Juegos de Video para PC

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por DAVID_ELUNICO, 28 Ago 2011.

1. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Temas:
    24

LOL! acabo de pasar deus ex en modo normal q juego mas corto lo baje ayer en la noche me puse a jugar y hoy termine. Es bastante entretenido, de graficos bonitos ahora lo voy a jugar de nuevo en un modo mas dificil, se parece en algunas cosas a crysis. Salu2

2. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011
    Temas:
    6
    ..........................

----- mensaje añadido, 26-oct-2011 a las 20:16 -----

Pense lo mismo del Mass Effect 2....pero un dia decidi darle una oportunidad... y la verdad que luego ya no podia dejar de jugarlo... ayer me lo pase.. y la verdad el final es espectacular.. claro si has obtenido todas las mejoras... has leido todos los dialogos, misiones secundarias etc etc etc...te encarnas directamente con el Protagonista...

El Dead Space.. el 1 y el 2.. es bueno.. y si mete terror!... pero la verdad como ke a veces andar descuartizando necrofagos, muertos o demonios....bombardeando pueblos... y metiendo bala como loco a diestra y siniestra.... ya yega a cansar... ¬¬ en fin ... dicen ke en la variedad esta el gusto...pero bueno depende de cada uno no?.. no estaria mal darle oportunidad a algunos juegos.. los cuales jugamos una hora y decimos ah!! k aburrido.... saludos broders! :hi:

Última edición: 26 Oct 2011
  3. Torrente

Torrente Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    0
    Aquí un videito probando Crisys 2 en modo ventana

4. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    34
    Gente una consulta, en definitiva aun no hay un Emulador de Xbox para PC ? porque ya me canse de buscar y la verdad no encuentro uno que de verdad funcione.

Saludos.

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Brother q tal los graficos de ese jueguito ??? , es comprado o bajadito obvio q con licencia legal , NO A LA PIRATERIA :biggrin::biggrin::biggrin:

6. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Temas:
    24
    En graficos es chevere en juhabilidad es bueno tmbien pero tiene algunas cosas q no me gustan. Si te gusto crysis te va a gustar deus ex. Salu2

7. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    Tios Aprovechen las ofertas de STEAM por Halloween, Dead Space 1 y 2 x 16 USD, L4D 1 y 2 a 7 USD cada uno, Bioshock, amnesia y otros hasta por 4 USD! Que bueno que me hayan pagado :D

8. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Y como se paga esa nota , con paypal ????

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    142
    mmm la unica ventaja de tener emulador de shitbox ¿360? seria algunos juegos como "dante inferno", por que la verdad jugar en pc es mucho mejor refiriendome a los graficos, un pata me dijo que los shitbox usan VGA HD3000 y el PS3 GT7000, nuc que tan cierto sea pero igual jugar en PC es mucho mejor.. claro inviertes mas $$ :(

Hasta ahora no hay emulador, solo hay un emulador para el el "mando" de shitbox (ese espacial blanco/negro), osea cualquier mando "generico" funcione en todos los juegos. La pc los reconoce como "mando xbox" by microsoft :hi:

Última edición: 28 Oct 2011
  10. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    Sip Paypal, tarjeta de credito o tarejta de debito (en este ultimo SOLO Interbank)

11. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    Temas:
    10
    alguien ha jugado Rage? que les parecio?

12. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    no es emulador de mando , mas bien es un driver de mando xbox 360 para pc proporcianda por la propia microsoft

entre xbox 360 y ps3 cual es mejor ? pues si navegas por la red veras k xbox se impone sobre el ps3 , no voy ahondar mas en el tema pork es una discusion de nunca acabar

ahora referente a eso de k en pc siempre es mejor , pues te doy la razon en lo que respecta a juegos shooter y estrategias pero en el resto de los juegos pues..... es mejor la consola.
    sobre todo si vas a jugar en mancha , los juegos de 4 mandos son un mate de risa y muy entretenidos
    y los juegos single player pues los puedes jugar sin dolores de cabeza como bugs , fps bajos ,etc,etc
    por ejemplo el gta IV en el xbox 360 corre sedita , pero en la pc.....uffff ....sufre , tienes k invertir bastante en hardware y aun asi ciertos juegos por mas k le metas SLI ,tri SLI ,quad SLI no te corren como deberia de ser .

yo tengo bajados cerca de 300 juegos de xbox 360 , y la gran mayoria no hay para pc , son pocos los juegos que comparten xbox y pc

13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    142
    tmr estas mas perdido pero weno fin... :hi:

nunca inicie una discucion

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  14. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    ahhh me falto compresion de lectura

un emulador para lo contrario , usar mandos piratas como si fueran de xbox pfff

15. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Temas:
    20
    Mis preferidos :

Age of Empires II
    Bioshock 1 (me encanto )
    need for spedd most wanted
    Race driver grid
    jericho

16. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    34
    Ahhhhhhhhhhhhhh, ya me imaginaba me baje 14 gb en el juego Lord of Shadow por nada snif snif, tiempo perdido, ni modo cualdo salga en emulador, si es que sale, recien lo podre jugar.

Gracias.

17. the fear factor

the fear factor Suspendido

Registro:
    14 Ago 2011
    Temas:
    6
    por n-ésima vez, jejeje, NO HAY EMULADOR PARA XBOX 360 NI PARA PS3, ni los habrá en buen tiempo todavía.....:P el mando de xbox 360 funciona también en la PC con un receptor, eso no se llama piratería, es más muchos juegos para PC están diseñados para trabajar con ese mando y es hasta incómodo jugarlos con el mouse y teclado ejemplo ALONE IN THE DARK : INFERNO

18. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Hey gente hay una paguina donde esta el batterfield 3 , y supuestamente este aun no sale, o me equivoco ????

No pongo el link por lo q es una paguina pirata.

19. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    Temas:
    10
    uy, lo suspendieron por hablar de pirateria o porque

20. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    Temas: