Pucha q a mí no me llaman nunca. Hasta les llamé para verificar si tenían mi número y que estaba de acuerdo en recibir ofertas y promociones.
Podria ser ya q estos 3 meses tenia conectado el deco al tomacorriente pero estaba apagado,meses mas atras si lo tenia desenchufado y me llamaban para promos
Yo ya voy como 3 meses sin Recargar y aún no me llaman. Espero que pronto me llamen para ver la Sudamericana de los equipos peruanos. Sobretodo para la Copa América.
No existe una variable si hay un evento o algo, para el Mundial a mí me llamaron 10 días antes de que empiece, osea solo logré ver la mitad del Mundial y lo recuerdo muy bien porque habían canales con multicamara y por aquí a alguien dijo que le llamaron 2 días antes de que empiece el Mundial. Bueno ayer en la noche terminó mi promoción de 15 soles x 36 días, veremos cuánto tardan en llamarme para ofrecerme una promoción, espero me vuelvan a ofrecer la promoción de 3 meses seguidos donde cada mes era 15 soles
A mí también me pasó que faltando una semana para el Mundial me llamaron. Por 15 soles 30 días! Lo que faltaba de días lo ví por Latina. Además la transmisión será también por señal abierta, pero no sé sabe si transmitirán todos los partidos.
Hola amigos, tengo una consulta,¿ puedo obtener el servicio de Directv prepago solo por 1 o 2 dias a la semana?
Amigos hay alguna diferencia en cuanto a la calidad en el diámetro de las antenas?. Veo que ahora las antenas son más chicas que antes.
no hay diferencia en calidad de imagen, solo que ahora los kits valen S/39.90 y supongo que es porque las antenas son mas chicas
No hay ninguna diferencia en la calidad de imagen, incluso un forista comentó páginas atrás, que esa pequeña antena sería suficiente para servicio 4k prepago en un futuro. Corrígeme si me equivoco.