Hoy en dia yo ya deje eso de ir Wilson ,y prefiero bajar games por el torrent ,me sale gratis ,solo cuesta tiempo ,nada mas. Pero ,como dicen ,Steam usa optimamente el ancho de internet ,y te baja juegos al toke.
Miuler tu comentario me ofende. Traer Borderlands 2 o Darksiders 2 en caja a 76 soles no me parece caro. Tampoco traer Fifa 13 a 105 soles nuevo y sellado o Medal of Honor en Edición Limitada a 105 soles sellado =). Me extraña de ti que también me pediste algo de USA .
me retracto no son caros ...en si m referia a q es mas barato un juego descargable ...hay otros vendedores q en stock venden juegos carisimos a comparacion d uno digital
La épocas cambian... Los formatos también Yo también opino que hoy en día para mi gusto es mejor formato digital más cómodo y práctico Aunque hay títulos que aveces merecen tener en su cajita pero luego para que anden tirados por ahí jajaja yo aún tenía mi starcraft 1 junto con mis dos discos y los vendí en 200 soles hace unos años atrás
asi es en mi caso compre en su entonces el battlfield 3 en cajita a 110 sino m equivoco y hoy en dia la version digital sale a 20 cocos y 16 en rusa ....pero vale ..la pena la cajita ya q con el cd t ahorras toda esa descarga y m sirv hasta ahora cada vez q hago webadas con mi pc y tengo q reinstalar el b3
Ah si eso si doy fe! Los dvds ahorran tempo al momento de reinstalar yo tuve que ir al negocio de un amigo usando formatie mi pc por que tenían línea de 10megas para bajar nuevamente Starcraft 2 Dota2 y Needforspeed World No juego otros más pero normal me tire como como webiando unas 4 horas y eso que no podías jugar online por que el ancho de banda caía mucho Pero fuera de eso sigo pensando que el formato digital es la voz
Bueno, no me quejo de las versiones que son "copias", cuando he andado misio siempre me fueron de gran ayuda, ademas, todos preferimos algo FREEEEE... Bueno bueno, yo ando con copias, pero con serial original, asi es, me las he comprado... y nada no hay diferencia...claro que en algunos juegos, no podras jugar EL MULTIPLAYER. Y como siempre digo a la hora de gustos y preferencias uno escoge. Asi que NI BIEN NI MAL.
ja!! si pe, yo taba emocionado xq nunca me eligen pa ganar nada y me entero q no es nada del otro mundo.... bueno ya lo baje pero se puede jugar desde el 2/11