No es tanto los problemas hay otro usuario @kirov con tu mismo router no leo tantas quejas de el Es que a ti justo en lo que necesitas te de un problema no significa que este mal el servicio Solo es buscarle la solucion, ya hasta la comentaron en el foro, te toca ponerla en practica Ahora seria distinto si ese router no funcionara no tengas servicio Un saludo
Alguien más confirma que los mifi ya no tienen la promoción de alta velocidad? Todo anda muy estable pero a baja velocidad bueno según contrato de cada uno
Como comentario Hace un tiempo cambie el dns que da bitel por un dns privado . Todo me iba bien el problema fue cuando quise usar otra aplicacion y no me coonectaba al final me di cuenta que era el dns que causaba conflicto. En tu tv usa el DNS de Bitel en el foro esta buscalo. Quizas te funcione. Ya nos contaras .
Si así es, de todas maneras voy a probar esta alternativa, por lo pronto el equipo se quedó en servicio técnico, me dijeron que en 10 días me lo devuelven, Ojo cuando pregunté por los 10 días que no voy a usar el servicio por que está en servicio técnico, me dijeron que tenia que hacer otro reclamo para que me los reconozcan. pésimo el servicio bitel.
Lastimosamente son tramites o reclamos distintos Espero te hayan dado un documento donde entregas el equipo, asi que con eso haces sustentas el reclamo que te descuenten los dias que no has usado Si no lo tienes al recojerlo que te den un documento sobre eso y de paso haces el reclamo para que no te cobren los dias sin servicio, eso se hace por oficina que eso si es justo y tranquilamente lo ganas en osiptel
Primer día de prueba, internet 20 mb - Distrito Victor Larco Trujillo y luego de casi una hora, el internet ha bajado mismo lugar. Por lo tanto en Trujillo también es inestable el internet fijo. CPE Huawei.
Acabo de llevar a otro distrito de Trujillo (Florencia y Esperanza) y no llega la señal de Bitel 4G (solo una línea) que pobremente llega 2 mb de subida y bajada. Trujillo es una provinvia pequeña, mal que bitel no tenga cobertura. SpeedTest Bitel Fijo 20 mb (Trujillo - La esperanza parte baja) SpeedTest Bitel Fijo 20 mb (Trujillo - Florencia de Mora parte baja)
Alguien tiene el mismo problema que a mí? Facebook, animeflv.net, MercadoLibre etc etc de webs van a 30 kbps y lo unico que va desde 400 hasta 600Kbps es Youtube y Mega, no pasa de ahi supuestamente tengo mis 20mb, solo en la madrugada las velocidades son estables a 600Kbps como máximo, tengo el moden huawei E5573 Esta es mi velocidad a esta hora 9:38 la cual no corresponde a mi velocidad de navegacion ya que va como dije a 30 kbps y solo youtube hasta 600 Kbps , veo mi conexion en tiempo real con NetLimiter
Asi es, Bitel quito la promoción de 20 MB, la estabilidad mejoró considerablemente, tengo 2 MB constantes en todo incluido Youtube, Netflix, Facebook, etc
Hola!! Bueno yo ya llevo desde el dia sabado, esperando a que el area tecnica me devuelva la llamada al telefono que deje en la "agenda de atencion del area tecnica" (pues no hay codigo de reclamo o atencion), claro esta que llame tambien el dia lunes (ayer) y nada... mañana hare mi ultima llamada y si no hay respuesta mando el audio adjuntando al libro de reclamaciones y la copia la llevo a Osiptel. Game Over! PS: Alguien esta vendiendo sus mifis?? (solo los modems chiquitos) (nooo no es sarcasmo... estoy comprandolos para un proyecto)
actualizando el tema la recepcion llega entre le 50% y el 75% las bajadas en mega me marca entre 530kb y 760 kb las reducciones drasticas casi no hay la linea se mantiene con los altibajos entre los rangos antes mencionados, en resumen estable. Ahora leo comentarios que aparte de los que se quejan de que no sirve para juegos (el internet inalambrico no sirve al 100% para juegos) entiendan esoo, ademas veo otro que por que no les abre el netflix devolvieron el tplink a cambio del cpe,WTF? es cuestion de programacion del usuario, seria como comprar un smart tv y lo llevo ala tienda pidiendo que me lo cambien por otro solo por que no se manejar el menu de la tv, lo mismo en el router en tplink no viene masticadito como esta la gente acostumbrada a que le den es cuestion de meter manita en la programacion. y eso es bueno o malo?
Eso es lo ideal que la velocidad contratada se respete no mas ni menos. Ya es el ultimo mes ilimitados y promociones el servicio va mejorar notablemente. La gente se queja de la velocidad de 20mb pero no se acuerda que aun siendo 8 mb es probablemente mas alta que su velocidad real contratada.
Ayer y hoy hice algunas pruebas con el Mifi 2Mb que debería tener aún la promoción pero ya no la tiene... marca 2Mb exactos de Bajada y subida, en contra un plan ichip 49.90 aún con la promoción llega a más de 20Mb de Bajada y casi 20 exactos de subida, en tiwtch el plan ichip con más de 20Mb de Bajada se corta cada cierto tiempo ya sea en 1080p 720p 480... Vídeos de Facebook gifs se siente que cargan lento hay Ping elevado de la nada de rato en rato el ping se dispara... En conclusión inestabilidad en la línea, ahora el mifi de 2Mb sorprendentemente mantiene streaming a 720p 30 fps sin corte alguno si subo a 720p a 60fps recién se entrecorta pero ya es por la limitación de la velocidad de 2Mb estoy seguro si subo a 4Mb iría seda el streaming a 1080p, la línea con el mifi se siente ágil y estable pings estables sin cortes creo que a este punto vale la pena optar por subir un poco la velocidad "pagar por la de 4Mb" si al final respetan la velocidad simétrica vale la pena... Por otro lado los de bitel han hecho un buen trabajo
El Mi Max estaba muy estable en 3 Mbps, volvio a 20 y esta inestable. Ya estan encontrando el punto... Eso quiere decir que en Julio se vienen las tarifas fijas.
Asi es, no te compres el TP Link TL-MR6400, o en todo caso diles que te lo prueben con el app de Netflix, con seguridad no funcionará, no lo recomiendo para nada, Pide que te den el Huawei.