Ja ja. Solo en un pueblo, sale más a cuenta contratar el hotpack, que terminar teniendo hijos por allí
Buenas , me podrían dar información ? Es rentable tener el prepago ? Ya me canse que movistar no agrega nuevos canales HD . Qué paquete prepago recomiendan ?
@Matbat123 migra a un dúo y dale de baja al servicio de cable de movistar En resumen Prepago= 1 deco Postpago= hasta 5 decos (1 deco dvr hd)
Es la primera vez que me pasa, no debo recargas sos, el mes pasado tbm recargue mes completo O será xq febrero solo tiene 28 días jaja yo sacando mis hipótesis extravagantes.
De que suerte hablas, como si me estuviesen regalando días. En fin llame a Directv y lo solucionaron rápido.
Este último mes me ha estado pasando que al encender el deco demora en aparecer la señal como 1 minuto o a veces no enciende y tengo q apagar y volver a encender varias veces. El control está sincronizado con una tv samsung.
En prepago cuando se enciende el deco sale el canal 100, si este demora en aparecer lo único que debes hacer es cambiar de canal al 101 y aparece la señal y de ahí normal