Juega o transfiere en lan gratis, solo usa una ventana hotspot

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por raul_debar, 21 May 2010.

1. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Temas:
    11

ya sera buen tiempo que no juego dota, aproximadamente 5 meses, esque un dia se vino un parche y ya no me llamo el interes de actualizarlo (ademas que no pude hacerlo), ahora estoy recordando stacraft con mis amigos, derrepente un dia nos podemos encontrar en hamachi para una partidita de stacraft o dota(aunque dota ya le perdi la secuencia), pero bueno es verdad que nos estamos saliendo del tema.

pero johanvil tiene razon seria bueno ponerle la opcion ap insolation en los aps transmisores ya la cosa se arregla, el airlive 5470 tiene esa opcion, y es uno de los aps mas baratos que existen, saludos.

Última edición: 23 May 2010

2. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    0
    sobre este tema algo muy importante es usar la funcion que cualquier ap tiene y es ISOLATION esto impide que usarios se comuniquen entre si en el mismo ap

3. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    2
    y asunto solucionado, donde esta ese wey que llamo ilusos alos que usan mikrotik y su ap sin encriptacion??creo que solo queria sorprender como si ubiera descubierto eso

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Bueno, si usan el AP sin encriptación esperando nunca ser hackeados, pues son ilusos...

Saludos.

5. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    Los mas iluso kreo yo es hackear un red k no tenga ENCRIPTACION y demostrar k es vulnerable el mikrotik.
    Wifinet yo tengo el dota parcheado siempre juego :D en (OMBUSERVER=Argentina) cuando nos vemos el sabado te llevo el DOTA en un CD(No te lo vendo, te lo estoy obsequiando jajaja)