pero mi amigo hate no sera lo mismo segun informes seria casi como principe de persia 4 otra historia dentro de la saga o en un parametro diferente a decir verdad esto no hara que una se queje al final es algo que debe de pasar los guionistas del juego no podemos pedirles que se estanquen solo ne un proyecto porque nos gusto sino dejar que hagan nuevos proyectos que nos haga ver variedad y mas dinamismos siempre habra con eso garantisado diversidad y mas buenos juegos, recuerden que ubisof hiso la idea de principe de persia y al dejarlo en una trilogia bien de 3 y sacar la cuarta parte que nada en si tiene que ver con la saga y luego el rebut en la arenas perdidas garantiso que no muera la franquisia pero dejo claro que seria un nuevo proyecto lo mismo pasara con AC pero para bien, al final si no hubieran parado en parte la historia ya de por si de principe de persia y solo engolosinado con ella no existiria un AC al cual elogiar espero que luego de ello salgo otro juego que supere los dos como ya acostumbro ubisof hacer en parte sobre crisis mi amigo alezz si es un buen juego dentro del tramo de guerra, pero cabe destacar que mw3 es ahora el ganador absoluto que a podido derrotar a battlefield aunque no se queda atras este ellos dos conforman los juegos mas rudos de guerra y crisis entre ellos son la tripleta mas ruda de el top sin demereser son los mejores en ambiete de guerra dato aparte tambien ya salio rianbow the thirt que es de la parte de juegos con guion criminalista pues en si se basa en la mafia, aunque el que sera siempre el mas fuerte mafia 2 aun asi este juego promete mucho asi que adiptos a shooter este juego les puede gustar bastante
pues lo que dijeron que con el juego que viene en 2012 terminarían la historia de Desmond Miles pero no de AC,y lo que dices es cierto nuevas ip siempre son mejores, eso si lo que han hecho con AC esta genial mejorando en cada versión y la idea tiene aun para mucha mas historia =D.
pues en si la historia ya en trilogia de ac con revelaciones llega a su culmine y vendran expanciones explicativas como lo es el AC hermandad lo digo puesto que se que que asi sera y es mejor tambien asi pues si la hacen demaciado larga al final seria de mas ya la historia ha llegado a su mejor momento y estas alli estara bien lo que hay que esperar es que otra idea ubisof le llega a sus manos y asi nuevos guiones y nuevas historias, a lo mejor se topa con algo mas emocionante con caballero templario ese juego que en si le hace para a principe de persia, lo que queda es esperar y que no malogren lo que ya por si a llegado a muy buen rumbo
Bueno yo aqui denuevo con unas fotos de skyrim! JUEGASO! A lo lejos divise un dragon... Preparandome para la mecha Me sigui hasta la ciudad el maldito Algo de la mecha... aunque al final me mato
sale a la venta el 3 de diciembre segun se a nievel mundial es un juegaso yo jugue la vercion anterior y esta me parce mejor en graficos un 30 porcienrto mejor y jugavilidad es mucho mejor y esta mas optimisada por k se mueble con fluides mejor k el entarior el juego realmente muy bueno lo malo k veo es k no tiene compatibilidad para mando xbox 360 Assassin's Creed: Revelations realmente un juegasooo ----- mensaje añadido, 28-nov-2011 a las 10:42 ----- eso si imposible k le den fin al juego esta vercion esta mejor k todas las anteriores y aki lo k vale es cuanto de ganancias da un juego para k tenga fin sino miren call of dutti y sus incontables verciones
HOla, bueno acá postearé unas 3 screenshots por juego, del Witcher 2 y Battlefield 3, me los he pasado recién hace unos días. Ambos jugados en Ultra y con todos los settings al máximo, debo decir que el BF3 tiene excelentes gráficos, pero no en todos los niveles, hay ciertas misiones que me sentía jugando Battlefield 2 xD.., la verdad la parte que más me impresionó visualmente fué al inicio del juego. Sobre el Witcher 2, es un pedazo de juego, tanto gráficamente como en historia, debo decir que me asombró mucho su calidad gráfica, y a pesar que no es "DX11", es un juego DX9 pero muy bien trabajado en todos los ámbitos . BF3: The Witcher 2:
ACA LES DEJO MIS IMAGENES DE BATMAN ARKHAM CITY JUGADO CON MI GTX 580 Y A FULL CON LAS JUSTA LLEGO A 48 FPS AVESES TENGO VAJONES DE 15 FPS MUY EXIGENTE EL JUEGO PERO REALMENTE ES ESPECTACULAR LOS GRAFICOS TODO REALMENTE ME ENCANTA ESTE JUEGO VISUALMENTE IMPRESIONANTE [/IMG] [/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]
solo 48 fps? siendo la 580 dudo bastante k sufra corriendo juegos actuales a que resolucion juegas y que procesador tienes? estoy casi seguro k tienes cuello de botella yo tengo la 570 , aplicando oc al procesador aun asi los juegos no llegan a usar el 100% de la potencia del video , el unico k llego al 70% fue el crisis 1 con toooooooooooodo al maxino . cuando no le aplicaba oc al procesador , los juegos no llegaban a usar mas del 50% de la potencia del video . el procesador que tengo es core i5 750 . edit : acabo de ver tu rigido en tu perfil y pues aun asi me extraña k solo te bote 48 fps con ese juego el cual no lo tengo aun , lo descargare y te comentare cuanto me bota a mi con la misma resolucion que tu usas .
