KIT Prepago Directv HD

Publicado en 'Audio y Video' por Highlander, 13 Jul 2016.

1. Traileroperu

Traileroperu Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2017
    Temas:
    1

Ah bien, entonces con esas parabolitas se ve sobradazo la señal de Directv sin interrupciones alguna. En verdad, las he visto hasta en zonas donde llueve mas o menos bien como en Yauyos en la sierra sur de Lima.

2. RazeCuenca

RazeCuenca Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    15
    La verdad si, también tiene que ver de qué directo no usa muchos transpondedores, en cambio Movistar si, y varios distantes de otros, Ya que comparte sat con claro y unas cuantas empresas de cable brasileñas

Yauyos es lo máximo, Cielito despejado, obvio siempre cargo mi antena de 60cm por si es que tengo que dársela para hacer antena invertida (ya que algunos están cerca al cerró y justo el cerró se encuentra a los 301°)

No olvides que no sólo es por el disco duro, también es por la tecnología del deco (doble play, conexión a Internet, búsqueda inteligente, audio 5.1) también porque los controles de dvr son mejores y cuestan más, y claro, tendrían que poner dos rollos de cable ya que los dvr utilizan dos tuner.

A Highlander y Traileroperu les gustó este mensaje.
  3. Highlander

Highlander Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    15
    Como buen mercachifle, ahora la quieres "barajear" con que no se dijo aquello sino ello:risota:papalindo, mejor siga acopiando páprika.
    Sobre tu rídicula pregunta de los 15 soles x 36 días, acaso crees que me voy a soplar más de 2 meses para que me llamen? para tal caso mejor guardo mis 4tv's en sus respectivas cajas para que no se empolven ... ni siquiera lo intentaría, yo no tengo otro servicio de cable para distraerme mientras espero ese lapso de tiempo.

El kit prepago está dirigido al público que ya cuenta con otro operador de cable y también para los que no tienen ingresos fijos.

Quieres el deco dvr en prepago? pues el que quiere celeste, que le cueste

Además se viene Directv GO, y esta plataforma tiene las funciones de un deco dvr (hasta 2 dispositivos)

A davidss le gustó este mensaje.
  4. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Convendría comprar dos o tres decos prepago.
    Así se puede tener servicio casi permanentemente
    Tomen nota los prepagueros.
    La inversión se recupera en 3 meses de servicio .

5. waten

waten Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2015
    Temas:
    5
    Te refieres a tener varios decodificadores con diferentes titulares y estar esperando un par de meses para recibir promociones. :mmm:Además solo usar una antena parabólica y estar cambiando de Deco... Y el resto de antenas usarlos con decodificadores satelitales Movistar cambiandoles por otro tipo de LNB. :yeah:

Última edición: 30 Mar 2019
  6. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Solo una antena de Directv y rotando dos o tres decos prepago siempre o casi siempre con promoción

Ideal para prepagueros

7. RazeCuenca

RazeCuenca Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    15
    Yo uso las de directv de 60cm con un adaptador, funciona bien.

8. abdiel

abdiel Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    0
    Es fácil adaptar un LNB de Movistar en una antena de Directv. Funciona a la perfección.

9. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    32
    Por qué la pelea entre los que tienen prepago y los que tienen postpago? De qué me perdí

10. error404

error404 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2016
    Temas:
    4
    Una consulta , saben si se puede poner el kit prepago de direct tv a un monitor ? ... Quiero usarlo en mi monitor que lleva parlantes incorporados y tiene entrada vga , dvi y hdmi ... se podra ?

11. luisrk

luisrk Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    Me llamo ayer la colocha por la promo de 15 soles y el mes completo y le dije para hoy recargo pero solo me figura los 7 días ? Tengo q llamarles o me lo activarán mañana?

