me llamaron por promo y le dije que no recargaria ahora si no que recargaria el 15 de junio y aceptaron osea vere el mundial completito con solo recargar 25 soles para 30 dias de programacion
Cable recargado para todo el siguiente mes. Salao q no me toco promoción, pero igual ya tocaba. Listos para el mundial.
Como se hace para tener 30 días de programación con 25 soles....yo recién compre el kit y ya lo instalé
Cuando no recargas por varios meses te llaman para que vuelvas a recargar con esas promociones. Como recién has adquirido el kit, solo te queda recargar mes completo a precio real.
creo voy a comprar este deco, pero no tengo tiempo en me agenda para hacer la instalación no quiero escuchar a los narradores del Perucho, porque meten hasta a la virgen y todos los satánicos que huachafos,.,.,
Ojalá que te llamen. Eso es un saludo a la bandera, Yo también te diría que sí y después si no te llaman SI o Si vas a recargar .
Acabo de activar el servicio familia hd...lo pague via online a traves del banco continental....el saldo ya aparece en la pagina web de midirectv...pero no se ve ningún canal...cuanto tengo que esperar????
La ptm, ayer y hoy tengo 2 llamadas perdidas de números fijos, no pude responder a tiempo, a veces miro y digo serán los de DirecTV que me querían ofrecer 60 días por una recarga de 25 lucas aunque aveces pienso que son los de movistar porque ya varias veces también me llamaron para pasarme a un plan postpago como saberlo es fácil la instalación con un taladro, broca y llave francesa aunque con un ratchet la haces mejor La anterior me llego en correo y tambien espero otra promocion
Es casi inmediato en el momento de la recarga el deco debe estar encendido en la App siempre apareceren los dias restantes de servicio, si hay problemas solo llamalos y ellos te pediran tu numero de cliente ara hacer la reactivacion.
llama a directv prepago y diles que te llamaron por una promocion de recarga, te diran que no hay registro pero despues te volveran a llamar
Me llamaron los de Directv que emoción tengo hasta las 9 para recargar luego recargo que acabe el partido
me pase por 4 lugares (totturs sodicma y metro) aca en Arequipa y en todo lado me decian que ya se les agotaorn los prepagos.... me paseare por mas lados mañana.