Mire te explico la Promoción: Cuando adquieres tu servicio sea con 01 decodificador por suscripción te dan: 01° Mes completamente Gratis. 02° Mes a 35 soles 03° Mes a 35 soles 04° Mes a 69 Soles antes del corte y 75 después del corte 05° Mes a 69 Soles antes del corte y 75 después del corte Y asi va a 69 o 75 soles todo el tiempo que desees. Si compras decodificadores adicionales, por cada decodificador se agrega a la mensualidad 10 soles antes del corte y 12 soles después del corte.
GRACIAS movi el lnb y mejoro algo ahora se para cada 10 minutos vino el tecnico cambio de lnb poniendo segun el el mejor del mercado y seguia el mismo problema calibro todo y nada ya descartamos todo trajo otro deco pero no funcionaba con mi tarjeta solo seria eso que me cambien de deco
Ahora Intersatelital tambien da los equipos en comodato, entonces los puedes adquirir o arrendar, en la segunda opción se hace una pequeña evaluación crediticia y se firma una clausula permitiendo recoger los equipos si no se recarga 2 meses seguidos. También subieron la cantidad de canales a 109 y los HD a 12, los montos de las recargas y los precios de equipos e instalaciones se mantienen, las ofertas también. Esta es la mejor alternativa en prepago de lejos mejor que claro y DirecTV en prepago.
Ya se lanzó hace más de 4 meses atrás, lo malo es que solo puedes tener 4 decos no más. Esta es su web: http://www.intersatelital.com.pe/
El receptor que usa intersatelital es muy bueno, permite agregar una memoria USB o un disco duro externo y así grabar un programa mientras se ve otro, programar para grabar en una hora determinada e inclusive pausa en vivo el programa que se esta viendo para luego seguir viéndolo donde se pauso. El cambio de canales es rapido incluso los HD. Todos los receptores que se instalan tienen las mismas funciones y permiten ver los canales HD.
Mejor que Movistar puede ser, pero mejor que DirecTV no lo creo...ademas recien estan empezando, esperemos que les vaya bien...
En prepago es el mejor de lejos el único que brinda canales HD y 109 canales desde S/. 69, en post pago hay varios y el mejor es DirecTV sin duda.
Solo 3 amigo. pagando puntual antes del corte te sale a 90 soles por los tres osea que a 30 por cada deco. si quieres tener 6 decos como lo tendrias con Directv te cuenta 180 y todos con sistema de grabacion y HD. Saca tu cuenta cuanto pagarias en DTV por 06 decos HD DVR. El tema del comodato creo que siempre tendrá un plazo de permanencia, y es probable que al igual que DTV te hagan firmar una letra o algo así. La experiencia muestra que hay gente irresponsable que se emociona si instala el servicio y después no pagan. La empresa tiene que gastar en la recuperación de los equipos y es mas hay técnicos irresponsables que no informan bien al cliente tal es que cuando uno va por la recuperación de los equipos nadie quiere entregar. Eso lo esta pasando a los demás operadores. Espero que Inter no caiga en eso. Haber si confirmas eso del numero de decos amigo toncast, yo tengo la información de que son solo 3 dedos por hogar
Nadie supera a Inter satelital en Prepago sus competidores directos son Directv y Claro. En Directv manejan 2 planes en prepago: Familia a S/. 55 al mes ofrece 38 canales de video SD + 30 canales de audio + 9 radios sin canales HD y el plan Bronce a S/. 70 con 54 canales de video SD + 30 canales de audio + 9 radios sin canales HD en el caso de claro tiene 2 plaquetes: Basico a S/. 49 con 35 canles de video SD + 10 canales de audio sin canales HD y el plus a S/. 69 con 51 canales de video SD + 10 canales de audio sin canales HD. En Inter satelital el plan ofrece 87 canales de video SD + 12 canales de video HD + 10 canales audio como se ve muchisimo mas que su competencia
Últimamente, Claro tv, Movistar tv y Diretv han incrementado sus canales en HD. Inter tendra que hacer lo mismo de lo contrario no se podra competir.
una pregunta si solo se tiene primer piso y l antena segun me dijeron tiene que apuntar al este 80º , se puede instalar en la pared o no
Cambios en la grilla de canales ahora son 110 canales incluyendo 12 canales en HD. También cambios en la recarga mensual ahora por 1, 2 o 3 decos la recarga mensual es de S/.69, ya no se incrementa S/.10 por deco adicional, la compra del kit sigue a S/. 160 y de los adicionales a S/. 150 C/U, la instalación se mantiene a S/. 70 por el kit y S/. 30 por los adicionales si se hace el mismo dia que se instala el kit. Ahora son 5 días de cortesía y luego se hace la recarga correspondiente.
Hola. He escrito a intersatelital, pero creo que quien me respondió no supo explicarse o yo no entendí nada. Lo que necesito es instalar tvcable a 3 tvs. 1-quiero que me indiquen bien cuánto me cuesta el equipo completo para los 3 tvs. 2-cuánto cuesta la instalación. 3-cuánto voy a pagar mensual. 4-y si el equipo presenta alguna falla, qué garantía tengo? O cuánto cuesta una visita técnica y cuánto las reparaciones. En este momento yo cuento con el 3play de claro. Los equipos son en comodato Y tengo 3 tvs con deco. No pagué nada por la instalación. Tampoco pago nada por los equipos (un teléfono, 3 decos y un router wifi). Por el servicio pago 197 soles.
1.-En intersatelital el equipo es entregado en calidad de venta, a S/. 150 cada deco, osea que para 3 tvs te cuesta S/. 450.00 nuevos soles mas 10 soles por la antena. 2.-La instalacion del primer deco es de S/. 70.00 soles y de los adicionales es S/. 30.00 por cada uno. 3.-La mensualidad es de S/. 69.mensuales y por Cada deco adicional es de S/ 10 soles (Osea con 3 decos pagarías S/ S/ 89.00 Nuevos Soles. 4.- con respecto ala garantia en la capacitacion nos dijeron que era por un Año
90 soles + 450 soles por el costo de los decodificadores es un precio caro, claro que luego de eso solo pagarías 90 soles pero por la cantidad de canales que tiene, me desanimo y prefiero seguir con Movistar.
En total incluyendo la instalacion por los tres decos te sale algo de S/: 600.00 soles. todos los decos son HD que pueden grabar pausar y retroceder