Eso es lo que esta pasando en el 4G de Bitel, pues si. Lo intente una vez con otros 4G, pero como no son ilimitados no se puede hacer una prueba constante de que haya microcortes. El de Claro 3G si se tenia impresion que no era constante para nada.
Bro, como reportaste el problema?, te hicieron configurar algo en el router?, el amigo @fershox, mencionó algo de eso, agradecería indiques si en tu caso fue similar. Yo siempre que llamo me paran paseando.
Simplemente le dije que "No es posible que pague por algo que ni se acerca al minimo que es el 40% de la promoción que son 8mb..... no me quiero imaginar cuando termine la promoción y tenga mi plan contratada que sería aún peor...." me respondió que entiende mi molestia y que ahora mismo habia reportado mi caso y que lo solucionarían rapido..... ya han pasado 2 dias y la verdad mi velocidad sigue estable 10 megas 1:1......
Me parece raro contrate el servicio el 23 de marzo módem mifi plan 2Mb 49.90 soles me dijeron 4 meses de promoción a alta velocidad en 4G debería poder navegar a mayor velocidad hasta el 23 de julio aprox pero no... el día de hoy noto que la velocidad es constante y estable pero solo a 2Mb tanto Bajada como subida llamo a consultar al 123 y según dicen aún tengo el bono lo suponen más no lo pueden visualizar... Lo pusieron como reclamo de baja velocidad y me llama un técnico incompetente que haciéndome resetear el equipo piensa que soluciona el problema, para luego decir que es problema del equipo módem y lo silencio cuando le digo que he probado otro chip de otro servicio en el módem y se navega a mayor velocidad, entonces me dice es problema de tu chip como de fácil se lavan las manos re confirmado el peor servicio de atención del cliente de las 4 operadoras se las lleva bitel. Adjunto una captura, a alguien mas no le respetaron el tiempo del bono de alta velocidad? Tendré que ir a un CAC a seguir renegando.... Por cierto puse el chip del módem mifi al celular solo para descartar problemas de equipo pero en ambos aparatos no pasa de 2Mb tanto subida como Bajada...
El mío también está a Velocidad constante de 2 Mbps, pero probe con mi plan ichipby ahí sigue a 20 Mbps aprox, ambos mediciones lo hice con mi teléfono xiami doble chip en 4G. Lo bueno es que ahora debería mejorar la estabilidad de la red bitel
Creo que a estas alturas es obvio que están limitando las conexiones mifi, lo cual sumado a la inestabilidad de la conexión es una práctica bastante desleal, sobre todo considerando que niegan por todos los medios que algo así se esté haciendo.
mmm, al parecer ya se acabó la promoción (tengo un plan de 15 megas y mi velocidad con el mifi es estable a esa velocidad). El router TPLINK un completo fiasco.
Hola, sabes, a mi me vendieron el router TP-Link TL-MR6400 y no puedo conectarme a Netflix, alguien ha tenido ese problema tambien? ...
Configura la conexión de manera manual en la tv o el dispositivo que usarás para ver netflix y coloca como servidor dns el server de bitel, a veces pasa en algunos dispositivos que cuando lo pones auto el default gateway termina quedando como server dns (El dns de bitel lo saqué de la info del router)
Gracias por la respuesta, he conectado el smart TV y tambien mi telefono Android con el App de Nextlix, en ninguno de los dos se ve con ese Router TP Link TL-MR6400, he leido la documentacion del Router y tiene la caracteristica IGMP deshabilitada para modo 4G, Netflix necesita esta caracteristica para hacer Streaming, creo que por eso no se ve. El Router anterior HUAWEI si podia hacer streaming por eso no habia problemas antes..... voy a probar configurando el DNS, pero en el Celular no se como se podría hacer, igual voy a seguir buscando.
Sucede que el domingo un amigo me llamó pidiendome ayuda pues en la casa de su mamá, habian instalado el tplink de bitel y no se podía ver netflix en la tv LG, cuando le pedí que me envíe fotos, me di cuenta que cuando iba a configurar conexión en la tele y se iba al apartado de configurar IP, marcando automatico tomaba 192.168.8.1 como servidor DNS, le pedí que pusiera configuración manual, colocara la misma ip que le daban en automatico, la misma mascara de subred y la misma puerta de enlace sin embargo que cambiara el servidor dns y en lugar de 192.168.8.1 probara distintas DNS (google, opendns, bitel) y luego de un rato me comentó que el problema se había solucionado al cambiar la DNS en la tv, nunca supe cual dejó pero creo que fue la de bitel (actualmente tengo 181.176.242.35 como dns)
Parece que desde ayer en la noche a partir de las 7:00 - 8:00 pm limitaron la velocidad a lo contratado me bajaron a 2 Mbps,. Estuve viendo IP TV y corre normal ya no se corta como antes. Seguire probando aver como se comporta en el trasncurso de la semana.. Supuestamente la promocion era hasta este mes y al final ese router TP-Link vale la pena comprar o no ? Lo vi cuando fui hacer un reclamo. Supongo que sus 2 antenas deben ser de mas dbi que los otros modem huawei que vende o vendia bitel.. Aver si cumplen con el contrato ya que la promocion era hasta fin de mes Llame y me dijeron que lleve el router al cac.
