Dios si van a poner mas fotos aganlo ahora se ven buenazas, cuelgen mas fotos para aumentar el foro. Toda clase de juegos vamos apoyemos al foro Jeje. NO PAREN .
aqui dejo unas imagenes de Rage que aunque muchos digan que fue un mal juego a mi me parecio excelente: las capturas son del ultimo nivel ya que cada vez que pasaba un punto de control lo que guardaba se sobreescribia. ojala que saquen una segunda parte este juego me gusto mucho mas que battlefield 3 le agregue 3 capturas mas
Q buenas fotos, muy buenas , esa fue mi idea desde el principio , ya veo q recien q entienden lo q les pedia, mas tarde subo mis fotos de Deux . Yo soy el_unico
excelente tus imaganes estoy de acuerdo contigo rage es un juegaso lo prefiero mas k MW3 Y BATLEFIELD 3 YO TODAVIA NO E LLEGADO A ESE NIVEL POR K FORMATE MI PC
----- mensaje añadido, 25-nov-2011 a las 11:28 ----- [/COLOR] las imagenes son de la parte final final, a mi me dejo la sensacion de que debe haber una segunda parte. y deberias subir capturas de cuando te enfrentas al unico gigante boss que aparece a mitad del juego ya que me da un poco de flojera empezar de nuevo y hacer capturas de esa parte
bueno señores sin animos de entrar a discucion hay que añadir que en si los fps que se han presentado son buenos pero con diferencia en sus gerarquias osea su guion cabe destacar que lo mejor del guerra es en si mw3 y crysis , los iento por battlefield pero es que mw3 si se lo comio vivo en lo que es argumento de suspenso tipo historia rage si es bueno y quien critica eso no ugo rage completo, fear 3 de por si esta en ese rango y es que rage es de los que hisiron en su epoca doom pues eso es obio de los que son clase libre es de decir que AC 2 y su expancion brotherhood son buenisimas y el revelaciones el mas esperado pero ingresa a esta rama un inesperado batman arkham city que no esta mal y siendo una de las mejores adaptaciones de este enigmatico personaje recomendadaso en plano detectivesco inexplicablemente ubisof saco su poryecto de la serie de televicion ncis que de por si es un juego muy llamativo y bastante bien narrado recomendado para los amentes de este genero y claro el que si es la joya en cuanto a investigacion por ahora se trata por su avansada tednologia para captura faciual dandole otro enfoque y gran dinamismo que es LA Noire que si ya no te lo disfrutas estas pero bien mal pues en estrategi starcraft es aun el lider en su segunda edicion haciendose esperar la continuacion y carreras aun splid second sigue siendo lo mejor en adrenalina y en competencia pues nfs unshif aun hay muhco por ver con la llegada de diablo para el porximo año, se espera que este año termine por lo menos con las llegadas inminentes de batman, sirius sam 3, thirt, y AC revelaciones solo a fin de diciembre una botacion real sobre lo mejor se podria definir alli
ACA LES DEJO IMAGENES DE MI ASSASIN CREED REVELATION RECIEN LO ESTOY JUGANDO Y ESTA MUY BUENO MEJOR K EL PRIMERO Y LA GRAFICA A MEJORADO [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG[/IMG] [/IMG][/IMG]
señores que bueno saber que llego uno de los juegos mas esperados y de antemano la iniciativa de ralor de poner algunas imagenes para ver la continuacion de la historia de ezio auditore la firence (lo escribi como se pronuncia se que es de florencia), pues bien no creo que haya alguna persona que no se enganche a la saga de este juegaso siendo que se dice ser la ultima parte de AC y el titulo muy sujestivo ya de por si nos adelanta que se aclararian todas las dudas sobre los huecos argumentales de las entregas anteriores (si no lo notaron si hay huecos, digamos que son pequeñas cosas no claras y no a hueva), bueno esperemos a ver las impreciones para quienes ya lo estan disfrutando y saber su comparacion con las entregas anteriores y su argumentacion que se espera no deseccione en verdad y sea relativa sin fallas a lo ya visto
pues sí tremendo juegazo AC,pero no es la ultima de la saga sino mas bien la que termina con la historia de Altair y Ezio, ya se dijo que el otro año tendremos otro AC =D