Yo realice mi primera recarga ayer a eso de las 8 pm y figuraba 30 dias. A eso de la 1 am hoy revise y ya estaban los dias agregados PERO figuraba "saldo 34 dias" Calculando incluiria o no el 15 de Julio? recien estoy probando directv play y hay unas series españolas en HD. Como es para ver ESPNplay? tengo que descargar esa otra app?
sep, para ver el streaming de ese canal si se necesita. aunq si quieres ver los partidos del mundial, bastará con las app de DirecTV y DirecTV Sport
Sí llegas, con las justicias pero llegas No te olvides de configurar tu lista de canales favoritos (los de tu plan) sino te vas a demorar una eternidad al realizar el zapping
Me baje DTVsports y ahi si carga contenido, mas de la mitad de contenido de DTVplay me sale que "no estoy suscrito" o si es que si peudo se queda cargando. Bueno igual solo compre para ver el mundial asi que me sirve.
hoy instalé mi antena y por mas que busco la orientación según el manual no logro captar señal alguna sugerencia
en el paso donde ya se puso la antena con los angulos y todo, y se va con el decodificador paso por paso hasta la parte donde se mide la señal, se debe dejar un rato antes de mover de lado a lado y ajustar la señal de arriba abajo. Espero hacerme entender.
Conecta el deco a la tv, subela al maximo volumen y mueve el plato, cuando suene maa fuerte ahi estaras al máximo
Mira la ubicación de otras antenas de directv que estén instaladas en tu zona, y a partir de ahí intenta ir moviendo la lentamente en todas las direcciones posibles. No es tan complicado, como yo me encontraba solo lo que hice fue llamar a un celular que tenia lo deje en el cuarto, yo me encontraba en el tercer piso, así que mediante el sonido que emitía el televisor a través del celular puede captar la señal.
Gracias por las recomendaciones espero hacerlo mañana por la mañana y espero no haya lluvia cómo está mañana
@vatu intenta con el 0800-10-601, si la espera es larga marca la opción 1 para que te devuelvan la llamada (no perderás tu turno)
gracias por el dato, ya lo hice por mensaje de texto, saben cuando demora en estar activo el servicio, ya que deseo recargar
Es lo que estoy asiendo y suena ocupado no pensé que su call center iba a estar a full Hasta que lo active y funcionando recargue él familia hd a disfrutar del mundial
?No tienes para recargar tu DIRECTV Prepago? ?TE PRESTAMOS 2 DIAS de SALDO! Se descontaran en tu proxima recarga. Ver condiciones en canal 100/Novedades