comprare el Crysis Collection en navidad posiblemente baje mas =D, compra el counter global offensive esta muy bueno te tengo en steam y lo podríamos jugar.
Jaja tienen razón. No fui específico a la hora de preguntar. ¿Que juegos valen la pena comprar que estén baratos ahora? Estuve viendo que Crysis está en oferta, también Trine. Uds creen que el Crysis Collection baje? Saludos.
Crysis parece buena oferta. Dudo mucho que bajé más en el futuro, tal vez el siguiente año cueste un poco menos pero quién sabe.
Gracias por la respuesta. Esta oferta dura hasta el lunes, saben si este tipo de rebajas vuelven? O debo comprarlo porque se va se va xD
Hay ofertas los miércoles y los fines de semana. Pero las mejores ofertas del año las encuentras al comenzar el verano (del hemisferio norte) y en menor medida en las distintas fechas significativas del año. Volverán a poner Crysis de oferta, pero quién sabe si en vez de 75% de descuento le pongan 50 o 25 en el corto plazo.
ESo si que es descuento!! Sale igual o casi igual que comprarlo en bamba ya que estos creo que te venden. 4 soles cada DVD y vienen como 3 o 4 en cada entrega!! Mejor imposible gente!! A mi no me gusta mucho jajajajaja Yo sigo metido jugando Need For Speed World
Hola gracias por la respuesta. De todas maneras es una buena oferta, la voy a comprar. Una pregunta, tengo una cuenta cero en dólares en Interbank, con ella compro sin problemas en eBay, la podré usar sin problemas acá también no? Estuve revisando el sistema de compra y vi que se tiene que agregar dinero al wallet de steam para comprar los juegos, es necesario hacer esto para comprar? O se puede comprar de frente con la tarjeta? A ver si me ilustran sobre este tema por favor, sobre cual es el método más fácil para comprar juegos Ah, me olvidaba, yo soy seguidor de los juegos de Valve desde hace un buen tiempo, vale la pena el Valve pack, ese que vienen todos los juegos? O solo me compro el Counterstrke pack. A ver si me dan ideas también con eso. Saludos y muchas gracias!
Depende ,si solo te gusta el CS ,ve por ese pack ;si te gusta Half life 2 ,ep1 ,TF2 portal ,etc ,ve por el pack completo.
Hola, yo también quiero comprar de esa manera. Sabes como se llena Billing information Solo con la info de tu paypal? Saludos