de darme de baja aun cuento con la promoción de 20 megas a 49 soles, pero haber quien me da una apreciación a este dato: Mi chip con módem b315 llega a solo 6 megas aprox este chip coloque en un celular para hacer la prueba, igual la misma medicion. Aparte tengo un postpago bitel y cuando tambien testeo la velocidad (obvio 4g) me da a más de 20 megas aprox, entonces?.. Ahora ya di mi queja y reclamos si no me dan solución ya que cuento con mi numero de reporte y grabación de llamadas y fotos del test anterior, me quejare a osiptel, tal vez también se haga largo ni mod9 a darme de baja haha, comentarios y saludos Me olvidaba estoy en la zona de surco
a estar horas (9pm) y mas antes el internet esta full tengo contratado de 6mb pero me marca desde 5mb hasta picos de 9mb, tengo entendido cuando la red se va y vuelve experimenta picos elevados, noestara pasando que tengo microcortes?