El Router TP Link TL-MR6400 es lentaso, las antenas no tienen gran potencia tampoco, yo lo coloqué en la sala de mi casa y a pocos metros con mi computadora no encontraba la red WIFI, aproximadamente 16 metros, en Bitel te dirán que tiene alcance 30 metros, pero tiene muy baja señal, a menos que lo coloques al costado tambien tengo problemas para conectar mi televisor Samsung SMART TV, el Youtube funciona, Pero el Netflix del televisor y del Celular no conecta, creo que es Falla del Router porque con mi telefono Movistar colocandolo como AccessPoint no hay ningun problema. en todo caso Pregunta en Bitel si podras conectarte a Netflix o a cualquier servicio de Streaming porque he ido a reclamar y me dicen que ellos brindan internet, no garantizan que te conectes a Netflix porque es un tercero. Pero Ojo, que el Huawei que daban antes si se conecta bien con todos los dispositivos. Suerte.
Tal cual, todo el HYPE que levantaron los "dizque" poseedores de este router fue falso. Pésimo router...
Fui a Bitel a reclamar por el Router, compré hace 6 días el plan de 69.9 soles, dos rentas y media adelantadas mas 104 soles por el equipo TP Link TL-MR6400, Total 279 soles que pagué ese dia, pero el router es Lento, no da buena señal y los problemas de conexion con Netflix en el Smartphone con Wifi y el Smart TV; les conté el caso y me dijeron que ellos solo dan internet, lo del Netflix es problema de Terceros y ellos no pueden hacer nada, a lo que les dije que Su antiguo modelo Huawei no da esos problemas, y les pedí que me cambiaran por un Huawei, pero me dicen que esta agotado, ademas ellos no hacen cambios. Perfecto entonces para cancelar ese contrato me pedían 51 soles de penalidad, lo que no me pareció, si lo que ellos debieron hacer es informar al momento de la compra que su equipo TP LINK tiene problemas y no es Igual al Huawei, pero no lo dijeron pues en ese caso no hubiera comprado nada. Al final el router se quedó internado en el servicio técnico de Jr. Ica del Centro de Lima. Les puse un reclamo en su libro de reclamaciones solicitando que me den un equipo Huawei en Lugar del TP Link o sino resolver el contrato, dado que para mi es importante el Netflix en TV y ellos estan estafando al Vender un Equipo con Limitaciones Técnicas.
Hola es normal que hagas tu reclamo pero tambien algo de sentido al decir estafa Un poco de abogado del diablo El router cuando lo usas para otros usos navegar, ver youtube tambien tiene problemas o es normal el servcio, digamos sea lento, pero tienes servicio Entonces si por x servicio no funciona no te resolveran el contrato porque el equipo no te lo vendieron para que veas netfix, te brindan un servicio que es internet en general Lo que necesitas es configurarlo, un comentario arriba han dicho sobre que puedes hacer. A veces tambien hay que tener algo d epaciencia y leer sobre el tema, que la empresa no te va configurar mas que lo basico . Te comento un caso mio hace unos años necesitaba liberar los puertos para un juego online, asi que me pase unos dias leyendo y probando como hacerlo, que solo es configuracion al final del router Llame un dia para ver si la empresa me lo podia hacer pero me comentaron que no estaba dentro de sus servicios y debia contratar un tecnico para eso. Ya que su servicio es general Leo a varios comentando que bitel ya anda limitando el servicio aun cuando estan en promocion. Pero me recorde cuando se abrio este tema uno de los primeros que pusieron su contrato decia las velocidades minimas y eran entre los 1.2 y 2 mbps No es el 40% sobre los 20mbs de la oferta es sobre lo contratado asi que ojo al presentar sus reclamos
estoy de acuerdo contigo, pero te comento, mis amigos tienen bitel con el router huawei b315 y les va bien, pero como a bitel se les agotó estan vendiendo el TP Link, que da muchos problemas; ese es el problema y creo que si configura como estafa o almenos como falta de informacion, cuando me lo retornen del servicio técnico modificaré los DNS como me indican en un post, pero para mi cel? tambien hare lo mismo?... no me cuadra la idea...