yo le regale a uno del foro y para que ...nunca lo juega tiene 1 partida creo mas de un mes aun me kedan como 10 betakeys pero hay nomas prefiero dejarlas guardadas
ala man necesito un keys pal dota ps no es para venta soy jugador activo dktxus DANIELREY21@HOTMAILCO M
si x lo menos primero te presentaras a la comunidad participaces y aportes yo t daria con mucho gusto pero si simplement te creas una cuenta en el foro para pedir algo no jo....xD
Eres nuevo en foro y aparte no te haz presentado, dime porque tu crees que te debe regalar el key muy aparte que me lo pides "necesito", haste puntos y por lo menos deja fotos reales de tu pc en el post de "Muestra tu PC 2013" y hay te regalo un key de Dota 2
jajajajaj que locazo como lo friegan al hombre , a mi me llegaron beta keys y no se por que, si yo no compre nada en steam
¿Deseas una beta key? Porque ahora si tengo para dar algunos, y yo que antes andaba pidiendo... hace unos días recién me llegaron de regalo. MP si te interesa. ¿Deseas una beta key? Porque ahora si tengo para dar algunos, y yo que antes andaba pidiendo... hace unos días recién me llegaron de regalo. MP si te interesa.
jajaja Esto lo unico que me hace pensar es que algunos que piden keys no lo hacen para jugar sino para venderlas a sus amigos. Y pensar que gente del foro( que giles) regalan sus keys para que otros ganen plata. Por eso mejor NO!!!