12. dageto

dageto Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    0
    si tiene HDMI sí

13. DarkNight77

DarkNight77 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2016
    Temas:
    75
    viejo debo entender tu edad por eso no lo recuerdas, toma para que se de un refresh tu memoria longeva:

----------------------------------------------------------------------------------

Ahora si ves, nadie hablo de superar, se hablo de igualar beneficios y hoy en dia prepagos y postpagos tienen los mismos canales.

pero si eres el que dijo que si iban a entrar canales iba a costar más money, en prepago entraron más canales e igualaron la misma programacion de los postpagos y nunca subió de los 65 soles

ah bueno el deco en los postpago los cambian porque más allá de pagar lo que realmente vale la programación pagas por el alquiler de deco si alquiler porque no es algo que ya te lo vas a quedar para siempre, en algunos casos tbn pagan por garantía y puntos adicionales, en prepago el deco ya es propio y se paga solo por programación, es facilito de entender

Yo tuve promocion de 3 meses seguiditos, mas alla de las 7 veces aleatorias que me llamaron en distintos meses

Se puede poner hasta en la pantalla de un estadio, no es un obstaculo si es monitor, tv portatil, proyector, etc, con que tenga la conexiones de entrada HDMI o video compuesto es sufciente.

si recargaste hoy se actualiza a medianoche, si mañana sigue mostrando 6 días llamas para que te lo actualicen

A MARKCOPERO2013 y luisrk les gustó este mensaje.
  14. luisrk

luisrk Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    Gracias por el dato papu

15. DarkNight77

DarkNight77 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2016
    Temas:
    75
    Pobre y triste cloncito siempre haciendo reir de las payasadas que escribe igual que su cuenta anterior que lo banearon por las tarugadas que escribia :giggle: es un ejemplo que el 65 soles es el paquete basico como tbn esta el de oro de 85 soles que te da igual programacion que el oro postpago y tbn hay canales adicionales al plan si igual que el postpago.

Se nota que vives en la ambigüedad ahora es 15 lucas y no 25 :risota:ya sea por programación misia o programación completa depende del paquete, solo varían los dias.

P.D: el cloncito tbn usando frases que su lexico limitado desconoce y encima muy ajeno a la realidad :risota:, pero no sé puede esperar mucho más si viven atrapado en la ambiguedad :giggle::giggle::giggle::giggle: ....saludos!!!! :chau::chau::chau::chau:

A el llaverito y MARKCOPERO2013 les gustó este mensaje.
  16. Highlander

Highlander Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    15
    Acaso el prepago es igual al postpago?
    Tienes un grave problema de interpretación con la palabra "igual, igualar o cualquier otro sinónimo"

Para que puedas ver la mayoría de canales HD, tienes que recargar 85 soles (paquete oro) en cambio en el postpago solamente se paga 79 y son para 2 decos HD ... dónde está la similitud que tanto pregonas?

Solo porque habilitaron el nombre oro no significa que sean iguales, ya que los costos son muy diferentes, ni que decir del servicio técnico (cambio de control remoto, deco, antena,etc) y para ello, no se necesita pagar ninguna garantía para su reposición.

Por último, de que vale que comercializen el deco dvr en la modalidad prepago, sino lo vas a adquirir ... a las justas tienes el paquete familia hd.

17. davos

davos Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    Temas:
    0
    Una consulta deseo adquirir un dtv prepago y me han dicho la asesora que para un mes es 65 soles, por otro lado me.indicaron que no dura el mes sino cuanto los consumes por ejm el dia entero
    Mi consulta es los 65 soles al mes es fijo o varía según el tiempo que lo utilices

18. JPA27

JPA27 Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2017
    Temas:
    1
    Mes entero

19. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Que haría yo?. Si solo necesitara un deco en mi casa., y no tuviera otro operador, compraría 2 o 3 kits prepago. Esa es la inversión inicial.
    Y andaría siempre con servicio a precio huevo mensual por las promos por no recargar. Es decir, rotaría mis decos

20. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    32
    Jajajajajaja Jajajajajaja