Intersatelital nuevo operador DTH

Publicado en 'Audio y Video' por awsanz, 22 Jul 2014.

1. emersonfgh

emersonfgh Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    2

Sí pues si esta empresa se ASOCIA con BITEL o ENTEL que no ofrecen TV digital la haría linda, yo pensaba que TUVES por ser chilena se iba a asociar con Entel pero como dijiste ya fue, pero que bien es una oferta bastante interesante aunque creo que de momento solo operan en Lima metropolitana (aunque TuVes también operaba en Chimbote y varias ciudades más).

2. bilos016

bilos016 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    0
    Soy Instalador autorizado de inter satelital, y ya empezamos a operar hace un mes, aunque no se ha hecho el lanzamiento de manera oficial, Usted ya puede comprar su Kit satelital y empezar a disfrutar de los 104 canales con 11 en HD. el primer mes es completamente gratis. Si alguien esta interesado y quisiera darle un vistaso a los equipos y la señal, puede visitar mi base que esta ubicado en los olivos. cel.998956029

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    Cual es su cobertura?

4. elanthonny

elanthonny Suspendido

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    11
    algun informe detallado de esta empresa, no se ve mal las promociones

5. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    8
    ¿Sabes si habrá cobertura en Chimbote? me llamó la atención la imagen de tu perfil, es la plaza de armas de mi ciudad.

6. cabeza

cabeza Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    3
    Al ser un servicio vía satélite tiene cobertura en cualquier lugar del país.:plop:

Un poquito de sentido común antes de preguntar.

7. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    13
    Cuidado con los estafadores ya los taso te instalan todo te cobran la.instalacion despues.de 3 dias ya no hay canales ni nada vende humo satelital nunca pedi servicio y ya los analice como trabajan y si miran bien a penas crearon este tema ese vendedor puso su mensaje y su cuenta la creo hoy y solo tiene 2 mensajes lo mas seguro es que sea su complice el q creo el tema ,ahora en la actualidad para inescrupulosos es facil robar tv.satelital y.venderla

Última edición: 31 Oct 2014
  8. bilos016

bilos016 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    0
    Juan, tu pregunta si tiene sentido, dependiendo como lo vean. La Señal de Inter Satelital, es a nivel nacional pero aun no hay puntos de venta y tecnicos instaladores en todo el peru, por ese motivo que aun no se a realizado el lanzamiento oficial.
    tengo Instaladores en Trujillo y dentro de 2 semanas tendre para Chimbote, saludos.
    Manolo, te comento que no soy ningun estafador y por imbox te voy a enviar el ruc, algunos datos de mi empresa, y si gustas puedes entrar al face de inter o al mio y puedas ver las fotos de las instalaciones que ya se a empezado a realizar con Inter satelital. Y ya pronto conoceran un poco mas de la nueva marca de television satelital que llego al peru.

Última edición: 1 Nov 2014
  9. awsanz

awsanz Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    3
    Que pena que existan personas como nanooloco5ghz que hablen mal sin conocer de las personas yo soy un hobbista FTA desde hace muchos años y conozco muy bien a esas personas que venden tv satelital pirata y que se disfrazan bajo las siglas FTA, ahora esta empresa ya tiene años en el mercado antes conocida como tuves comercializada en Perú por "tuyo" una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones en lima y Piura . Bilos016 como hiciste para ser instalador de intersatelital me gustaría trabajar con ellos tambien porque tengo bastante experiencia en el rubro satelital y dth. yo me encuentro en la ciudad de arequipa

A ares76 le gustó este mensaje.
  10. emersonfgh

emersonfgh Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    2
    Como aparece en su página web el equipo y la antena está S/. 160 si pagas antes del corte S/. 69 sino S/. 75 si quieres un televisor adicional tienes que comprar otro deco a S/. 150 además de pagar a la recarga S/. 10, máximo 3 decos por parabólica de momento no cuentan con función pausar, grabar o PPV, yo esperaría ha que tengan tienda física en mi ciudad antes de firmar cualquier contrato.

11. cabeza

cabeza Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    3
    Es interesante la oferta de Intersatelital, estoy evaluando comprarme un kit y tenerlo junto a mi deco de dtv y movistar satelital.

Lo que veo es que eliminaron para Perú el canal América de Argentina e incluyeron Telefe. En el paquete de Bolivia sigue el canal américa argento.

12. Abdiel_111

Abdiel_111 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    0
    Los que quieren ser parte de Intersatelital puede inscribirse desde la pagina Web, yo lo hice y me quedaron para que el dia lunes me entreguen mi codigo de instalador.

13. HDPeru

HDPeru Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    7
    Alguien sabe si es que este decodificador funciona con la antena de movistar?

14. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Temas:
    8
    Yo consulté, pero para empezar hay que pagar un total de S/. 410 (160 kit + 150 deco extra+100 instalación) Me parece bastante caro..

15. Abdiel_111

Abdiel_111 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    0
    Parece bastante caro cunado comparamos con DTV prepago; Mtv. y/o CLARO postpago. en fin cada uno tiene sus particularidades.
    Si hablamos de DTV Prepago te dan 03 decos en comodato por un costo de instalacion de 150 soles, con 55 canales, y una mensualida de 75 soles. todos los decos son sd simples y te amarran a un tiempo de permanencia de 12 meses obligatorios con amenaza de penalidades que sobrepasan lo 450 soles.
    Hablamos de MOVISTAR TV SAT, la instalacion te puede costar desde 60 soles a 120 soles por 02 decos previa evaluacion , el paquete mas barato es el Standar con 63 canales por un costo de 79 soles mensuales. Si deseas un tercer deco te venden a 90 soles financiado en 18 cuotas de 5 soles cada uno. todos los decos son digitales simples. El plazo de permanencia es de 06 mese como minimo.
    Con respécto a CLARO TV SAT, igualmente te somenten a una evaluacion crediticia donde la instalacion te puede costar desde 30 soles a 90 soles o en todo caso te deniegan. Te entregan 51 canales standar por el precio de 71.90 (04 decos) y te comprometen como plazo de permanencia obligatoria de 36 meses, con amenazas de penalidades de mas de 1000 soles.
    INTERSATELITAL, no te evalua por que los equipos te los vende y lo costos son estos.
    DECO, ANTENA Y 20 MT. DE CABLE S/. 160.00
    DECO ADICIONAL 2 MAS 20 MT. CABLE S/. 150.00
    DECO ADICIONAL 3 MAS 20 MT. CABLE S/. 150.00
    Derecho de instalacion por los 03 decos S/. 135.00
    TOTAL COSTO S/. 595.00
    Te dan 104 canales de los cuales 11 son en HD. Todos los decos son HD que graban retroceden y pausan. No tiene tiempo de permanencia obligatoria. Por los 3 decos solo pagas 99 soles mensuales.

Saquen sus conclusiones.
    mas adelante voy a sacar presupuesto en cada operador cuanto costaria tener 3 decos HD.

El tecnico me dijo que si, por que usan los mismos LNB. La diferencia es en el tamaño de la antena, tal vez por ser pequeña la de MOVISTAR la señal sea un poco baja. Seria cuestión de probar.

Es que solo supones amigo. Intersatelital si es una empresa seria. Los estafadores te ofrecen decos de pago único en cambio Inter te vende un servicio PREPAGO; no te dicen que después de comprar el deco tendrás tv gratis para toda la vida. Con respecto al Instalador, no es malo trabajar amigo, la competencia es legal y sana. He sido instalador de TELMEX / CLARO, DTV; MTV; y muy pronto tambien instalare INTERSATELITAL solo estoy a la espera de que me abiliten el codigo de instalador, y tambien publicare mi anuncio para las personas que deseen contar con mi servicio por que es sano trabajar.
    Si el amigo Nanoloco es instalador de otro operador quien le prohíbe que se inscriba también como instalador de INTERSATELITAL creo que nadie.
    saludos

16. awsanz

awsanz Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    3
    Inter satelital es un servicio nuevo en Perú que todavía no se lanza oficialmente, así como bitel se lanzo posteriormente a el inicio de sus operaciones. El respaldo de Inter satelital va por Inter empresa venezolana que compro las operaciones de Tuves que ya estava en el mercado Peruano hace años y que no se explotaba porque la tenia La curacao empresa que no le daba importancia seguramente vieron tuves en algunos locales de la curacao. Bueno apartir de la compra de Inter se a relanzado el servicio y con mucho éxito en Venezuela, Bolivia, ahora Peru y por hacerlo en Chile y Paraguay Paises donde opera actualmente Tuves. Así que las personas incredulas o desconfiadas las invito a buscar en google y apreder algo mas antes de criticar o lanzar suposiciones. Es bueno que ingresen nuevos operadores a Perú ya han visto que a pasado con la telefonía celular apartir de la entrada de Bitel y Entel lo mismo debe suceder con el cable. Ahora es el momento de la entrada de estos nuevos operadores que van a dinamizar el segmento, mas aun que las cableras analogicas están obligadas a migrar sus operaciones a digital apartir del próximo año lo que implica inversiones bastante altas para estas, lo que llevara al cierre de muchas de ellas, se fusionen o sean adquiridas por otras mas grandes. El segmento esta movido y con muchas novedades.
    saludos

17. jusuke

jusuke Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    0
    interesante

18. aqpboy

aqpboy Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    2
    Hola contrate el servicio por ufc network para mi mala suerte falla cada 4 minutos se para 2 a 3 segundos ya llame estaba casi 1 hora supuestamente arreglando y nada sigue igual me dijo que me mandaran un técnico para revisar yo le dije que si no arreglan me devuelven el dinero ósea talvez sea el deco que este mal no se los otros canales que no me interesan están bien alguien le ah pasado algo similar algún técnico ya que vi uno aquí gracias de antemano

19. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    EN SU PAGINA DICE SOLO SE PAGA s/ 35.00 soles este sera por u decodificador .....:biggrin:

20. cabeza

cabeza Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    3
    Si se para o congela cada 2 a 3 segundos lo mas probable que este mal orientada la antena y el lnb no este bien apuntando al plato, que vuelvan a calibrarte bien el plato y el lnb, también tienes que ver que potencia de señal tienes