Estimados, alguno de ustedes ha utilizado el servicio de internet hogar de bitel, para uso de cámaras IP Cloud. Hay algún problema para usarlos ya que en este caso se estaría usando el ancho de banda pero de subida, porque obviamente la de Movistar y Claro son una porquería y tengo muchos problemas al ver mi casa desde mi celular, uso la cámara para ver a la Nana que cuida a mi hijo, pero tengo demasiado corte, me recomendaron cambiar de router pero no va por ahí la solución, necesito más ancho de subida, pero me queda la duda si con este servicio que ofrece bitel, hay algún tipo de bloqueo o algo por estilo y no se pueda utilizar. Gracias por su ayuda, saludos
ya verificaste si en tu domicilio tienes cobertura 4G de bitel y si tienes buena recepción? según los comentarios en otro post, el servicio va estable estas ultimas semanas, AUNQUE señalan tambien que a veces puede haber ciertos cortes momentáneos.
Cobertura 4g en mi zona si hay, mi hermano tiene el plan ichip29 y tiene su 4g de lo más normal, en buenos momentos está entre los 16 hasta 35 Mb de descarga y de subida que es lo que más me interesa promedio 20 mb. Pero mi duda va por si, existe algún problema en utilizar las cámaras, no vaya ser que desde el router venga bloqueado la salida para este uso, por eso pregunto si alguno ya tiene experiencia al respecto o realizado algo parecido
Tengo el servicio ya casi por un mes y como comentaban, antes era demasiado inestable pero en los últimos días ya esta mas estable, respecto al upload es por decirlo así simetríco porque hay veces que te llegó a 4.15mb/s (mi plan es de 4mb) como también hay veces que llegó a 2.40mb/s. Lo mas recomdable ed que compres tu chip y pruebes que tan fuerte puede llegar la señal porque eso también influye bastante en la velocidad. Yo tengo el TP-LINK y hasta ahora todo normal
Sorry men, pero eso que quiere decir Por otro lado vengo del mall plaza de Bellavista y me dicen que ya no tienen el bitel para hogar, me refiero puntualmente al router con puertos ethernet y es más la chica que me atendió que dicho sea de paso, no brinda una buena atención. Me indico que ya no habría más de estos equipos. Alguien sabe si es cierto xq ya ni preguntar pude si tendría problemas con las cámaras
Hola a tod@s, tengo el MiFi e5573 de Huawei desde fines de Febrero, acabo de adquirir el TPLink TL-MR6400 y llevo usándolo un par de horas, de momento va bien y más estable. Saludos.
Yo tambien tengo el mismo router MiFi e5573 un favor si me podrias confirmar si es mejor la recepcion de la señal 4g .Algunos usuarios comentaron que la señal wifi que emite ese router es mas baja a la del router portatil Aver si puede hacer la comparativa ya que tienes a la mano ambos routers y si subes fotos seria genial para ver la latencia, velocidad etc entre ambos router Saludos.
yo la utilizó con las ip camera de xiaomi y todo genial y fluido puedo ver las camaras desde mi trabajo a través de celular hasta comunicarme por audio en tiempo real
Estimado gracias por tu respuesta, consulta que tal es la recepción en tu celular, tienes cortes, lag, que tal es en la calidad de la reproduccion, porque yo tengo 2 cámaras IP de la marca trendnet y lo máximo que puedo ver en línea es 720p, pero no lo puedo usar xq simplemente, no conecta... Tengo que usar la más baja que es menos de 360p y aún así es lento, con cortes una tortura Mi conexión es con Movistar, tenía inicialmente 4mb aumente 8mb y el resultado es el mismo, orientame por favor Gracias
Muchachos el problema con nuestra internet habia sido provocada por terceros ! http://www.perusmart.com/bitel-anuncia-sabotaje-red-4g-mtc-ya-ha-tomado-cartas-asunto/
Dos semanas bacan, pero este ultimo par de dias, se va la señal 4g del tplink y no hay internet, incluso cuando el foquillo 4G esta encendido no hay internet apesar que tengo 3/4 barritas de señal , a alguno le esta pasando esto?
Ptm, con razón estaba recontra inestable los días después ,complot, fácil fue telefónica una que ellos son los mas afectados con la fuga de clientes. Me pasa lo mismo ,entra en las configuración la pantalla principal ahí ye dará datos sobre el porcentaje de recepción, el tipo de señal que recibe, y los mb de subida y bajada.