yo voy como 2 semanas y no me llaman de directv igual no estoy tan necesitado de pagar, espero que me llamen 1 dia antes de la copa america jajajajaja
Tienen que esperar de 2 a 3 meses sin recargar para que le llamen. Faltan 3 meses para la Copa América.
@Highlander tu que trabajas en DTV es verdad que se vienen los Decos DVR para prepago?, eso me acaban de decir
Es verdura, @RazeCuenca comentó al respecto ... dizque ya no le pueden dar para otro uso. No tengo vínculo laboral ni comercial con directv. tengo mis dudas, ya que ahora vienen entregando antenas chicas ... estás no tienen buena recepción de señal para un mejor funcionamiento del dvr. Recuerdo cuando me instalaron por 1ra vez el LHR26, el técnico retiró mi antigua antena (chica) e instaló una nueva (grande) justamente por ese gran detalle.
creí que alguna vez dijiste que trabajabas en DTV, veo que no estaba en lo correcto, en fin, bueno en relación a los DVR me dijo una amiga que la llamaron para darle sus 30 dias por 15 soles y ella hizo esa pregunta si se podía grabar y le dijeron que pronto ingresaban los decos dvr prepago a Perú, pero le dije eso es casi imposible, por eso pregunté
Y pensar q alguien comento hace unos meses q el prepago nunca se parecería al postpago, hoy en día los paquetes son iguales con igual número de canales y porque no pensar en un Dvr prepago o en un prepago 4k.
Claro, pero aún siguen habiendo cavernícolas que creen que un prepago jamás igualará a un postpago como ya lo mencioné infinitas veces tbn lo dije en la sección de telefonía móvil, a las empresas de hoy en día no les importa si eres prepago o postpago, solo les importa tener ingresos y fidelizar al cliente, me voy a reír por 2da vez cuando vea los deco DVR en prepago que es inevitable como lo es también la entrada de un nuevo competidor en TV satelital.
Por lo de CEO? jaja era en son de broma. Quien si trabaja es @RazeCuenca Quién fue ese personaje? Vuelvo a repetir, el prepago jamás va a superar a un postpago (grabénselo bien) El hecho que tenga la misma cantidad de canales HD no significa que sea igual al postpago ... acaso por 79 soles pueden tener 2 decos HD? Respecto al deco dvr, supongamos que sea cierto ... acaso va a funcionar recargando su actual deco? NO Sr, va tener que adquirir otro kit que incluya el dvr por lo tanto tendrá que realizar una nueva inversión, ni que decir de la tarifa de recarga ... fácil bordeará los 100 o 120, para tal caso mejor se contrata un paquete postpago.
Supongo que servirá para los que cuentan con el paquete plata y oro, más no para oro plus y 4k. Esperemos el pronunciamiento de @RazeCuenca
Será que dejarán de comercializar las antenas pequeñas ya que la oferta de 39.90 soles es hasta fin de mes.
El LNB es el mismo, los tamaños de plato son lo suficiente para la region costa y cierra, en la selva se sigue mandando los platos de 60 cm, si funciona para el 4K. En cuestion sobre la implementacion de los DVR en Kits Prepago es imposible, ya que tirando pluma Directv tiene ganancias a partir del tercer mes de recarga, y con lo del DVR que tiene disco duro que normalmente no baja de los 100 soles seria imposible. Si sale estare como loco comprando KITS para sacarle el Disco Duro
Tío parece que estas en nada en el mundo empresarial-negocios, se nota porque nadie habló de que el prepago algún dia superará al postpago, se hablo de igualar y que ambos tengan el mismo beneficio ya sea canales u otros valores agregados, por lo menos en cantidad de canales ya no hay diferencias porque el prepago y postpago tienen los mismos ya sea en plata, bronce u oro y en cuanto a tarifa quizas no haya puntos adicionales en el prepago pero si el precio es realmente bajo cuando hay una promoción como la de 15 soles por 35 o 36 días que sale prácticamente 0.41 céntimos por día... acaso por 15 soles tienes programación de 36 dias en un postpago ? Ps obviamente tiene que se otro deco ps papay o acaso a los postpagos le agregaron a su deco actual algún disco duro externo para poder hacer la función de grabación? la recarga va ser igual ps papay porque la inversión sería solo por el nuevo deco+disco duro Con respecto al precio de un inevitable DVR prepago me animo a decir tambien que estarán entre 149 soles a 179 soles, tomando en cuenta que un disco duro de 1 TB está 150 soles aprox. precio unitario pero ellos como compran en cantidad el precio a corporativo podria ser 100 soles y quizás en una lanzamiento promocional podría llegar a estar un DVR prepago a 100 soles o acaso a estas instancias alguien va a decir imposible como en páginas muy anteriores que decian que no iba a ver hd en prepago y que menos pensaban que el deco HD estaria a 40 soles.
¿Osea que el sat de Directv llega mejor a Lima que la señal del Amazonas 61W y por eso esas minúsculas antenas?. (De hecho, las mas pequeñas que he visto, hasta parecen de juguete).
No es que lleguen mejor. El tema es que en Lima no llueve tanto como en la selva. Cuando hay lluvias fuertes ahí se nota la diferencia. Las antenas grandes captan mejor la señal.