La chica que me atendió me dijo que tenía que migrar antes del 15 ya que ese dia se facturaba, yo cambié el plan creo que la primera semana de junio y recién el 1ro de julio me darán los 6mb, más bien me dijo que tenía que pagar la cuota de 99 adelantado. Ciudad de Tacna
gracias bro, bien explicado. En mi caso iré por el CPE (si es que aún lo tienen, ojala!) ya que requiero de puerto rj45 para mi pc. el 1 de julio contrato mi servicio
Muchos esperamos al 1 de julio porque hasta el 30 de junio tendremos el 4G ilimitado de nuestros iChip.
Ahhhhh ya entendí !! Yo no se si migrar al plan de 99 soles por 6mb antes con 4mb era más que suficiente pero como el servicio anda un poco saturado por ratos en el día a día pues quería ver si me arriesgo y aumentando el plan pues mejoraba la línea, aunque ya me han dicho que sucede lo mismo así sea plan de 4mb o de 20mb siempre hay caídas pero la caída del plan de 20mb debe ser menos dolorosa
Espera a julio aun quedan la promocion del 4g ilimitado para los ichip, que debe todavia mermar en algo la red
Veremos como va en julio, igual pienso que el uso del internet compartido de mi ichip fue algo decente
Eso es algo que también me gustaría saber, cuando me toque contratar el Mifi, preguntaré si puedo contratar solo chip y sin equipo, cosa que pongo el chip en un Redmi qué tengo por ahí, si no se puede pediré el módem inalámbrico.