Creo que deberías mandar un msje privado a eduneo. El sabe de plasmas, sería el más indicado para responder tu pregunta. Saludos
bueno, no va tanto por lo que le pasaría al plasma, mi pregunta va más por saber porqué salen esas franjas negras laterales. ¿hay alguna manera de configurar el play o la tele para que no aparezcan esas franjas cuando conectas la consola por medio de cable componente??? eso es independiente de si es lcd, led o plasma, en polvos vi los play conectados con dichas franjas
Pues la verdad no he hecho el intento, voy a fijarme y te aviso. Por las retenciones no me preocupo porque los leds no sufren de eso. Saludos
dime brother tu tele en un samsung led de 22 acaso el unc4000? yo tengo uno igual de veras mejora es notable? pq asi parece en tus fotos
por parte del play no he visto como configurarlo para que ocupe toda la pantalla. Por la tv tengo una opcion pero aun asi no encaja exactamente. Saludos ----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 23:26 ----- Si se ve mejor. Un amigo del trabajo tiene un lcd Sony y también notó la mejora. Mi led es de 46 el modelo es un46c6500. Por 15 soles no harías la prueba? Te aconsejo que lo compres y si no mejora me retiro para siempre del foro
Hola Clímaco, veo que tienes tambien un play 1, has hecho la prueba con componente? de todas maneras se verá píxeleado, solo quería saber hasta que tan fea se vería la imagen porque tambien pienso comprar una tele igual que la tuya XD Saludos
causa me compre el cable componentes y mejoro la definicion y algo de color pero no puedo jugar el pes 2011 y el black me sale resolucion no soportada pero con el cable normal si podia jugar sabes como solucionarlo?
Yo no tengo problemas con el PES2011, la imagen mejoró sin configurar nada. En el caso de Black apenas termine de aparecer el logo del Playstation deja presionado triangulo y x , te aparecerá un menu del juego para configurar la resolución. Salu2 ----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 01:09 ----- Para play1 no mejoró casi nada.