Eso si es un gran beneficio, pero lo malo es que no trae disco duro es con un usb externo ( supongo de 16 gb) para que puedas grabar,pausar,avanzar y retroceder. Bueno es una inversión fuerte, pero ojalá bajen los precios y los alquilen ya que vender decodificadores al único que le podría salir a cuenta es Movistar ya que viene con otros servicios de teléfono e internet y te dejan que los pagues a plazos para que no lo "sientas". Bueno gracias por la información.
Tienen, mas información de esta compañía, ahora que movistar a digitalizado y viendo cómo va la cosa me gustaría probar algo nuevo pero que tal es la variedad en los canales
igual vas a tener que usar decos , y vas a pagar mas por cada deco que quieras instalar , para mi eso es un robo.
los sistemas digitales deben usar decos, esto trae ventajas como poder grabar y ver otro canal, programarlo para q grabe o pausar en vivo, tambien te muestra sinopsis, guia de canales y lo mejor que puedes tener canales HD, la calidad de la imagen depende de la compresion de datos q usa cada compañia en particular inter tiene una buena imagen y su señal no se pixelea o cae si han hecho una buena instalaciok en cuanto al precio si bien pare elevado no lo es si consideramos que los decos los compras, no firmas contrato de permanencia obligatorio y el valor de la recarga te da mas canales que directv prepago a s/. 70 por 54 canales sin HD o claro q tampoco tiene canales HD en prepago solo se pueden comparar en prepago ya que postpago es otro producto.
Me refiero a que en comparacion con Vomistar prefiero aventurarme a esta compañia, ademas el precio de esta compañia por los decodificadores y el servicio se ve bueno en comparacion con otras compañias
yo soy de provincia (Cañete), como en 3 oportunidada realize la misma pregunta "si podian realizar la instalacion de mi domicilio" y hasta la fecha no me responde, mi pregunta es si es que pueden ir hasta mi domicilio porque no tiene ningun representante por aqui. Sobre los canales son casi lo mismo que los demas empresas con algunos plus como los canales HD y que es prepago.
No es auto-instalable. Si ya compraste el Kitts, tienes que exigir o sino plantearlo que lo quieres instalar tu mismo tal vez te den alguna solucion.
Buenos días, no obtengo respuesta, llame al número que aparece en su web y no responde.voy a buscar otras opciones.
Hola como se encuentra el servicio?. Alguien que lo tenga instalado y resuma como le esta funcuonando ?.
Excelente calidad no hay problemas en la calidad y potencia de la señal se ven muy bien los canales, el equipo graba pausa retrocede y avanza sin problemas si le ponen memoria de unos 16 gb a mas, con disco duro debe de tener su propia fuente de poder sino se congela constantemente la imagen, imagino que el consumo es mayor y no da la fuente de poder que usa el deco.
Sres. buenos días. Soy nuevo en el foro pero no nuevo con el servicio de Inter Satelital. Hace poco me acabo de enterar que ya no seguirá operando en Lima y sólo se tendrá el servicio activo hasta el 30 de Noviembre. Alguno ya recibió la notificación? Y todo empezó debido a que no se podía recargar en los puntos de pago y al llamar a servicio técnico me dieron la ingrata noticia. No hay nada publicado en su página de Facebook ni en su web. Parece que la competencia estuvo muy dura y no pudieron competir con DirectTv quien me parece ha bajado sus precios. Asumo que su salida se deba a eso pues ni siquiera otra empresa asumirá la operación. Hablando con un técnico me comentó que podía venderse la antena. Hay otras opciones como comprar un deco por internet y captar otras señales de satélites. Por lo que se, de fuente no oficial, es que se tendrían que devolver los decos comprados y que la empresa pagaría un reembolso, pues como deben saber los abonados a este servicio uno tenía la opción de comprar los equipos o alquilarlos, pero claro uno nunca pensaba que de la noche a la mañana dejaran de operar. Si alguien tiene más información por favor compartala o alternativas de solución para darle uso a los equipos que ya se tienen.
No sabia esa, es raro que dejen de operar asi de manera tan subita, minimo un año deberia ser pero por otro lado ya la gente al saber que iban a dejar de operar dirian nica. Cual sera el numero de abonados afectados? Y esa base de datos es valiosa, en fin, al saber esto los operadores ya estaran preparando planes especiales prepago que era el fuerte de este operador Intersatelital.
En efecto, esa era la gracia de Inter Satelital, el modo pre-pago, que no te amarraba a contratos como con otros operadores de cable, y los costos. Hoy ya pude revisar la carta bendita y resumiendo indican que "debido a la coyuntura local del mercado de televisión satelital, lo que los ha colocado en causal de disolución, cesarán la prestación del servicio", obviamente amparados en una resolución de Osiptel. Vamos a ver que promociones sacan los demás operadores para definir hacia dónde apuntamos, ya que con esta experiencia buscar alternativas económicas y sin amarres de por medio pero con poco peso en el mercado puede salir caro al final.
Claro tiene o tenia un pack prepago pero bien misio de canales y/o Canales HD, Movistar segun recuerdo tambien, pero tambien ya fue, no se porque. Directv tiene un servicio prepago maso, su calidad de imagen es su plus, deberian haber mas planes y ofertas como los hay para los celulares, pero seria dificil de controlar por parte del operador.