yo lo estoy jugando a maxima resolucion 1920 x 1080 y con todo al maximo filtros etc y el juego llega por ratos hasta 55 fps y aveses vaja hasta 15 fps y se pone lento nose por k sera kisas falta un parche para optimisar el juego aver amigo pruvealo con tu vga cuanto te da el juego eso si es muy bueno x k no e tenido ningun problema con ningun juego como el batlefield 3 o mw3 estos nuncan vaja de 60 fps con todo al maximo
Me sorpendes ralor23000 pero quiero ver mas ACCIÓN. Vamos todos invitados a colgar imagenes de lo que juegan. TODO POR EL FORO Salu2 LarryTGod .
Vale decir que el Batman Arkham City es un juego Super mal optimizado, al activar el DX11 hay bajones enormes y gran pérdida de rendimiento, tal como se ve en los screenshots de ralor, y todavia con una GTX580..., seguramente con nuevos parches se solucionará eso. Sobre el Battlefield 3, para jugarlo a full a 1080P ULTRA MSAA 4X, se necesita una tarjeta de video de más de 1gb de video como la GTX580. Yo con mi GTX560Ti OC lo puedo jugar bien fluido en Ultra a 1080P pero dejando el Deffered Antialiasing en OFF o en 2X, y ya anda súper..., ah y también recomiendo quitar el motion blur para ganar unos 3 o 4 fps. Ah y sobre el uso de la tarjeta de video, me parece imposible que juegos demandantes como el Crysis no usen el 99% la GPU, en mi caso siempre o casi siempre anda entre 98-99% el uso de la GPU en juegos como Crysis ( 1 , Warhead, Crysis2), Witcher 2, Battlefield 3 , y juegos exigentes gráficamente. Obviamente teniendo el Vsync apagado. Si en juegos tan pesados como esos el uso de la GPU anda debajo del 90% es porque tienen cuello de botella de CPU xd. Después estoy colgando imágenes de otros juegos bacanes también ... Saludos ----- mensaje añadido, 29-nov-2011 a las 23:11 ----- Metro 2033 - very high 4XAA full *DOF off Dirt 3 Ultra settings / 8X AA full Crysis Very high Settings 4X AA
Lol ya pues... hablemos de juego... no de la calidad a la que juegan ni los filtros. cuando dejo de importar la trama, el modo de juego y demas para dar paso a saber q tan exigente es un juego en graficos o la calidad a la q juegan? Haber si alguien comenta algo interesante de skyrim y de arkaham city q estoy bien interesado en saber como es el juego, por ahora e visto q skyrim lo juegan en primera y en tercera persona, eso se puede escojer? ha cambiado algo del modo de juego de arkaham city con respecto al arkahan asilum? cual es lo bueno, bonito y feo de los juegos? (porfavor no me respondan nada de graficos). Salu2
el problema de la grafica de batman arkaham city segun investigando en la web es problema en el directx 11 en la web oficial estan recomendando por haora no avtivar el directx 11 asta k salga la primera actualisacion y se corregira el problema
Sobre el arkham city,ya se habia dicho que el juego tenia problemas con DirectX11 y aun no han dado fecha sobre un parche que solucione los problemas.rocksteady recomendó usar por ahora directX9 xD.
Siento que el Skryim matarían mi tarjeta de video que a pesar de ser una de 1GB DDR3 es de las básicas.
Todo bien, excepto tu ortografía. Ps.- Con una Nvidia GeForce GT 220 podría jugar Skyrim? MW3, AC: Brootherhood, Dead Island y SC2 se mueven sin problemas, pero siento que comprarme Skyrim sería gastar dinero en vano porque la movería LEEEENTO.