Internet lentisimo

Publicado en 'Redes e Internet' por Chilax, 6 Abr 2014.

1. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    Temas:
    4

hahaha que gracioso!!!!

bueno yono pienso agarrale nada al tecnico!!!

2. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    1
    como que nada, estas loco amigo mide tus respuestas con 128kb no haces nada, pero si quieres ver calatas si hace falta mas megas.

amigo migra al plan de 4mb, ami tambien me parece que ellos lo hacen apropósito si migrando de plan no te funciona, date de baja y vuelve a solicitar el servicio.

Última edición: 15 Abr 2014
  3. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    15
    Qué tal !

Mi querido y estimado hermano en lentitud, he tenido este problema desde unos meses, he hecho llegar a los técnicos a mi casa varias veces, solucionan el problema y a la semana se caga de nuevo. También juego online y el ping en las tardes es una porquería, y como bien dices el internet se caga de 3 p.m. a 11 p.m. como si estuviera cronometrado, tengo 4 mb, cuando hago el test me bota en 0.50 mbps o 1.00 mbps o 0.60mbps ( pero no llega ni a 2 ) ( lo normal sería 3.40 por ahí, claro con mi velocidad ).
    Tengo alrededor de 4 años creo con la misma conexión desde que adquirí 2 mb y luego por promoción me pasaron a 3 pero que ya no sería de 3 si no de 4mb, y tanta webada. Creo que haré lo de darme de baja en estos días y adquirir el servicio de nuevo, sinceramente, movistar es una reverenda porquería.

PD: Soy de Piura ( más exacto: Catacaos )
    PD2: Quise pasarme a 10 mb porque esta como que la sensación del momento, pero dicen que por mi zona no soporta ni 6 mb, y cuando a 2 cuadras de mi casa hay un webon con 6 mb de movistar, yo digo, que ****** ?

Ah por cierto !
    Lo estaba olvidando, hoy he llamado a esos giles de movistar de nuevo porque el puto juego me presenta ( Reanudando conexión ) y si no me ayuda un car ajo, me doy de baja en 1

4. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    Temas:
    4
    QUE LES REBICEN LOS DATOS DE ATENUACOIN Y RUIDO Y SOBRE TODO LOS PARAMETROS DE TMV en el router

5. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Temas:
    10
    Hola sigo sin poder poner imagenes :D

prntscr .com/3b0ugn

el max rate aveces varia cuando esta lento, llega hasta 9000

Pd: esta foto es cuando el internet esta mal, mas rato pondre otra.

6. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Temas:
    6
    a mime pasa igual :(

7. Hadesmetal

Hadesmetal Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    1
    Te recomiendo que uses servidores proxy para gamers como el aWtfast, tibiatunnel o el sem lag, tengo varios amigos que con 1 mb de servicio juegan con 0 lag yo tengo el tibiatunnel en la actualidad y me va muy bien, notaras una mejora en la experiencia para juegos enorme sin importar la hora. Siempre nada de lag

8. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    15
    Es en serio ? pero el awtfast es de pago ...

9. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Temas:
    10
    Hola ya hace desde 4 dias que el internet va bien :D a cualquier hora (que habra hecho movistar no sé), pero cuando hago ping al dns de movistar ha aunmentado en 10ms, lo normal era 49-50, ahora 60-61 aun asi en games tengo menos ping, antes 100ms y ahora 90 (en varios me ha restado de 5 a 10 de ping), descargas van bien, algo raro que nunca me he fijado xd es que me dan 3 ips 180.xx..., 190.xx..., 200,xx. a todos les asignan asi?

10. huachonet

huachonet Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    0
    reasigna los DNS de tu equipo y lograras una mejora importante ya que los dns de telefonica son lentos hay software que te calcula los dns por zona que son mas rapidos