antes compraba con debito scotiabank pero me cambie de banco a continental y no puedo asi q uso pagum y todo ok ----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 15:32 ----- ahorita oblivion 5$
Half- Life Complete: $ 9.99, The Witcher Enhanted Edition: $ 2.49, ----- mensaje añadido, 21-dic-2011 a las 15:59 ----- Duke Nukem Forever: $ 4.99
Las ofertas de navidad no han estado muy buenas hasta el momento, las del verano si fueron rompedoras
Como que no? Portal 2 a 7 usd, Mass Effect a 5 usd, Metro 2033 a 5 USD. Vale la pena. Mas bien alguien quiere tradear algo? Tengo el Half Life 2 Ep. 1 con el Half Life Source Deathmatch y el Half Life 2 Deathmatch!
estan de oferta Deadspace 1 y 2 a 12$ x los 2, ya me los hice. Tambien hace unos dias compre todo el paquete de counter a 7$
Primero create una cuenta en steam, luego para comprar puedes sacar una tarjeta de debito de Interbank(a mi parecer es el mas adecuado y facil de usar para compras online). La tarjeta de debito la asocias a una cuenta paypal que tienes que crear. Una vez asociado tu tarjeta de debito al paypal cuando compres con Steam seleccionas como medio de pago paypal y listo. http://www.tecnologiayservicio.com/como%20crear%20una%20cuenta%20paypal%20interbank.html
Hmmm los juegos son baratos en las semanas de ofertas, tambien si sale una continuacion de un juego bajan el precio del anterior. El juego lo bajas como si estuviera ya instalado, no se baja ningun ISO o bin,cue. Solo termina la descarga, se instala algunas tonteras de directx o runtimes y juegas. Puedes comprar juegos de 1.75 dolares, paquetes como Bioshock 1 y 2 creo que estaban en 7 dolares. Igual con Portal 1 y 2, entre otros.
Algún juego que cuando pases alguna partida o trofeo como en PS3 se publique en el Facebook automáticamente?
Puedes asociar steam a Facebook. Supongo que los logros se suben automaticamente. Asocias a Youtube tambien para unos In-Game videos.