Juegos de Video para PC

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por DAVID_ELUNICO, 28 Ago 2011.

1. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    13

ah =( yo quiero algo mejor que el WoW ya aburre ¬¬ tendre que jugar puro FPS

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73
    muy beunas tus fotos socio te dejo un 10 yo tambien ponde mis fotos de rage y MW3:hi:

3. Torrente

Torrente Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    0
    Aquí unas fotos del BF3 ¬¬

Luego pondré mas :D

4. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73
    aca les dejo de mi MW3 en ultra a 60 fps DESPUES SUBO DE RAGE
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

Última edición: 24 Nov 2011
  5. LarryTGod

LarryTGod Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011
    Temas:
    3
    Dios si van a poner mas fotos aganlo ahora se ven buenazas, cuelgen mas fotos para aumentar el foro. Toda clase de juegos vamos apoyemos al foro Jeje. NO PAREN :yeah:.

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  6. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    Temas:
    10
    aqui dejo unas imagenes de Rage que aunque muchos digan que fue un mal juego a mi me parecio excelente:
    las capturas son del ultimo nivel ya que cada vez que pasaba un punto de control lo que guardaba se sobreescribia.
    ojala que saquen una segunda parte este juego me gusto mucho mas que battlefield 3

le agregue 3 capturas mas

7. yosoy_elunico

yosoy_elunico Suspendido

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    1
    Q buenas fotos, muy buenas , esa fue mi idea desde el principio , ya veo q recien q entienden lo q les pedia, mas tarde subo mis fotos de Deux .

Yo soy el_unico

8. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Temas:
    17
    jajajaja y que paso kien eres tu? aparte de ser el unico!! :hi:

9. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    Temas:
    10
    me supongo que es el suspendido:biggrin: creador del tema David el unico o me equivovo?

10. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Algo original no???

11. yosoy_elunico

yosoy_elunico Suspendido

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    1
    a buen entendedor pocas palabras

----- mensaje añadido, 25-nov-2011 a las 03:37 -----

:hi:

:hi::hi::hi::hi:

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    127
    Skryim se ve brutal, lo añadiré a mi lista junto con MW3 y AC: Revelations.

13. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73
    excelente tus imaganes estoy de acuerdo contigo rage es un juegaso lo prefiero mas k MW3 Y BATLEFIELD 3 YO TODAVIA NO E LLEGADO A ESE NIVEL POR K FORMATE MI PC :hi::yeah::yeah:

A sigsero le gustó este mensaje.
  14. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    Temas:
    10
    ----- mensaje añadido, 25-nov-2011 a las 11:28 -----

[/COLOR]
    las imagenes son de la parte final final, a mi me dejo la sensacion de que debe haber una segunda parte.
    y deberias subir capturas de cuando te enfrentas al unico gigante boss que aparece a mitad del juego ya que me da un poco de flojera empezar de nuevo y hacer capturas de esa parte:yeah:

:hi:

Última edición: 25 Nov 2011
  15. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    bueno señores sin animos de entrar a discucion hay que añadir que en si los fps que se han presentado son buenos pero con diferencia en sus gerarquias osea su guion
    cabe destacar que lo mejor del guerra es en si mw3 y crysis , los iento por battlefield pero es que mw3 si se lo comio vivo
    en lo que es argumento de suspenso tipo historia rage si es bueno y quien critica eso no ugo rage completo, fear 3 de por si esta en ese rango y es que rage es de los que hisiron en su epoca doom pues eso es obio
    de los que son clase libre es de decir que AC 2 y su expancion brotherhood son buenisimas y el revelaciones el mas esperado pero ingresa a esta rama un inesperado batman arkham city que no esta mal y siendo una de las mejores adaptaciones de este enigmatico personaje recomendadaso
    en plano detectivesco inexplicablemente ubisof saco su poryecto de la serie de televicion ncis que de por si es un juego muy llamativo y bastante bien narrado recomendado para los amentes de este genero y claro el que si es la joya en cuanto a investigacion por ahora se trata por su avansada tednologia para captura faciual dandole otro enfoque y gran dinamismo que es LA Noire que si ya no te lo disfrutas estas pero bien mal
    pues en estrategi starcraft es aun el lider en su segunda edicion haciendose esperar la continuacion
    y carreras aun splid second sigue siendo lo mejor en adrenalina y en competencia pues nfs unshif
    aun hay muhco por ver con la llegada de diablo para el porximo año, se espera que este año termine por lo menos con las llegadas inminentes de batman, sirius sam 3, thirt, y AC revelaciones solo a fin de diciembre una botacion real sobre lo mejor se podria definir alli

16. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Temas:
    91
    seria bueno que corrijas un poco tu ortografia y uses algunos puntos y comas, sin animos de ofender!

A iJam le gustó este mensaje.
  17. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    si disculpa es que lo escribo a la apurada pero gracias por la aclaracion

A Pucpy le gustó este mensaje.
  18. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73
    ACA LES DEJO IMAGENES DE MI ASSASIN CREED REVELATION RECIEN LO ESTOY JUGANDO Y ESTA MUY BUENO MEJOR K EL PRIMERO Y LA GRAFICA A MEJORADO
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG[​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]

Última edición: 26 Nov 2011
  19. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    señores que bueno saber que llego uno de los juegos mas esperados y de antemano la iniciativa de ralor de poner algunas imagenes para ver la continuacion de la historia de ezio auditore la firence (lo escribi como se pronuncia se que es de florencia), pues bien no creo que haya alguna persona que no se enganche a la saga de este juegaso siendo que se dice ser la ultima parte de AC y el titulo muy sujestivo ya de por si nos adelanta que se aclararian todas las dudas sobre los huecos argumentales de las entregas anteriores (si no lo notaron si hay huecos, digamos que son pequeñas cosas no claras y no a hueva), bueno esperemos a ver las impreciones para quienes ya lo estan disfrutando y saber su comparacion con las entregas anteriores y su argumentacion que se espera no deseccione en verdad y sea relativa sin fallas a lo ya visto

20. xHATEx

xHATEx Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    25
    pues sí tremendo juegazo AC,pero no es la ultima de la saga sino mas bien la que termina con la historia de Altair y Ezio, ya se dijo que el otro año tendremos otro AC =D