Desaparecieron los ESPN de mi Deco, alguien con el mismo problema, me salen todos en pantalla negra, he reiniciado el deco y nada, los demás canales normal se ven, estoy llamando al call center y no me contestan, mas de media hora y nada
Ayer acabó mi 2do mes de promoción, hoy en la mañana recargué 15 soles para mi último mes de promoción y esperando a que la medianoche se valide los 35 días y bueno si no toca llamar para que se actualice , por otra parte los de atención de cliente me llamaron el jueves y viernes aunque no pude contestar, supongo es para ofrecerme nuevamente una promoción aunque seguramente es a mi otro deco prepago que lo tengo guardado.
hola, una pregunta, como le hacen los usuarios del kit prepago de directv para que les den promociones, llevo ya como 2 años con el kit comprado y solo 1 vez me llegó promo de recarga, estuve sin recargar como 7 meses y nada, no me llaman, el lunes pasado hice una recarga de 15 y ya se me venció, ustedes creen que me llamaran?
Yo también tengo directv play y aun ni he recargado. La pregunta es x cuanto tiempo más podré estar así o si me lo cobrarán de alguna forma cuando realice mi prox recarga? Cuáles son los números que generalmente llama directv??
Hoy estube revisando la grilla de canales de la página web de Directv y me doy con la sorpresa que en el paquete plata prepago incluye los canales: ESPN 3 HD y IVC HD. No sé si es un error o son canales que se agregará a este paquete, lo de IVC HD no se puede ver desde su ingreso pero si se puede su señal SD.
Recibí en mi correo que, si realizo una segunda recarga, me dan 7 días gratis de programación adicionales. Es la primera promoción que recibo. Lo acepto o mejor espero otro promo mejor ?
si tienes los planes actuales no pasa nada,. es más cómo dicen si no recargas recibes beneficios miy suculentos los antiguos si tienen una penalidad, creo que te cortan el servicio por siempre recuerda que ellos pagaron por la instalación y debían recargar un mínimo de días anual por contrato
Una 2da recarga y solo te dan 7 dias, es la promocion mas simple que haya dado Directv. Mejor esperate para la proxima
Si esperas más tiempo, entonces como haces para ver TV? Conectas una pata de conejo porque esperar más de dos semanas sin ver ningún canal aburre.. XD
Ya se acaba mis días de promoción, apagare el deco hasta una proxima promoción, estar atento a la llamada ganadora. Recuerden q si tienen un bloqueador de llamadas tipo truecaller no vas a recibir llamadas, la aplicación las va a bloquear, también me llegó al correo la promoción de 7 días, pero después de tener 36 días de programación por 15 soles no atraco
en mi caso si no recargo veo canales tdt, para las noticias internacionales veo el canal DW en español desde su pagina web es libre y para las pelis de moda los dvds que ahora ya estan a un sol