Hay algunos juegos FREE en Steam Yo este año me compré un juego que lo estaba buscando por mercado libre y me costaba 230 dólares http://store.steampowered.com/app/21760/ En steam conceguì el key original a 9.99 dólares y ahorita cuando quiero entro a jugar en versión original Multiplayer funciona sin problemas. Cabe decir que me demoré buscando 1 mes el parche para crackearlo, pero no existe crack que funcione para este impresionante juego en Modo Multiplayer saludos
Lo encontré por mercado libre y era de alguien que lo había comprado hace 2 años y no lo había abierto con todo CD y caja sellado original El precio real del CD en caja cuando salió fue de 50 dólares y el lo estaba vendiendo como una novedad por que ya se dejaron de distribuir nuevos seriales de este juego y la verdad estaba dispuesto a pagar con gusto 200 dólares(pero comprar por este tipo de mercados me da desconfianza). y como tengo paypal lo compré en steam y feliz funcionó el modo Online Multiplayer que tanto había intentado crackear aquí la nota
hahahaah ya sabes primero cheka steam antes de pagar mas d 200 cocos x un juego pd has jugado red alert 3 ..a mi m gusta ese juego
Uuuuuuyyy el Red Alert yo lo juego desde que era de Westwood estudios es decir la 1ra entrega!!! Jajajaja hay las últimos que ya no me gustaron por que metieron muchas cosas!! Pero en su época era lo máximo !! Van a sacar un MMO de Nod vs GDI en unos meses me llego un correo, será gratuito!!! Veamos pues que tal! En esta época donde los juegos son gratis pero si no pagas no eres nadie en el juego!! Jajajaja
Yo no juego Battlefield3 ni el 2 ni el primero nunca me gusto y siempre me gusto mas el Counter Strike cualquier versión y para el play3 juego Mw3 y en la Pc también aun que ya con el poco tiempo y la falta de practica me paran owneando Y el BF3 me parece Uhmmmm en fin cuestión de gustos!
Bettlefield no se parece a CS. Es como comparar Starcraft con Supreme Commander o GTA con The Elder Scrolls. Por mi parte ya compré CS:GO, ojalá que esté bueno, comenzamos con el beta el martes!!!
no necesitas una gtx o un sli para jugar battlefield 3 no m mal interpretes ..solo estoy comparando graficos .. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 09:08 ----- wtf'''' man?
la fuente de counter es mejor para competencia, lamentablemente en bf3 sea por tarjeta, por ping o n cosas casi nunca estas en igualdad de condiciones que otro rival, el realismo de la batalla si es epico, pero counter es mas para competencia... hay veces que en bf3 al encontrarme cara a cara con un rival le he metido 5 tiros y el con uno solo me mata, el lageo me mata... o a veces me disparan, me escondo y por arte de magia me caen las balas aun escondido, segun yo estaba escondido, pero para mi rival todavia estaba con el **** al aire...
no claro, pero cuando te mata uno de level 10 con un ping de 30, ya pues... igual , eso no determina mucho en el desenlace de una partida por que estas son largas y son varios jugadores y es totalmente diferente, hay varios modos, counter es otra cosa, la verdad nunca me gustó mucho bf3 conforme pase el tiempo se esta haciendo mas juego de culto en batalla....
saben si se puede cambiar d juego luego d haber comprado ..es decir si t equivocast en una compra ..compre un juego y vi q el pack d est valia 2 dolares mas ..hahaha cagado ..