Juegos de Video para PC

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por DAVID_ELUNICO, 28 Ago 2011.

1. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29

Yo creo que si lo mueve eh? Skyrim creo que usa el mismo engine que Fallout 3 y Fallout New Vegas. Eso si claro vas a tener que bajarle a la resolucion y opciones graficas.

2. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    señores les recomiendo mejor que si tienen gama baja traten de no comprarlos y porsicaso fallout tienen trabas que te haras saltar bien cabron, esto es falla del juego en si porque cuando hay un stop hay un stop pero de eso de ensueño, que no te sorprenda que alguanas texturas salgan mal o algo flote en el espacio y mas uan que sufra un stop en el juego tan sorprendete que si usas el mande del xbox 360 se queda con el vibrador sacuuidiendose y tienes que reiniciar la maquina

por otro lado les hago la consulta a los que ayan jugado el AC sobre las voces para ver cual puede ser el error o algo que falte o siemplemente es como dije una edicion beta, espero responsan esta interrogante pues hay conversaciones que por lo menos a mi me salen que no tienen voz pero cuando se poenen subtitulos sale que estan hablando espero respuesta si les ocurrio a los que compraron este juego

3. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    14
    Y yo estoy jugando Max Payne 1 :biggrin:, díganme lo que quieran , pero no me van a negar que es un JUEGAZO! :P

A Triger_Happy y edual47 les gustó este mensaje.
  4. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Jueeeegazooooo cuando salio el juego casi lloro tuve que.comprarme tarjeta de.Video agp de 128mb para que corra y el Bullet time increíble !

Yo ahorita estoy instalando en mi laptop el América Army 3 online y es gratis via steam

Y tengo el Counterstrike 1.6 comprado oficial para jugar en la web

Tengo el Starcraft2 corre bien a 30-40fps en calidad media y planeo comprarme el original para navidad (autoregalo) para jugar en linea

El COD4 MW1 para jugar en linea pero no lo uso tanto me lo presto mi primo lo voy a borrar probare con el MW2 que me acuerdo mas de los mapas pues lo juge en mi ps3 a mas no poder

Y quería jugar un MMOrpg pero no se cual jeje

El Fallout3 lo conoci hace tiempo y lo levantaba sin problemas en mi toshiba con una ati hd3200 integrada claro en mínimo casi todo pero se podía jugar lastima no le di camote y solo lo jugue un par de horas mas jugaba WoW jejeje

Oldschool gaming

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición: 30 Nov 2011
  5. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    17
    Quien ha sido el insensato que ha dicho que comprarse Skyrim era en vano!!!!!!!!!Si lo compras aunque no te corra da igual, esa joya de arte llamada Skyrim adornara bien tu casa!!!!!!

Si existiese mejor juego de la ultima decada, ese se lo llevaria Skyrim, capaz de que millones de usuarios steam deje el multijugador y se ponga a un juego como los de antes, offline.

Desde el primer hachazo o hechizo o las dos cosas juntas, que si se puede, que das en el juego te sumerges en la historia, y te dan mas y mas ganas de jugar.Te sientes envuelto y sumergido en la raza que escogiste, en mi caso nordica, y todo encaja tan bien, hasta eres feliz al leer los libros de historias de Skyrim despues de haber afrontado una dura batalla con algun dragon, o despues de haber asaltado algun fuerte, o haber matado a algunos bandidos.Lo tiene todo completo, todo.

Nada mas empezar escoges tu raza y a parte de las misiones principales, escoges el bando a que apoyar, si a las capas de la tormenta que son los revolucionarios, o a los imperiales que son los leales al emperador.

En mi caso soy imperial, y recien paresco que estoy empezando el juego con tantas horas ya jugadas por que cada vez se pone mas y mas emocionante, brujas, dragones, magos, mercenarios, mujeres, hasta puedes casarte y que tu esposa vaya a luchar contigo en el juego jaja.Interactuas con todos los personajes, y da igual estes en una cabaña perdida en un monte, que seguro encontraras ahi otra nueva mision.

Nunca son las mismas misiones, seguro otros han encontrado alguna mision en alguna mazmorra, otros en un monte, o en alguna cueva de osos, etc, tiene cientos de horas jugables de misiones.

Si les corre bien aparte de ponerlo todo a ultra, instalenle mods que mejoran las texturas y el fx injector.

Por cierto aqui mi nordico en Carrera blanca con el injector mod instalado que le da mas realismo, recien llevo 25 horas jugadas y me queda muchisimo por hacer de misiones xD

Última edición: 30 Nov 2011
    A xHATEx le gustó este mensaje.
  6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    127
    Bueno yo he probado BF 3 con mi GT-220 DDR3 y va +- en high, claro un amigo le hizo overcloking.

7. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Jajaja asi que el Skyrim no? Gráficamente mi laptop lo levanta sin problemas en media (calidad) peeeeero algo me dice que voy a tener cuello de botella en el procesador salvo que use el AMD fusión para cerrar todos los procesos de Windows y darle mayor afinidad al juego digamos que en teimpo real para que toooodo el procesador se encargue del juego jeje

A veces quisiera que mi laptop sea como mi smartphone ! Bueno mi galaxy llega a los 1.7ghz de velocidad overclockeandolo claro esta pero por lo general lo ando en 800mhz para ahorrar batería!

Veamos si logro ubicar info para overclockear sanamente mi procesador sin matarlo xD!
    Lo bueno que la Asus tiene un excelente sistema de refrigeración y distribucion de las mismas para disipar el calor mas raoido

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

8. xHATEx

xHATEx Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    25
    Pues el skyrim te iría maso menos así
    todo depende de a que resolución juegas.

A iJam le gustó este mensaje.
  9. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    13
    me anime a jugarlo es RPG y yo soy bien friki adios poca vida social que me quedaba =( xD

A bolchevique2989, GtxHD, ralor23000 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    17
    Todo es medirse yo lo llevo jugando 2 horas diarias, por que sino me quedo sin nada xD.

Ya llevo 30 horas jugadas y cada vez me aparecen mas y mas misiones, este es un juego para tomarlo con calma ya que es como tener varios juegos en uno jeje.

Última edición: 2 Dic 2011
  11. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Temas:
    6
    hola Amigos

Hola me interesa este tema... recuerndo que me quedaba 5 horas jugando... ahora ni 10 minutos le puedeo dedicas... :cray:

saludos
    DATA24

12. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    14
    Tamos iguales, con las justas a veces juego mi partidita de PES con los amigos, pero ya no hay tiempo para más :cray:

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    127
    Ya lo probé, corre igual. Gracias a tu vídeo decidí comprar el juego ;)

Ps.- ¿Qué opinan de la GT 6450? Valdrá la pena comprarla para jugar? Me sale a $60

14. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    117
    GT 6450 o HD6450 ? Bueno..., creo que te recomendaría invertir un poco más y comprar una HD5670 o si puedes la HD6670, son las mejores tarjetas en su precio. Salu2.

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    127
    ¿Cuánto están esas ah? No sé la verdad si es la HD u la primero pero me saldría $60.

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Temas:
    70
    Las HD6670 estan de 115 para arriba mas o menos... dependiendo del emsamblador.............el otro dia vi por el face que habia una HD6670 nueva subastandose.... era de precio base de 50 dolares..... lo ultimo que vi fue que un pata ofrecio 61 dolares no se que mas habra pasado despues...........era una XFX HD6670....por cierto la tienda era conocida una que esta aki en la zona de compras y ventas...... :yeah:

17. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    4
    hace mucho que no juego en pc ...y me asombra que haun aya gente jugando en pc no he visto mucha evolucion en eso eh !
    se gastan plata en hard solo para jugar?
    jajaja

Sent from EL SOTANO using Tapatalk

18. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Temas:
    91
    Respondiendo a tu pregunta: Si.

A LM ON le gustó este mensaje.
  19. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    pongamoslo practico mi amigo LM ON si lo vemos desde tu punto de vista que sea solo para juegos seria un si a medias ahora la pregunta seria porque? la respuesta seria por lo siguente:
    1 el computador te brinda una mayor apliacion a un juego que una consola puesto que es modificable, es decir los componentes graficos y de velocidad pueden ser cambiados a diferencia de una plataforma como la xbox o playstation dos que ya estan con hardware hecho y a medida (no puede ser modificado)
    2 si lo ves bien el computador puede hacer mas que solo juegos o levantar graficos pesados, deacuerdo a como lo implementes puede realisar una labor en juego mayor a la de una plataforma y con ende tambien en otros operaciones afines tener mayor realse, es decir programas que trabajan con lo mismo que juegos como estudio 3d hasta sistemas de programacion
    3 antes que todo la computadora es multifuncional en esencia osea desde su origen las plataformas no
    conclucion es bueno tener si se puede pc y plataformas pero con una pc ya puedes hacer mas que solo jugar y dependiendo de la potencia sea como la de un gamer no solo adecuarla para eso si no inteligentemente hacerla mas avansada y realisar estudios avansados

A lemat le gustó este mensaje.
  20. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    52
    como puede decir q no hay evolucion en juegos pc??

A Drakhe y iJam les gustó este mensaje.